Capítulo 40: Tenemos que hablar

318 23 9
                                    

*Últimos 5 capítulos*
__________________________________

Narra ____

_____:Entonces fuiste vos la que le dijo a Jorge que yo no quería volver por su culpa?

Tini: Si, se que estuvo mal, pero estaba enojada, y lo dije si pensar

_____: Esta bien. Pero , aunque Jorge y yo no hayamos terminado de la mejor manera, no fue por él que no quería volver.

Tini: Si, ya se. Vas a hablar con el?

_____: Si, tengo que arreglar las cosas, para que quedemos lo mejor posible.

Ayer regresé a Buenos Aires, y hoy me puse a "averiguar" quién le había dicho a Jorge que no quería volver por él. Después de unas pocas preguntas que les hice a mis amigas, Tini me dijo que fue ella.

Tini: Querés volver con él?

Buena pregunta, una parte de mi, la misma parte que cuando apenas lo vio quiso correr a abrazarlo dice que si. En cambo, la otra parte dolida de mi dice que primero tiene que escucharlo para saber que quiere. Entonces mi respuesta es un...

_____: No se. Quiero hablar con el. Pero creo que no, él próximo año vamos a estar separados. A no ser que me quede aquí por él. Pero no creo que funcione. Creo que no vamos a tener una segunda oportunidad. Casi seguro no.

Tini: Y no te quedarías acá?

_____: Yo ya tengo mis planes, y no están acá. Tal vez quién sabe después volvamos a vernos y no se. Cuando el amor es verdadero todo puede suceder- dije eso último riendo

Tini: Okey? - dijo ella riendo también- Te agarró él lado cursi.

_____: Jajaaja. Puede ser. Vamos al salón?

Tini : Vamos

_________________________________

Narra Jorge

Ayer volvió _____. Llegó un poco tarde porque se quedó dormida, pero llegó.

Me pone muy feliz que haya vuelto, se veía tan hermosa, la extrañe mucho. Pero no intenté saludarla, ni hablarle. No se que le diría, y tampoco se si ella quiere hablar conmigo. La última vez que hablamos se notaba que estaba enojada. La última vez que hablamos me dijo que esta saliendo con alguien, o algo así. ¿Estará de novia?
¿Como lo puedo saber? Y si intento hablar con ella para que queden las cosas claras entre nosotros? No digo que quedemos como amigos, pero por lo menos como compañeros de clase que se lleven bien.

Voy a buscar a _____ para hablar. Y si no quiere hablar no la voy a obligar.

Voy hasta el salón de clases, y veo a ____ hablando con Tini. ____ le dice algo a Tini y se aleja, y camina hacia donde estoy yo. Ahora o nunca

_____ y Jorge: Tenemos que hablar- dijimos los dos al mismo tiempo, y eso nos provocó risa a los dos. Al parecer los dos queríamos hablar.

Jorge: Cuando podemos hablar?- digo nervioso, pero porque estoy nervioso? Ya hablé muchas veces con ella. Hasta fue mi novia, no entiendo.

_____: Después del colegio, así es más tranquilo- dice ella también nerviosa. Por suerte no soy él único nervioso

Jorge: Si, me parece bien. Te veo en la entrada?

_____: Dale. ¿Que materia tenemos ahora? No tengo mi horario y no se- me pregunta

Jorge: Matemática- le digo al darme cuenta de que esa materia tiene mucho que ver con nosotros dos.

_____: En serio? - pregunta sorprendida también por darse cuenta de que tenemos matemática.

Entramos al salón, ella se sienta en su lugar y yo en él mio. Dos clases más y vamos a hablar ella y yo.

--------------------------------------------------------------------

Narra _____

Pasaron las dos clases que faltaban para salir, así que fui hasta la entrada del colegio.

Llevo esperando a Jorge por más de 5 minutos. Estoy nerviosa desde que hoy hablamos. Ahora que lo pienso, es la primera vez que hablamos desde que volví, y no fue una gran conversación tampoco. Los dos estábamos tan nerviosos, nunca antes habíamos estado así. Pero espero que con lo que vamos a hablar hoy, todo se arregle.

Veo a Jorge venir tranquilo hacía donde estoy yo. Por suerte uno de los esta tranquilo.

Jorge: Vamos? -pregunta cuando ya está a mi lado. Yo asiento con la cabeza , y ambos caminamos a no se donde, yo solo lo sigo a el.

Cuando paramos veo que es un bar que esta cerca de la escuela, ambos entramos y nos sentamos en una mesa, y pedimos algo para tomar. Cuando traen lo que pedimos, se que ya es la hora de hablar, porque ambos nos quedamos mirando él uno al otro.

---------------------------------------

Holis!!!

Acá esta él capítulo de hoy!

Que les pareció?

Den Estrellita y comenten!!!

Gracias por leer!!!

Cam

Amor a distancia ( Segunda Temporada de Jorge Blanco y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora