Narra _____
Después de unos cuantos segundos Benjamín despierta de su trance.
Benjamín: No. Ahora entiendo por que me miraba así - dice el tapándose la cara- Vos no le dijiste eso porque sos buena novia . Le dijiste eso para darle celos
______ : Que? Nop, para nada - le digo sintiéndome ofendida. Bueno, tal vez tiene un poquito de razón, pero solo un poquito.
Benjamín: Si claro, como no - dijo el poniendo los ojos en blanco
______ : Esta bien, no me creas, pero empecemos ha hacer el trabajo, que si no no llegamos - le digo agarrando las preguntas que dio el profesor.
Benjamín: Esta bien - suspira pesadamente y los dos comenzamos a hacer el trabajo. - Pero esto no se queda así - dice el en tono amenazador
______: Si, si como digas ¿Empezamos?
Benjamín: Si
Después de unas dos horas aproximadamente Benjamín se fue, y ahora la pregunta que me hago es ¿Lo llamo a Jorge? Si, porque no lo haría , ninguno de los dos hicimos algo malo. ¿Habré hacho mal en contarle lo de Benjamín? Lo que si fue malo es que justo en ese momento este ... chico entrara a mi habitación, ¿Por que no tocó la puerta? ¿No se pudo haber retrasado en el camino porque ... se que quedó mirando una nube? O que lo persiguiera un perro y lo alejara de mi casa y que no volviera más. Soy una muy mala amiga, la peor. No solo logre que mi amigo no le cayera bien a mi novio, si no que ahora estoy pensando las formas de matarlo. Tengo que hacer algo bueno por Benjamín, no se que pero algo bueno por el tengo que hacer, y si eso me ayuda a mi bienvenido sea.
Me doy una ducha , porque en ese momento puedo pensar con mayor claridad y me relajo más. Luego de hacerlo me cambio , y cuando me voy a secar el pelo me llega una videollamada de Jorge, la cual acepto.
_____ : Hola!!! No sabía que me ibas a llamar
Jorge: Habíamos quedado en eso hoy cuando hablábamos - me dice el , cierto, yo no escuché nada de lo que hablaban hoy, así que no me enteré.
_____ : Cierto - digo como si me acordara
Jorge: No te acuerdas ,no? - dice riendo
_____: Nop- me uno a su risa
Jorge: Si, no me extraña, estabas como ida hoy
_____ : Estaba cansada
Jorge : Esta bien- dice el, y comenzamos ha hablar como si nada de los que nos mantenía preocupados hubiera existido, estábamos igual que siempre.
---------------------------------------
Al otro día me desperté con mejor animo que con el que desperté ayer ¿Y como no? Si Jorge y yo estábamos nuevamente bien. No? Hice lo mismo de todas las mañana y luego me fui a la escuela.
Marian: Hola
_____ : Hola
Marian : Que pasó con Jorge?
_____ : Nada, solo que conoció a Benjamín mientras le contaba que había pasado antes con el - le digo medio riendo para que no haya tensión mientras lo cuento
Marian: Como que lo conoció?
_____ : Si, el iba a venir a hacer un trabajo práctico a mi casa , me olvidé y justo en el momento que le contaba Benja llegó - le vuelvo a decir medio riendo
Marian: Y estas segura que todo está bien? No te veo muy convencida.
_____ : Si, eso creo. Solo que no se, hablamos igual que siempre, nos reímos igual que siempre, pero... no es lo mismo - confieso
Marian: Pero es obvio que no va a ser lo mismo, ahora están en diferentes países
_____ : Si, eso lo entiendo. Pero no estoy hablando de eso
Marian: De que entonces ?
_____ : De que tengo mucho miedo a perderlo, y no se como intentar controlar eso. Antes de saber lo de Stephie me sentía más segura, ahora no, me siento perdida.
Marian: Confías en el?
No respondí, raro porque yo siempre confió en el ,pero nunca en Stephie. Pero esta vez lo noto extraño. ¿O seré solo yo? La verdad es que no se, pero en algo que estoy segura es que no confió en mi.
Marian: ______, ¿Confías en el?
_____: Si, pero no confío en mi
En ese momento la campana suena y me tengo que volver al salón, pero esa pregunta sigue en mi cabeza ¿Confió en el? La respuesta es sí ¿Cuando me ha dado motivos para pensar lo contrario? Cuando no me dijo que ella era su compañera de asiento, aunque dijera que lo hizo para no ponerme celosa, eso lo hizo igual, y creo que hasta más, porque sentía que el lo quería ocultar por algo, y eso hizo que me doliera y mucho todo esto.
No me gusta tener toda esta confusión en mi cabeza, ni este dolor que siento al pensar que podría pasar luego algo entre ellos. Pero ¿Que puedo hacer? Nada, si solo supiera como estar más tranquila en este tema. Nadie dijo que esto iba a ser fácil , pero tampoco imaginé que iba a ser tan complicado. ¿Será solo complicado para mi o Jorge también sentirá esto? No lo se.
-----------------------------------
Hola !!!
Solo les quiero decir lo siguiente después de meditarlo mucho , me di cuenta de que la escuela y otras cosas ya casi no me deja tiempo para escribir, así que estaba pensando en dos opciones:
Cancelar la novela o subir solo 1 capítulo por semana.
La idea de cancelar la novela la odio porque ya me han cancelado varias novelas a mi, y aparte uno de los motivos por las cuales empecé a ser esta novela es porque vi muchas novelas canceladas, y eso lo odiaba. Así que solo 1 capítulo por semana. Creo que la mayoría los publicaría los sábados . Pero el punto es que solo 1 capítulo por semana.
Bueno...
Den estrellita, comenten y disculpen por estar desaparecida.
Gracias por leer!!!
Besos
Cam
ESTÁS LEYENDO
Amor a distancia ( Segunda Temporada de Jorge Blanco y tu)
Roman d'amourHola, me llamo ____ , creo que ya me conocen, el año paso les conté como conocí a Jorge Blanco cuando llegue a Buenos Aires , fuimos compañeros de clases y finalmente nos hicimos novios. Eso era lo más importante en mi Universo, pero había otro univ...