Capítulo 35: Ultima conversación?

319 22 14
                                    

*Últimos capítulos*

-------------------------------------

Narrador omnisciente

* Inicio de llamada telefónica*

_____ : Hola ma

xxxx : Hola, pero no soy tu mamá

_____ : Jorge?

Jorge: Si. Hola _____

_____ : Hola ¿Para que llamas? Digo, no es que me moleste. Pero no hablamos desde hace casi dos meses, y se me hace raro.

Si, casi pasaron dos meses desde que Tini le pidió a Jorge que hablara con su amiga. Él lo pensó durante este tiempo, y había preferido no intervenir en su decisión, porque si como lo había dicho Tini ya lo hacía, no quería hacerlo más. Pero, el quería lo mejor para _____ , y no quería que ella cambiase todo por el, así que decidió llamar, e intentar cerrar ese capítulo.

Jorge: Es que me enteré que no quieres volver a Buenos Aires

_____: Si, bueno. Eso no te importa

Jorge: Solo quería saber , si lo que me dijeron era cierto

_____: Y que te dijeron?

Jorge: Que no quieres volver porque estas enojada porque terminamos

_____: ¿Quién te dijo eso?

Jorge: Eso no importa ¿Es verdad? Porque de ser así tu quisiste terminar

_____: No, no es por ti. Ya estoy cansada que sigan pensando que cada cosa que hago es por ti. Pasaron dos meses, y siguen diciendo lo mismo

Jorge: Entonces no es por mi

_____: No Jorge, no es por ti. No sos el centro del universo

Ella seguía enfadada con el, más por no haberle dicho todo lo que sentía en ese tiempo de distancia, la mayoría de las cosas se las guardó para si misma. Pero el haber escuchado su voz le afectó mucho a ella, pero no solo a ella, sino que a el también. Pero de maneras diferentes, ella sacó todo su enojo, en cambio el ahora se conformaba con saber que ella seguía ahí, enojada y todo estaba, para ahora enojarse con el pero estaba.

Jorge: Esta bien. Entonces por que es?

_____: Pasaron muchas cosas en estos meses, gente con la que volví a tener afecto, gente nueva, todas personas importantes que hacer querer quedarme.

Jorge: ¿Gente nueva?

_____: Si, gente nueva

Jorge: Estas saliendo con alguien?

_____: Nada oficial

La verdad es que ella no se había fijado en alguien, solo había mirado a chicos que le parecían guapos, pero para ella el chico que estaba del otro lado de la linea era el único en el que se fijaría para algo más que una amistad. Pero, el pensar que el podría haber empezado algo con Stephie después de que ellos habían terminado, la hacía sentir mal. Pero no lo quería demostrar.

Jorge: ¿Nada oficial? Entonces estas saliendo con alguien?

_____: No entiendo porque quieres saberlo

Jorge: Porque si , me contestas?

_____: Pareciera que estas celoso

Jorge: Ajá , ¿Estas saliendo con alguien?

_____: ¿Por que tanto interés?

Jorge: Porque, así les puedo decir a las chicas que no es por mi que te quieres quedar allá, si no por alguien más, y así ya no me molestarían tanto.

Él mintió, se moría de ganas por saber si ella estaba o no con alguien, el oír "nada oficial" ya lo hizo sentir muy celoso, pero tenía que entender, el había hecho que todo acabara, y también era lo mejor para su relación, de igual manera terminaría dentro de poco.

Ella en cambio se sentía una tonta, era obvio que el ya no sentía nada por ella. Pero se ilusionó con pensar que el podría estar celoso, porque eso significaría que la extraña, quizá tanto como ella lo extrañaba, pero no lo aceptaba.

_____: Les voy a decir a las chicas que ya no te molesten.

Jorge: _____

_____: Si?

Jorge: Si yo tengo un algo que ver con tu decisión, quiero que elijas sin pensar en nadie más que en vos. Lo que te haga feliz, si?

_____: Está bien. Chau Jorge

Jorge: Chau ____

*Fin de conversación entra Jorge y _____*

Ambos estaban consientes de que aquella podría ser la última vez que hablaran juntos, la última vez que se escucharan, y hubo tanto que querían decirse, pero no lo hicieron. Ella no le dijo todo lo que quería decirle por orgullo. Él porque pensaba que era lo mejor, pero si eso era lo mejor ¿Por que no se sentía bien?

-------------------------------------------------------
Holis!!!

Últimos capítulos, wow.
¿Que les pareció? Un poco orgullosos ,no?

Voten, comenten y eso
😘
Beso

Cam

Amor a distancia ( Segunda Temporada de Jorge Blanco y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora