Narra _____
Estoy escuchando música en mi habitación, cuando de repente un extraño ruido me saca de mi mundo musical. Veo mi celular y me doy cuenta que el extraño sonido se debe a una llamada de Tini.
____: Hola Tini - saludo yo cuando contesto la llamada
Tini: Hola ____, con las chicas vamos a ir a el bar que esta cerca de tu casa. ¿Quieres venir? - Me pregunta Tini
____: Vale ¿Cuando nos vemos? - Le pregunto mientras me levanto de mi cama y guardo mis auriculares
Tini: En 15 Minutos - me ella responde
____: Ok, nos vemos - le digo cortando la llamada
Salgo de mi habitación y voy hacia el living del apartamento donde vivo con mi mamá y mi perrita adorada.
____: ¿Mamá estas? - Pregunto yo y al parecer se fue ya que no la encuentro , pero en su lugar encuentro una nota que dice lo siguiente:
______, Fui a hacer unos trámites importantes.
Vuelvo luego.
¡Te quiero!
Termino de leer la nota y no me sorprende que se haya ido a hacer unos trámites, últimamente se va muy seguido a hacerlos y la verdad desconozco el motivo.
Veo la hora en mi celular y veo que se me hace tarde. Voy a mi habitación en busca de una chaqueta o algo parecido , en mi habitación veo una Manchas muy tranquila durmiendo otra vez en su camita . A veces la envidio un Manchas, lo único que hace ella es comer, dormir y pasear, no tiene más preocupaciones en la vida. Pero bueno pero bueno no me queda de otra, voy a tener que soportar mi vida de humana.
Voy por la calle camino hacia el bar donde me esperan mis amigas, y creo que les tengo que contar que pasó con Jorge, y con mis amigos, ¿no?
Bueno les cuento que con mis amigos, seguimos siendo amigos, y ahora estamos más unidos que nunca. Jorge y yo ya llevamos dos meses de novios y vamos muy bien, lo amo mucho.
Llego a el bar y veo un mis amigas, las saludo y veo que solo Cande y Tini tienen algo para comer. Seguro que ellas llegaron primero y se compraron las cosas antes, luego me voy a comprar algo yo.
Hablamos por unos minutos y veo a mi novio (que lindo suena eso) entrar por la puerta e ir a la fila para hacer su pedido, y a los dos aproximadamente veo a más ni nada menos que a Stephie. Me quedo unos pocos segundos para ver que pasa, y los hablando veo normalmente, todo tranquilo, mientras yo los miraba mis amigas seguían hablando , en un momento escucho que ellas dejaron de hablar, las miro para ver que sucede y veo que ellas me están mirando a mí.
____: ¿Qué pasa? - Les pregunto
Cande: Nada, solo que estas mirando a Jorge y a Stephie como si tuvieras ganas de matarla - me dice Cande exagerando las cosas, yo no quiero matarla , solo yo los observo.
Lodo: Tenés que confiar en el - me dice mi amiga
____: Yo confío en el - les dije - Pero no confío en ella - me dije a mi misma
Mechi: Esta bien, te creemos -dijo Mechi, pero no la note muy convencida
Seguimos hablando con las chicas, mientras yo ponía toda mi voluntad en evitar mirar a Jorge ya Stephie. Mientras hablábamos a mi me había agarrado hambre, así que me tendría que comprar algo para comer.
____: Chicas, voy a comprar algo, ya vuelvo - Dije parándome de mi asiento, y cuando me voy vuelta para ir a la fila para comprar veo a Jorge en frente mío.
Jorge: Hola - nos saluda todas en general.
Alba: Hola y chau, nosotras ya nos íbamos - dice Alba y las demás chicas se paran - ____ si quieres te puedes quedar, porque habías dicho que querías hablar con él, ¿no? - dice ella. Sé lo que quiere hacer, quiere que hable con Jorge sobre mi supuesta falta de confianza. Yo intento contestar, pero ellas no me dan la oportunidad ya que al instante ellas se despiden de mí y de Jorge.
Nos sentamos en los nuestros asientos, los antes ocupados por mis amigas o ex amigas, lo voy a pensar. Apenas terminamos de acomodarnos Jorge el es el primero que comienza a hablar.
Jorge: Hola - me dice sonriendo
____: Hola - le respondo sonriéndole también
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡¡¡¡¡Hola!!!!!
Volví !!!
Me extrañaron?
Bueno les quiero decir dos cosas, esta temporada va a contar con dos capítulos por semana al Igual que la anterior, pero esta semana es la excepción , porque mi mamá llevó a arreglar mi computadora y por el momento no tengo una. Este Capítulo ha sido publicado desde el trabajo de mi mamá.
Bueno eso y lo segundo es agradecerle a Historias_JorgeB por hacerme la portada para esta nove.
Y ... bueno eso es todo
Comenten, den estrellita. Díganme Que les pareció el capítulo, que les parece la segunda temporada, y eso.
Besos
Cam
PD: Capítulo Dedicado va dedicado a todas las lectoras de esta novela
ESTÁS LEYENDO
Amor a distancia ( Segunda Temporada de Jorge Blanco y tu)
RomanceHola, me llamo ____ , creo que ya me conocen, el año paso les conté como conocí a Jorge Blanco cuando llegue a Buenos Aires , fuimos compañeros de clases y finalmente nos hicimos novios. Eso era lo más importante en mi Universo, pero había otro univ...