Capítulo 20 : Tendría

354 17 14
                                    

Narra _______ 

Otro día , otro día para ir a la escuela . No me desperté muy feliz porque mi "conversación" de ayer con Jorge me dejó mal. Por un lado no dejaba de sentirme culpable por no haberlo dejado defenderse completamente , pero por el otro no dejaba de estar enojada porque no me haya contado lo de Stephie . Pero igual así fui a la escuela .


La primer hora de escuela de ya si estaba mal, el profesor me hizo sentir peor , no contento solamente de hacer eso mandó un trabajo practico de 25 puntos ¡25 puntos! ¡Y para mañana! Lo bueno es que es de a dos . Lo malo es que me  toca con Benjamín , o eso era lo bueno. Bueno , lo importante es que voy hacer el trabajo  con Benjamín, sea eso malo o bueno. Quedamos que el iba a venir a mi casa a hacerlo . Después de la espantosa primera hora sigue lo mejor , el receso .

Marian : Holii - me saludó ella en el patio del colegio

_____ : Hola 

Marian : Que paso? 

_____ : Nada, por?

Marian : Estas rara - me dice ella. Ok? Desde cuando me volví un libro abierto? Quiero una explicación. 

_____ : Es que me palié con Jorge - dije mirándome las manos

Marian : Que paso? 

_____ : Es que no se si te acuerdas que yo te conté que cuando yo conocí a Jorge estaba de novio?

Marian : Sip , me acuerdo

_____ : Bueno, pasa que esa chica ahora es compañera de Jorge . Y hasta es su compañera de asiento  - le explico indignada

Marian : Ajá - dice esperando a que yo continúe

______ : Y no me enteré por el, me enteré por una foto que publicó una amiga .

Marian : Aja 

______ :  Y ayer cundo hablamos me dijo que eran solo amigos, y que no me lo contó porque sabía que yo me iba a por celosa .

Marian : Y ... ? - me pregunta ella

______ : Te parece poco? 

Marian : Vos estas haciendo algo parecido - me dice ella . Como que algo parecido ? Antes de Jorge no tuve novio , bueno si Diego . Pero fue una semana ¿Eso cuenta?

______ : Que? No entiendo? 

Marian : Benjamín 

______ : Benjamín? Benjamín que ? 

Marian :  Benjamín y vos tuvieron algo 

_____ : No, yo no tuve nada con el , solo fue lo que te dije 

Marian : Tenes razón. Vos tuviste algo con Benjamín 

_____ : Que? No , no es lo mismo 

Marian : Segura? El beso , tanto tiempo "enamorada" de el 

_____ : Pero ... 

Marian : Y ahora ustedes dos son amigos - Okey . Si lo pones así... yo fui muy injusta con el

_____ : Es parecido 

Marian : Y el no sabe que son amigos , ni que comparten clases y creo que tampoco sabe quién es el 

_____ : Si, nunca le conté - suspiro reflexionando todo esto que no me había dado cuenta - Fui injusta con el - confieso en voz alta la conclusión que saqué en mi cabeza - Que tengo que hacer? 

Marian : Para mi le tenes que contar lo de Benjamín y decirle que fuiste injusta con el . Pero solo si quieres , si no , no se 

Suena la campana avisando que hay que ir a nuestras clases

Marian : Tenemos juntas , no?

______ : Si , vamos?

Marian : Vamos - Y nos dirigimos al salón


Le tendría que decir a Jorge lo de Benjamín? Digo el y yo no fuimos nada , solo era cosa mía pero ... no se . ¿Se pondrá celoso? Porque aunque en ese momento me lo haya negado , yo se que el año pasado cuando estuve de novia de Diego el estaba celoso . Creo que tendría que decir a Jorge , porque es lo más justo , no? No le puedo pedir confianza  si yo no se la tengo , ese es motivo suficiente para decirle.


--------------------------------------------------------------------------------------------------

Holaaaaa!!!

La escritora por más que este enferma no deja de publicas , le duela a quién le duela, jajaja. Bueno, les tengo una noticia, en el perfil de Historias_JorgeB hay un libro de one shoots que es solo para jorgistas, en el escribimos Historias_JorgeB y yo, así que si pasan por ahí se los agradecería. 

Ahora ... ¿Que les pareció el capítulo de hoy? _____ ¿Tendría o no que decirle? ¿Lo hará? No lo saben , pero yo si lo se, y si votan mucho y comentan mucho lo leerán el viernes. 

Aaaah , si alguien quiere que le dedique un capítulo díganme.

¡¡¡¡Gracias por leer!!!

Cam 

Amor a distancia ( Segunda Temporada de Jorge Blanco y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora