- AVISO -

1.7K 125 24
                                    

¡Hola mis querid@s  lector@s!


He estado muy pero muy ocupada y me siento algo presionada por mis ocupaciones, por eso no he actualizado, sin embargo quiero hacer algunas aclaraciones.

1.- Me gustaría saber de todo corazón si realmente quieren que siga mi historia, sé que tal vez las decepciono un poco por mi trama ya que en un principio no explique con exactitud en que iba a consistir mi fan-fic.

La trama de mi historia va un poco más encaminada a la acción, aunque también tiene parte el romance. 

Soy una chica que me encanta mucho lo sentimental y romántico, y sí, habrá momentos lindos y pasarán cosas entre Jimin y ___________(tn), pero debo confesarles que no me gusta el lemon como tal.

Soy una narradora descriptiva, por ello los episodios son algo "larguitos".

Me gustan las cosas realistas por eso tardo algo en "desenmarañar" mi trama. No me gusta hacer las cosas con rapidez o que las situaciones vayan muy rápido o sean tan "fantasiosas". 

Lamento de verdad si no cumplo con sus expectativas.  


2. Es muy difícil para mí, a veces, escribir muy seguido debido a que soy una persona ocupada por eso no actualizo pronto, aunque debo decir que en ocasiones me sobra inspiración y subo mis historias lo más seguido posible.


**

Ahora dicho todo esto, quiero preguntarles mis diamantitos, ¿Quieren que la historia siga? Realmente estoy muy apenada con todos ustedes por no cumplir con sus expectativas; mi historia ya está planeada (aunque acepto sugerencias y tomatazos) y de verdad que me esfuerzo por contárselas. Por otra parte, si ustedes lo desean, ya no seguiré más escribiendo esta historia si ustedes lo opinan, yo entiendo que hay muchas historias super geniales, pero bueno, este es mi manera de escribir.

Todo está en ustedes.

(Perdónenme si me puse muy dramática :(  solo quiero saber realmente si quieren que esta historia siga)


Muchos abrazos y besos.


Diamond. 

❤  



Obsesionado con mi rehén (Jimin y Tú) (BTS Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora