Narra _______
Salí de mi habitación realmente enojada por la conversación con mi papá , me dirigí al living y allí vi a mi mamá sentada viendo el televisor, yo me senté al lado de ella.
Mamá de ____ : Hablaste con tu papá, no? - me pregunta ella
_____ : Si - contesté simplemente
Mamá de _____ : Y que te dijo? - me pregunta ella queriendo saber más
_____ : Que me voy a tener que ir si o si ese tiempo con el - le dije a ella
Mamá de _____ : Pero, le dijiste que no te querías ir? - me pregunta ella
_____ : Si - le digo de forma cortante, la verdad es que no quiero halar del tema
Mamá de _____ : Sabiendo que no te quieres ir , te obliga igual? - me pregunta de forma asombrada
_____ : Si, igual como hiciste . Yo no quería venirme a vivir a Buenos Aires, y ahora que vivo acá , ya no me quiero ir - digo sonriendo con tristeza
Y hasta ahí llega nuestra conversación , prácticamente lo que hablamos el resto de la noche es poco y nada, intentamos evitar hablar del nuevo problema del cual me era desconocido hace más de algún para de horas.
Nuevo día, y ahora comienza para mi la cuenta regresiva, debería estar contenta por volver a mi país, se que no va a ser el mismo lugar que en el que vivía hace un año atrás, porque después de que nos fuimos mi antigua casa fue vendida, y mi papá vive lejos de allí, pero igual tendría que estar contenta volver a ver a parte de mi familia, estar allí de nuevo. Pero... pero no puedo dejar de pensar todo lo que voy a tener que dejar acá, las personas que en tan poco tiempo se volvieron partes importantes en mi vida, y no quiero tener que llevar a relaciones a distancias que ni yo misma se si soy capaz de soportar, de saber llevarlas acabo, ni siquiera se como les voy a decir a esas personas tan importantes que me voy, se que no es un adiós, pero me duele tener que despedirme aunque sea por poco tiempo.
El día de hoy demuestra a la perfección mi estado de animo , el cielo esta nublado, y estoy segura que dentro de un par de minutos o una hora cuanto mucho comenzará a llover, eso significa que no voy a hacer nada, me voy a quedar en mi casa todo el día , este lo voy a dedicar a mirar tele, o ver vídeos en Youtube , escuchar música, o hacer cualquier cosa que me haga olvidar de los problemas, despedidas y viajes aunque sea por solo un momento.
Y finalmente así pasó mi día , entre vídeos , música y programas se hicieron más de las 5 de la tarde, y como dije llovió todo el día, aunque no fue una lluvia muy fuerte , fue lo suficientemente "poderosa" para volverse mi escusa para no salir de mi casa. No se si alguien me llamó o me habló, el celular lo dejé en mi cuarto apagado , para así tener tiempo para despejarme, y que no se volviera una distracción en mi día de intento antidepresivo, aunque si cuentas que el objetivo de este era olvidar, no tuvo mucho éxito.
El teléfono de linea de mi casa suena, la única que llama a ese teléfono es mi mamá, que seguro es para decirme que llega más tarde o que si hace falta comprar algo. Me levanto del sofá en el que hace unos momentos lo había convertido en una cama improvisada , y voy a contestar el teléfono.
_____ : Hola - atiendo de mala gana
xx : Hola _____ - me responden del otro lado de la linea, y esa persona no es mi mamá, se perfectamente quien es, y eso demuestra que no es mi semana para llamadas telefónicas.
_____ : Hola Jorge - respondo intentando sonar un aunque sea un poco contenta
Jorge: Te estuvimos con los chavos llamando, pero no nos atendías - me dijo Jorge explicándome el motivo de su llamada
_____ : Se me habrá descargado el cel - dije mi escusa
Jorge: Estas bien? Te noto extraña - me dice el , creo que no suena muy convincente mi voz de alegría
_____ : Si, solo estoy un poco enferma - otra excusa, o ya es mentira? La verdad es que no se - Pero ya me siento un poco mejor - le digo rápidamente
Jorge: Que tienes? - me pregunta el
_____ : Nada, solo es un resfriado, ya se me va a pasar - le digo restandole importancia
Jorge : Esta bien. Nos vemos mañana? - me pregunta el
_____ : Eh, no se. Mañana vemos ,si? Me tengo que ir. Besos - digo intentando cortar rápido la llamada.
Jorge: Esta bien - dice dudando - Chau - se despide y yo cuelgo el teléfono.
Se que tendría que aprovechar todo este tiempo con mis amigos y Jorge, pero se que cuando los vea , les voy a tener que decir que me voy , y no se los quiero decir. No se si es algo egoísta, o que . Pero no quiero, aunque que se que tarde o temprano se los voy a tener que decir.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola!!!!!!!
Bueno antes de que me maten les quiero decir tres cosas:
1) Si me matan no voy a poder escribir.
2) Todos los comentarios negativos o positivos, y amenasas (creo que ya sabe esa persona quien es) publiquenlos y den estrellita, digo si quieren y si no también pueden hacerlo.
3) Ultimo pero no por eso menos importante , la descripción de la historia las tendría que haber preparado un poco y darles un poquito de idea de lo que sufre ____ y lo que va a tener que sufrir todavía ella y Jorge en esta historia.
Bueno , eso es todo, gracias por esperarme un día más.
Besos
Aunque no me crean las quiero!
Cam
ESTÁS LEYENDO
Amor a distancia ( Segunda Temporada de Jorge Blanco y tu)
RomanceHola, me llamo ____ , creo que ya me conocen, el año paso les conté como conocí a Jorge Blanco cuando llegue a Buenos Aires , fuimos compañeros de clases y finalmente nos hicimos novios. Eso era lo más importante en mi Universo, pero había otro univ...