Epílogo

397 25 36
                                    

Narra ____

Ya estoy en el aeropuerto, ya me voy. Otra vez dejo este lugar, pero la situación es muy diferente a la primera vez que lo dejé, esta vez me voy por mi propia voluntad. Porque siento que necesito regresar y quedarme allí por algún tiempo. Ahora pienso eso, pero quien sabe, dentro de un tiempo quizás vuelva para quedarme.  Pero ahora regreso a mi país para estudiar allí. Como les dije estoy en el aeropuerto, pero no estoy sola, mi mamá y mi novio (como extrañé decirle así) están conmigo. Lo que pasó ayer fue algo muy extraño, no? De un momento a otro el y yo hemos vuelto. Y aunque las cosas hayan sido un poco raras como ya les había dicho, no me quejó. Porque he regresado con Jorge, y no podría estar más feliz por eso. 

Jorge: ¿Que pasa? - me pregunta Jorge mientras yo tengo mi cabeza apoyada en su hombro.

____: Nada, por?

Jorge: Estas muy callada

____: Es que estoy cansada. Dormí menos cuatro horas- digo eso bostezando -¿Tu no estas cansado? Digo, dormiste casi tan poco como yo por venir a despedirte

El avión sale 06:30 am, así que me tuve que despertar un poco antes de las 5 para llegar. Y también cabe aclarar que dormí menos de lo que creí que iba a dormir, porque ayer cuando llegue al departamento mi mamá me estaba esperando en la puerta de este. Así que me vio a Jorge y a mi mientras nos despedíamos con un beso. Después del mini momento incomodo que nos hizo pasar a Jorge y a mi juntos, me hizo más de mil preguntas por minuto acerca de que había pasado con nosotros, y no me dejó dormir hasta que le conté algo sobre que había pasado. Y aunque omití muchos detalles quedó satisfecha, lastima que eso recién ocurrió unos minutos después de  la una de la mañana.

  Jorge: Si, estoy un poco cansado, pero ¿Por que tan temprano el vuelo?  A ti no te gusta mucho madrugar

____: No se, yo no lo compré el vuelo, fue mi mamá- digo señalándola- Espera ¿Se durmió?- pregunto riendo

Jorge: Creo que si- dice también riendo. Eso le pasa a mi mamá porque en lugar de dormir como una persona normal, se puso a torturar a su hija con preguntas sobre su vida amorosa. Yo no le hago eso a ella ¿Por que ella a mi si?

____: Ayer a la noche y hoy a la mañana no dejó de hacerme preguntas sobre nosotros

Jorge: Si?

____: Si, creo que no se esperaba que volviéramos, la tomamos por sorpresa.

Jorge: Si, a mi también me tomó por sorpresa todo lo que pasó ayer.

____: Y a mi, no me lo esperaba. Te voy a extrañar- le digo por séptima vez en estos cinco minutos

Jorge: Yo también- me dice y me abraza

____:  Y tu ¿Cuando te mudas?

Jorge: En dos meses

____: Ya tienes lugar?

Jorge: Creo que si

____: Que bueno

Jorge: Si quieres me puedes ayudar a arreglar con mi mudanza allá

____: Si, me gustaría ir de visita. En dos meses allí me tienes - le digo sonriendo

Amor a distancia ( Segunda Temporada de Jorge Blanco y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora