*Últimos 2 capítulos*
Narra _____
Meses después...
Ya han pasado varios meses desde que regresé a Argentina, les contaré que pasó en todo este tiempo.
Jorge y yo no hemos hablado, desde la última vez que estuvimos juntos en mi casa. Bueno, en realidad eso es mentira, si hemos hablado en unas ocasiones, como cuando me pidió hojas, porque se las había terminado, o cuando yo le pedí disculpas porque sin querer estando distraída hablando con un amigo empujé accidentalmente a Jorge.
Pero siendo sinceros, no creo que eso se llegue a tomar en cuenta como una charla con él.Otra cosa que les quiero contar, es que ya ... ¡¡¡SOY MAYOR DE EDAD!!!
Cumplí la mayoría de hace poco tiempo, los festejé en mi casa y vinieron todos mis amigos, y la, mayoría de las personas me felicitó por mis 18. No soy la única que ya es mayor de edad, casi todos lo son.Otra cosa que deberían saber es que, quedan dos semanas mas de clases. La semana pasada terminé los exámenes finales, lo que significa que pasé noches son dormir, por estar estudiando. Lo bueno es que lo de no dormir mucho en las noches no es nuevo para mi, lo único nuevo es que en lugar de estar pensando, escuchando música o recordando, esta vez me lo pasé estudiando. La verdad es que no tuve tiempo ni para prensas, recordar , ni nada de eso con esos tontos exámenes.
Como la escuela termina en dos semanas la graduación o entrega de diplomas también está cerca, así que están buscando gente para ayudar a decorar él lugar donde se va a realizar. Mis amigos tuvieron la gran idea que anotarme sin preguntarme, por lo cuál estoy muy, muy feliz. Obvio que prefiero estar por dos semanas después del horario de escuela buscando papeles y cosas para decorar, y colgarlas subida a una escalera que es más antigua que mi abuelita, una escalera que cada vez que subís un escalón hace tanto ruido que parece que se va a caer. Eso es hermoso (noten él sarcasmo)
Los odio a mis amigo, (noten la falta de sarcasmo) pero no solamente porque me hayan anotado, sino porque no lo reconocen ¿Quién más me jugaría una broma así? Nadie que yo sepa.
Falta poco para que termine la hora de clases, y ahora comienza las 3 horas de organización para él arreglo del lugar para la ceremonia. Vamos a decir las propuestas que tenemos todos para decorarlo. Yo todavía no tuve ninguna idea, pero quizás se me ocurra algo después allá, o me pueda copiar de alguna idea de algún otro chico.
Termina que hora y voy a la reunión, solo hay cinco chicos, pero después tienen que venir más. Mis amigos también están anotados gracias a mi, fue una pequiñita venganza, pero ahora no soy la única que se queda hasta tarde para oír a un montón de personas decir sus ideas y todo es... ¡Esperen! ¿Que hace él aquí? Ya saben quién esa, no? Si no saben les doy algunas pistas: Es un chico, tiene cabello castaño, ojos verdes muuuuy lind...no, visibles? Si, visibles, y es mi ex novio. Ya creo que saben quién es.
Está buscando lugar donde sentarse, y lo hace en frente mío. Me ve y me saluda con la mano, lo saludo también y intento no prestarle atención.
Minutos después la reunión comienza una vez que ya estamos todos cada uno dice sus ideas, yo modifiqué una idea de un chico que no conozco, y la dije, creo que él chico no se dio cuenta de eso, así que todo bien. Ahora nos dijieron que podíamos recorrer él lugar para poder ver que podríamos poner allí.
Esta y caminando con Alba viendo si me llega la creatividad, pero nada.
Alba: Y que crees que esté haciendo aquí Jorge?
____: Mira, yo no soy adivina , ni se leer mentes, pero te digo algo y no se lo cuentas a nadie - le digo y ella asiente con la cabeza muy interesada en lo que le voy a decir- Yo creo que está aquí, que ha venido aquí para decorar él lugar para la entrega de diplomas, pero no le digas a nadie -le digo como si le estuviera contra do un secreto , pero al final no lo soporte y me termino riendo como nunca en mi vida
Alba: Que chistosa -dice con sarcasmo- pero lo que si me parece raro es una cosa
____: Que?
Alba: Si ninguno de nosotros te anotó a ti para venir aquí. ¿No te parece raro que sin contarnos, él sea la única persona que te conoce y está por su voluntad?
_____: Tu quieres decir que... -me interrumpe
Alba: No, yo no quiero decir nada- dicho esto se va con las chicas, y me fijo voluntariamente lo que Jorge esta haciendo, y eso es estarme mirando.
Será cierto lo que quiso decir Alba
--------------------------------------------
Hola!!!
Como están?
Bueno, ya saben todo lo que pasa en él universo jorgista y bueno,si Jorge es feliz, también lo soy yo. Lo malo es que cancelaron como 7 novelas y bueno, pero yo no la voy a cancelar. La voy a terminar.
Bueno, eso es todo
Comenten lo que les pareció, den Estrellita
Beso
Cam
ESTÁS LEYENDO
Amor a distancia ( Segunda Temporada de Jorge Blanco y tu)
RomanceHola, me llamo ____ , creo que ya me conocen, el año paso les conté como conocí a Jorge Blanco cuando llegue a Buenos Aires , fuimos compañeros de clases y finalmente nos hicimos novios. Eso era lo más importante en mi Universo, pero había otro univ...