Narra ______
Al parecer mi predicción de una muy mala semana fue errónea, esta semana no fue mala. Después del martes fue un semana "normal". Ese día fue el cumple de Lodo, ella me dijo que el viernes - osea hoy- le iban a hacer una fiesta de cumpleaños y con las chicas vamos a hacer una videollamada para que no me la pueda perder. Me parece muy lindo que hayan pensado en algo para que no me pierda el cumpleaños de mi amiga. También me contaron que para recién haber comenzado las clases les han mandado mucho para estudiar .Ellas dicen que puede ser por eso que Jorge siempre esta tan ocupado. Solo espero que sea eso.
Estoy emocionada por la videollamada desde la fiesta de Lodo, ya casi es la hora en la que quedamos para empezar .Me preparo , y mando la solicitud, ellas la aceptan y veo en la pantalla de mi computadora a Lodo y a Tini.
Lodo y Tini: Hola
_____ : Hola. Como están?
Lodo y Tini: Bien- responden al uniso
Lodo: Mi mamá me está llamando. Tini , cuida mi tablet por favor. ______ , me tengo que ir después nos vemos amiga.
_____ : Si, no hay problema
Tini: Vamos a saludar - dice Tini y se empieza a mover , en búsqueda de nuestros amigos.
Después de casi una hora, ya he saludado a muchas personas, aunque no fueron a todos los que quiero, no les puedo pedir a las chicas que pasen toda la fiesta intentando que yo no me pierda nada, así no van a poder disfrutar nada. Por eso decido que ya me tengo que despedir.
_______ : Chicas , gracias por querer que no me pierda la fiesta, pero las tengo que dejar porque si no no van a poder hacer nada, y aparte acá ya es muy tarde- digo lo último viendo la hora en el reloj que está al lado de mi cama.
Tini: Bueno, nos vemos des... - no termina de decir lo que estaba diciendo porque algo la distrae, pero no lo puedo ver, ya que parece que la cámara no lo enfoca.
_______ : Que pasa?
Tini : Nada - dice ella un poco enojada, ya no está contenta como antes.
Mechi: Tini, tiene que ver esto - dice ella seria, y veo que ella tampoco sigue contenta.
Tini : Esta bien - dice y da vuelta la cámara.
Lo que veo por la cámara es a Jorge con Stephie, y se están besando. Ahora me va a decir que son solo amigos? Me siento desecha.
______ : Tini , puedes hacer él que me vea? - le pregunto a Tini porque ella tiene la tablet por la que estamos hablando.
Tini: Si, segura?
_____ : Si - respondo en un susurro
Mechi: Jorge - lo llama Mechi, veo que Jorge deja de hablar con Stephie , y voltea a ver hacia donde estamos, y me ve, parece sorprendido. Yo muevo la mano en un saludo de despedida y corto la videollamada.
Dejo mi computadora de lado, y empiezo a liberar todas esas lagrimas que vengo reteniendo hace muchos días. Sabía que algo pasaba pero yo no me quería hacer caso. ¿Hace cuanto? ¿Por que? ¿Habrá sido la primera vez?¿Que pasaría si yo no los hubiera visto? Imaginar respuestas a esas preguntas me hace llorar más.
Ya está, hasta acá llego. No puedo más, me siento traicionada , muy dolida decepcionada .Porque yo confié en el, en ella no. Nunca confié ella.Pero en el si, aunque no siempre. Ahora creo entender porque no estaba muy segura de mi confianza en el hace unos días.
Yo sabía que estoy iba a pasar, pero no hice el intento para intentar impedirlo. ¿Es mi culpa? No, no lo es. Es culpa de él por engañarme ,yo no tengo la culpa.
Ahora entiendo porque no me contestaba, o si me contestaba era muy frió conmigo.
Sigo llorando, y creo que alguien me ha escuchado .Porque la puerta de mi habitación se abre , y aparece mi papá y Manchas, la cual se acuesta a mi lado.
Papá de ____ : Que te pasa ______ ? - me pregunta el acercándose a mi para abrazarme
_____ : Nada - digo calmándome un poco
Papá de ____ : Nadie llora por nada, _____ - me dice el- ¿Estas así porque extrañas a tu mamá, a tus amigos , a tu novio? - con la ultima palabra ya siento que vuelvo a llorar como hace unos minutos - ¿Problemas con tu novio? ¿Que pasó? - me pregunta el seriamente
_____ : Lo vi besándose con otra chica - le digo
Mi papá da un largo suspiro, y me abraza con un poco de más fuerza. Pasan los minutos y yo sigo abrazada a el, me hace acordar a cuando era más chica y eramos más unidos. Pero con el divorcio, el se volvió más frió, y no era lo mismo de antes. Hasta ahora. Poco a poco me empiezo a tranquilizar y siento que me empiezo a dormir , pero antes de hacerlo logro oír a mi papá decir algo.
Papá de ____ : Descansa mi niña - dice en un susurro y me da un beso en la cabeza
----------------------------------------------------------------------------------
Holis!!!
Bueno, les tengo que contar algo. Él sábado de la próxima semana se cumple 1 año desde que empecé con Jorge Blanco y tu (la primera temporada de esta novela), y para festejar el primer año de esta novela... VOY A HACER UN MARATÓN. Pero de cuantos capítulos sea depende de ustedes.
Si este capítulo tiene ...
6 estrellitas= 3 Capítulos
10 estrellitas= 4 estrellitas
+de 10 estrellitas= 5 capítulos
Eso es todo...
Ah, no ¿Que piensan de lo que pasó? Quiero que comenten.
El próximo sábado publico.
¡Gracias por leer!
Cam
ESTÁS LEYENDO
Amor a distancia ( Segunda Temporada de Jorge Blanco y tu)
RomanceHola, me llamo ____ , creo que ya me conocen, el año paso les conté como conocí a Jorge Blanco cuando llegue a Buenos Aires , fuimos compañeros de clases y finalmente nos hicimos novios. Eso era lo más importante en mi Universo, pero había otro univ...