*Escrito por Historias_JorgeB y @Jorgista19 *
Narra ______
Días después ...
Hoy es jueves, hoy voy a ir al colegio a buscar mis papeles para hacer el cambio de escuela, y a despedirme de las personas que me ayudaron todo el año pasado desde que llegué. En este lugar no solo aprendí, donde encontré a amigos , a Jorge, donde logré conocerlo mejor y gracias a eso soy su novia, aunque no se si lo siga siendo después de lo que voy a hacer; me vestí desayuné y le avise a mi mamá que iba a la escuela , ya no estoy enojada con ella , porque se que ella trató de hacer lo posible para que me quede . Lo único "bueno" si se le puede decir así , es que voy a estar lejos de aquí por un tiempo, y pronto voy a volver , porque cuando tenga que decidir voy a elegir volver.
De tanto pensar en el viaje y las consecuencias que traerá no me dí cuenta en que momento llegue al colegio, y terminé parada enfrente de la oficina del director, me río al recordar el día en el que llegué acá y me costo encontrar esta oficina , me acuerdo como odiaba esta escuela y quería salir de corriendo de acá, y ahora quiero quedarme a toda costa acá y no irme hasta terminar. Y con ese pensamiento no puedo evitar preguntarme si pasará eso mismo en mi otra escuela. ¿La odiaré al principio y luego la amaré? Porque del odio al amor hay un solo paso, al igual que del amor al odio.
Después de entrar a la oficina del director y terminar el trabajo que había hecho mi mamá el cual era explicarle mi situación comprendió lo sucedido y me entregó los papeles necesarios para hacer el cambio. Este me deseo lo mejor y me dijo que esperaba verme pronto por acá, esa es la opción que no descarto para nada. Después fui a saludar a las demás personas que estaban en el colegio las cuales me desearon éxitos , las clases comenzaban el lunes, por lo que solo estaban los alumnos que tenían que dar materias pendientes , o los que preferían trasladar sus cosas a sus casilleros antes del inicio escolar. Ya cuando estaba por salir de mi colegio veo a Tini en el pasillo, preferiría contarle yo misma que me voy. Si , no le he contado a nadie todavía sobre que pasará mañana, ni a mis amigos, ni a mi novio , ni a nadie.
_____ : Tini!!! Tini!!! - la llamo.
Tini : Hey _____ !¿Que tienes? - me hace Tini la pregunta que me han hecho constantemente hace casi dos semanas. Pero la diferencia entre todas las anteriores y esta es que esta vez , voy a decir la verdad, sin excusas , ni mentiras.
_____ : Tengo que contarte algo súper importante - le digo de forma rápida.
Tini : Esta bien, vamos a otro lado y me cuentas - me dice ella.
_____ : No, prefiero decírtelo aquí - le digo parándola, si no se lo digo ahora no se lo voy a decir nunca.
Tini : Esta bien - dice un poco confundida
_____ : Bueno ... - suspiro , y aquí voy - Lo que pasa es que mi papá me va a llevar a ______ (tu país) de regreso, y no se lo he contada a nadie por miedo, y ... y ... me voy mañana - le explico todo deprisa, y al decirle lo que pasa Tini me hace perder un gran peso , que hace unos días no me dejaba estar tranquila.
Tini : ¿Que? - me pregunta confundida y asombrada - ¿Por que? - me pregunta
_____ : No se, no se porque, solo sé que mañana me regreso a _______ (tu país) con mi papá - digo resignada , frustrada , triste , muchas reacciones juntas y ninguna es de alegría.
xx: ¿Que? - escuchamos las dos al ver a la persona dueña de esa voz, y es el , es Jorge , el cual se encuentra a un paso nuestro, un paso que es la distancia perfecta para poder escuchar lo que decíamos, a un paso que en este momento siento que es más que , solo un paso.
-------------------------------------------------------------------------
Hola!!!
Se lo dijo, bueno no , pero se enteró , que es lo importante.
Bueno den estrellita , comenten y bueno, mañana subo más.
Besos
Cam
PD: Gracias Shi por el capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Amor a distancia ( Segunda Temporada de Jorge Blanco y tu)
RomanceHola, me llamo ____ , creo que ya me conocen, el año paso les conté como conocí a Jorge Blanco cuando llegue a Buenos Aires , fuimos compañeros de clases y finalmente nos hicimos novios. Eso era lo más importante en mi Universo, pero había otro univ...