*Últimos 4 capítulos*
Narra _____
¿Como se arreglan las cosas? No se que decir, como mejorar las cosas. Yo había pensado en algo, pero ahora me parece que eso no va a funcionar. Mejor voy a escuchar lo que él tiene para decirme, así voy a saber como va encaminada esta conversación.
____: Te escucho
Jorge: Mira, nos equivocamos los dos. Esto no funciono, porque los dos hicimos las cosa mal- me "explica" él. Mal? Yo no hice nada mal.
____: Los dos? Cono que los dos?
Jorge: Si,los dos- me dice él seriamente
____: Que hice mal yo? Porque yo creo que no he hecho nada malo
Jorge: Segura?
_____: Si segura. Porque yo no fui la que ignoró, ni siquiera fui la que estaba besando a... -me interrumpe
Jorge: A Stephie. Si, ya se lo que pasó. Y tu también estuviste muy entretenida,no? - Me dice él. No tengo idea de que me está hablando.
____: Que?
Jorge: El chico con él que empezaste "algo"-me dice el. Aaaaah, eso. Me había olvidado, no le voy a decir que no existe, porque quedaría mal. Así que le voy a seguir él juego, para saber que dice.
____: Perdón?- pregunto intentando sonar confundida
Jorge: Lo conociste antes o después de que terminamos?- Que está pensando?
____ : Después. ¿Crees que mientras estaba contigo iba a estar con alguien más? - le pregunto molesta. Él no puede creer eso,porque si no no me conoce
Jorge: No se dímelo tu
____: No lo puedo creer ¿Sabes una cosa? Tenías razón, yo también me equivoqué, me equivoqué al pensar que lo nuestro iba a funcionar. Y también al...- no puedo seguir hablando porque me interrumpen, y no es Jorge él que lo hace, si no mi celular. Y es una llamada de mi casa.
Atiendo él teléfono sin importarme que Jorge esté adelante mío.*Llamada telefónica*
_____: Hola mamá?
Mamá de ____: Hola ____. Se me rompió la llave y no encuentro la copia.
_____: ¿Como se te rompió?
Mamá de ____: Abría la puerta y se rompió, por suerte no quedó metida la otra parte en la cerradura. Y no encuentro la copia. Estas lejos? Necesito salir y tu tienes la segunda copia.
_____: En 10 minutos estoy allá. Chau!
Mamá de ____: Chau
*Fin de llamada telefónica*
____: Me tengo que ir
Jorge: Todo bien?
____: Mi mamá se quedó encerrada en casa porque no encuentra la otra copia de la llave
Jorge: Te acompaño- dice y dejamos lo para pagar lo que gastamos ahí
____: No gracias, se como llegar sola a mi casa. No necesito tu ayuda
Jorge: Yo también se como llegar a tu casa, y no necesito tampoco tu ayuda para ir. Pero igual te acompaño, vamos
____: Has lo que quieras. Yo voy a mi casa, si te quieres ir a otro lugar en mitad del camino, mejor para mi.
Digo y comienzo a caminar, pero atrás mio Jorge me sigue. Pensé que no me iba a seguir con lo último que le dije, pero al parecer me equivoqué. Estoy muy enojada con Jorge ¿Acaso él piensa que fui capaz de estar con otra persona mientras estaba con el? ¿Que pude haber hecho para que desconfíe de esa forma de mi?
Llegamos al edificio donde vivo. Entro rápidamente al ascensor para ver si puedo subir yo sola, pero no. Tengo de compañero a Jorge. En él ascensor reina él silencio más incómodo que puede existir. Solo espero que suba lo más rápido posible.
Llegamos a él piso de mi departamento y abro la puerta con cuidado, porque tengo miedo que mi llave se rompa al igual que la de mi mamá. Abro la puerta y encuentro todo desordenado, seguramente fue mi mamá buscando la otra copia de la llave.
Entro a mi casa, y Jorge entra rápidamente. Tal vez porque piensa que soy capaz de dejarlo a fuera, porque sabe que estoy enojada por lo que pasó antes. Y que me haya seguido no ayuda nada a que mi enojo pase.
____: Mamá?
Mamá de ____: _____, gracias, no se donde puse esa llave. Ah, hola Jorge! Hace mucho que no te veo
Jorge: Si, bastante tiempo
Mamá de ____: Si, bueno me voy porque llego tarde. Después ordena un poco él desastre que hice, si?
____: Okey -digo si mucho ánimo
Mamá de ____ : Bueno, chau.- Dice y se va. Y él silencio incomodo vuelve a aparecer, genial.
____: Ya te puedes ir, chau - digo y me voy a mi habitación, porque tengo que dejar mis cosas allá. Me acuesto en mi cama cansada por él día de hoy, cierro los ojos y escucho que alguien golpea la puerta. Levanto la cabeza para ver quién es , aunque ya lo se.
Jorge: Puedo pasar- dice desde la a puerta, la cual esta abierta
_____: Has lo que quieras- le digo sin interés.
Entra en a mi habitación y se acuesta a mi lado. Cuando eramos novios, nos poníamos así para hablar o para ver la tele, pero ahora que no somos novios esto no es normal. Aunque siendo sinceros cuando estábamos acá acostados estábamos abrazados, ahora no. Hay un espacio entre nosotros, aunque sea un espacio mínimo cuenta igual, porque es la diferencia de lo que teníamos en nuestro noviazgo, a lo que somos ahora.
Ambos nos quedamos callados mirando él techo un rato, hasta que Jorge me llama.
Jorge: _____
____: Si?- le digo, y él se acuesta de costado, mirándome a mi
Jorge : Podemos hablar?- me pregunta. Yo sigo en la misma posición que antes así que no lo veo.
____: Ya hablamos, y creo que no salió muy bien.
Jorge: Pero hablar en serio esta vez, sin pelear, solo hablar. - me dice él todavía mirándome, ahora soy yo la que se da vuelta de forma que los dos quedamos cara a cara, muy cerca él uno del otro. Tomo aire, ya que la poca distancia que hay entre nosotros me pone nerviosa.
____: Esta bien, hablemos
-----------------------------------------
Holis!!!!!Como están?
Wow más de mil palabras
Voten, comenten que les pareció.
Gracias por leer!
Beso
Cam
Jorge
ESTÁS LEYENDO
Amor a distancia ( Segunda Temporada de Jorge Blanco y tu)
RomanceHola, me llamo ____ , creo que ya me conocen, el año paso les conté como conocí a Jorge Blanco cuando llegue a Buenos Aires , fuimos compañeros de clases y finalmente nos hicimos novios. Eso era lo más importante en mi Universo, pero había otro univ...