Capítulo 26: La peor semana

288 21 8
                                    

Narra _____

Hoy no es un buen día para mi,es un día muy triste. Y el clima no ayuda mucho a que mi humor mejore ya que esta nublado. 

Marian: ______, _______ - me llama Marian, y pasa una mano adelante de mis ojos para llamar mi atención.

______: ¿Que pasa? - le pregunto sin mucho animo

Marian: Te estoy hablando y estas ida - me dice ella - Devuelta problemas con tu novio?

Yo solo asiento con la cabeza, saco el celular , busco la conversación de ayer y se la muestro. Ella la lee, y por la cara que puso creo que a ella tampoco le pareció una conversación muy linda.  

Marian: Por que está tan cortante y frío? 

______: No se, eso es lo que me gustaría saber.

Marian: La ultima vez que hablaron ¨bien¨¿Cuándo fue?

______: El jueves. El viernes, sábado y domingo no me contestaba. Fue toda una sorpresa que me haya contestado ayer aunque sea un whatsapp - le digo muy triste

Benjamín: Hola- dice muy alegre y abraza a Marian, ella le devuelve el abrazo y se dan un beso. Ya comienzo a sentir que sobro aquí.

______: Bueno, los dejo solos. Voy al baño. - digo eso y luego voy a donde les he dicho

Me encanta que mis amigos se hayan vuelto pareja , pero ... con mi estado de animo, y con lo pegados que están , una comienza a sentirse incomoda, como que sobra. Y no me gusta mucho ver como se besan y todo eso mientras yo intento hablar con ellos, sin contar que me volvería una especie de mal tercio. Así que prefiero dejarles su espacio.

Salgo del baño y me pongo los auriculares, escuchar música ,eso siempre me levanta el animo. Espero que esta vez no sea la excepción. 

Voy antes de que comience la clase a mi aula, me siento en mi lugar mientras escucho la música. Pero las canciones que estoy escuchando no logran sacarme o hacerme olvidar completamente de la realidad. Pienso en todo lo que hemos vivido con Jorge. En los momentos en los que eramos amigos-pero igual el me gustaba- , en el día que nos besamos , en el día que nos volvimos novios, en los momentos en los que nos divertimos , antes de viajar a aquí, donde parecía que todo iba a estar bien. En ese entonces todo parecía muy fácil. Pero me he dado cuenta muchas veces de que no es nada fácil llevar una relación a distancia, ni aunque sea temporal. Pensar que ni siquiera llevo un mes aquí , y ya estamos así, no me quiero imaginar cuando pase un mes y medio desde mi regreso a mi país. ¿Y si todo es una señal de que esto ya no va para más? Me niego a dejar eso sea así .Yo lo amo mucho como para terminar esto ¿Pero de su lado sigue estando el amor que había antes de que yo me mudara? Si ya no está ese amor, no hay nada que se pueda hacer.

Dios! Pensar que recién es martes, yo siento que ya es viernes, y como no, con el ¨hermoso¨ comienzo de semana que tuve . ¿Se nota mucho el sarcasmo? Solo espero que mi semana termine mejor de lo que empezó.

Comienza a entrar gente al salón, así que supongo que el receso terminó. Saco las cosas que voy a necesitar de mi mochila, y me preparo para la siguiente clase , la cuál es matema ... ¿Es enserio?¿¡matemática!? ¿Ahora? No se porqué empiezo a creer que mi semana no va a mejor con el pasar de los días.

--------------------------------------------------------------

Vuelvo a mi casa temprano porque he dicho que me sentía mal, así que no mentí. Voy a mi habitación y me doy cuenta de que hoy es el cumpleaños de mi amiga Lodo, así que le mando un whatsapp felicitándola por su cumpleaños. En el mensaje solo sale un tilde, así que no le ha llegado . Veo la hora, y hago la cuenta para saber que hora es en Argentina , todavía es hora de escuela allí , y acá también . Así que creo que como ella está en la escuela, esa es la razón por la cual no recibió el mensaje. Solo tengo que esperar a que ella vuelva a su casa para que lo lea.

Como es temprano y no tengo nada que hacer voy a mi habitación, para dormir un poco, y así poder descansar y dejar de pensar en cosas que me hacen mal. 

------------------------------------------------------------

Jolis!!!!

Como están? Yo con muchas pruebas, la  escuela me está consumiendo. 

Que creen que pueda pasar entre Jorge y _____ ? El cumpleaños de Lodo tendrá alguna consecuencia en la ahora no tan feliz pareja?

Comente, den estrellita.

Gracias por leer!!!

Cam

PD: Si alguien se le ocurre algún titulo para el capítulo , bienvenido sea! 

Amor a distancia ( Segunda Temporada de Jorge Blanco y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora