Narra _____
Ya es lunes, el fin de semana pasó muy rápido para mi gusto. El sábado fui al cine a ha recorrer un poco la ciudad con mis amigos, Benjamín todo el tiempo estaba muy cerca de Marian y hacia cosas lindas, le compró un helado , las palomitas del cine, y el boleto. Lo malo es que fue con mi plata, pero ella no se enteró eso, el prometió que me lo iba a devolver , pero lo conozco demasiado como para saber que el pudo quedar como un Romeo , pero la plata que usó para pagarle a su Julieta no me la va a devolver más. Ya que .
El domingo no hablé con ninguno de los dos, solo cuidé a Manchas , hable con mi mamá y con mis amigas de argentina.
Ya estoy lista para ir a la escuela , así que salgo. Cuando entro veo una imagen que me veo asombrada. Mis dos amigos , Marian y Benjamín están besándose. Ok, me perdí de un muy interesante domingo. Al verlos mejor decido que los voy a dejar un rato solos porque no quiero interrumpir.
Ya en el salón espero ha que empiece la clase, la cual es literatura.
La clase pasó rápido ,lo único interesante que sucedió es que nuestro profesor de literatura tuvo un problema de no se que y tenemos un suplente, el cual no esta nada mal, pero yo tengo novio y eso, pero igual para mi más lindo es mi novio. Jajaja. Hablando de novio llevo desde el jueves sin hablar con el, nunca lo veo conectado en Skype , ni nada. Si no fuera por las chicas que me dijeron que salieron con el , el sábado no sabría nada de él. Ah, se me olvidaba de contarles, Stephie si salio con ellos, pero las chicas me dijeron que no vieron nada raro ni nada de eso. Y que ha ellas seguía sin caerles bien. Bueno , el punto es que no me tengo que preocupar , porque ellas no vieron nada raro. Pero si me tengo que preocupar porque no me habla hace varios días, y antes hablábamos diario.
Marian: Hola ¿Que te pasa?
_____ : Hola, nada por?
Marian: Te ves triste
_____ : Jorge no me habla hace días. Pero ahora no quiero hablar de eso, quiero hablar de Benjamín y vos . Los vi besándose - le digo con una sonrisa
Marian: Ah si - dice en un intento de restarle importancia
_____ : Ahora me cuentas como fue. El sábado cuando los dejé eran amigos y ahora
Marian: El domingo vino a mi casa a hacer tarea, y bueno una cosa llevo a la otra y bueno
_____ : Son novios?
Marian: Si - dice feliz
_____ : Me alegro tanto por ustedes - le digo abrazándola
Marian: Siii . Como es eso de que Jorge no te habla desde hace algunos días? - me pregunta cuando terminamos el abrazo
_____ : Desde el jueves le hablo y no me contesta- digo triste
Marian : No sabes que le pasa?
_____ : No, y no tengo idea .Pero no me quiero poner mal ahora, porque no quiero llorar ¿Ya tuviste literatura?
Marian: No ,ahora tengo . Por?
_____ : Ya me vas a entender . Me tengo que ir , chau
Marian: Chau
-------------------------------------------------------------------------------
Estoy caminando en mi habitación de un lado a otro, Manchas me sigue con la mirada , eso me da mucha gracia. Estoy pensando en si llamar a Jorge de nuevo o no. Lo llamé el viernes , el sábado y el domingo a la noche, y no me ha contestado. Eso no es bueno. Creo que le voy a mandar solamente un whatsapp diciendo hola , si me contesta lo llamo.
Pasan más de 15 minutos para recibir respuesta de él.
*Conversación por whatsapp de Jorge y ______ *
Jorge: Hola
_____ : Como estas?
Jorge: Bien , vos?
_____ : Bien. Te puedo llamar? :)
Jorge : Ahora no puedo, estoy ocupado. ¿Por? ¿Pasa algo?
_____ : No, no pasa nada. Solo quería hablar con vos.
Jorge: Está bien ,después hablamos . Me tengo que ir. Chau.
_____ : Esta bien, después hablamos. Beso
*Fin de conversación por Whatsapp de Jorge y _____*
Leo de nuevo la conversación. Lo noto muy frío y distante conmigo. Siempre me dice cosas como linda, princesa ¿Será que ya no soy su princesa? La verdad es que no se que le pasa. Voy a hacer un intento de saber que tan frío está conmigo.
* Conversación de Jorge con ______*
_____ : Te amo Jorge :*
*Fin de conversación de Jorge con _____ *
Leo el mensaje, aparecen las dos tildes de color celeste. En otras palabras me clavó el visto.
¿Alguna vez sintieron como si el corazón se les rompiera? Bueno, eso mismo estoy sintiendo yo en estos momentos. Estoy controlando mis ganas de llorar. Tal vez me estoy haciendo problema de nada. Tal vez enserio está muy ocupado , y eso hace que no pueda hablar conmigo.
Miren las cosas de la vida, ayer Marian y Benja se pusieron de novios, y están más que felices juntos. En cambio Jorge y yo también estamos de novios, pero yo no estoy feliz, solo estoy conteniendo las ganas de llorar. Eso demuestra que hay amores que nacen y otros que ... no . No, esto todavía no ha terminado.
-------------------------------------------------------------------------------
Hola!!!
Como cumplieron mi desafío tienen el capítulo antes de la primer hora de lunes en Argentina.
¿Que piensan que le pasa a Jorge? ¿Tiene algo que ver Stephie? ¿Que pasará? Yo ya lo sé. Pero ustedes se enterarán la próxima semana.
Dejen sus comentarios y voten
¡Gracias por leer!
Cam
PD: Esta tengo muchas evaluaciones, muy importantes , deseenme éxitos, porque si mi desapruebo mi mamá me va a sacar la computadora y no voy a poder publicar.
ESTÁS LEYENDO
Amor a distancia ( Segunda Temporada de Jorge Blanco y tu)
RomanceHola, me llamo ____ , creo que ya me conocen, el año paso les conté como conocí a Jorge Blanco cuando llegue a Buenos Aires , fuimos compañeros de clases y finalmente nos hicimos novios. Eso era lo más importante en mi Universo, pero había otro univ...