Capítulo 44: Adiós

309 23 17
                                    

*Ante último capitulo*

Narra ____

Cuantas cosas pasaron los últimos días. Me entregaron mis exámenes finales, y he aprobado todo. Las sospechas de Alba sobre quién me había anotado en la decoración para la graduación no fueron ciertas, uno de mis amigos me anotó para molestarme.

Por un momento llegué a pensar que podría haber sido él, pero no.

Hoy fue mi último día de clases. He terminado la escuela!!!
Mañana es la entrega de diplomas, por eso ahora estamos arreglando los últimos detalles.

____: No me quiero subir ahí, no quiero, ni quiero, no quiero- me digo por ultima vez a mi misma.

Tengo que colgar unos adornos en él techo, unos adornos que para mi no van a llamar mucho la atención, y ni siquiera se van a notar, pero hay que colgarlos igual. Para eso me tengo que subir a una escalera, una escalera que creo que la compraron cuando él colegio abrió, y en ese momento la escalera ya tenía mas de 20 años.

Terminé todo lo que tenía que hacer antes y dejé esto para él final, porque no quiero hacerlo ¿Y si me caigo? Ya casi no hay nadie en la escuela, porque ya es tarde. Si me lastimo no me van a poder ayudar mucho. Y para empeorar todo, en este preciso  instante estoy sola, si me llego a caer me muero.

Miro por última vez esta escalera, que en este momento representa la mayor amenaza que tuve en mi vida. Tomo una bocada de aire que me de él valor necesario para subir.

Agarro los adornos, y como puedo subo las escaleras con ellos. Mientras subo la escalera cada escalón cruje. Siento que voy a morir ¡¡¡Y todavía no me han dado mi diploma!!! No se porqué cierro los ojos para subir, eso no va a ayudar en nada, pero lo sigo haciendo. Llego al final de la escalera, y empiezo a colgar todo con cuidado, pero la escalera se me mueve un poco.

_____: Aaaaah - grito asustada. Me voy a morir

Cierro los ojos con fuerza, tengo miedo.

xx: Que pasa? - pregunta alguien que no se quien es porque tengo los ojos cerrados, y no estoy en condiciones de prestarle mucha atención a quién acaba de entrar

____: La escalera, se mueve - digo muy rápido y casi gritando

xx : Yo la tengo, baja

Bajo la escalera poco a poco. Recién cuando ya estoy por llegar al final me atrevo a abrir los ojos. Fue muy tonto de mi parte bajar la escalera con los ojos cerrados, me podía caer. ¿Pero saben que es más tonto? Haberme subido a esa escalera cuando le tengo terror a las alturas, por más mínimas que sean.

Termino de bajar la escalera, y recién cuando mis pies tocan el suelo siento que mi corazón vuelve a latir.

____: Jorge- digo al ver que él era él queme sostenía la escalera.

No me interesa que hayan sido varios meses él tiempo en el que no nos hemos hablado. Solo me importa que estoy feliz de verlo en este momento, tan feliz que prácticamente me tiro arriba de él para abazarlo. Creo que lo sorprendí porque casi se cae de espaldas al piso, pero igual me devuelve él abrazo.

Jorge: Creía que le tenias miedo a las alturas

____: Si, les tengo miedo a las alturas, pero tenía que colgar los adornos y bueno, le tenía más miedo a la escalera en si que a la altura.

Jorge: Sigues asustada?- me pregunta unos segundos después

____: No ¿Por?

Jorge: Es que me sigues abrazando

____: Te extraño - le dije y me fui alejando para poder mirar su reacción

Jorge: _____... - dijo eso y se me quedó mirando. No se que reacción esperaba, pero no era esa, estoy segura. Igual nunca reacciona como yo espero, pero aún así lo sigo queriendo.

Después de decir mi nombre él no dice nada más, solo se queda en silencio. Yo lo intenté. Y esta era nuestra última oportunidad para poder volver con el. Este domingo me voy, y no nos volveremos a ver, claro a excepción de mañana, pero esta es la despedida entre él y yo.

_____: Esta bien, no digas nada. Adiós Jorge -le digo y lo abrazo

Después de eso me voy. Lo único bueno de este pequeño encuentro fue que lo intenté hasta él último momento, y yo soy consiente de eso. Si no hemos podido  volver o algo así fue porque él no lo quiso, y yo no lo puedo obligar.

Salgo de la escuela, hoy fue mi último día como les había dicho. Hoy terminé un capítulo importante en mi vida, y dentro de unos pocos días comienzo uno nuevo.
Este es él adiós a esa etapa, él adiós a la niña , y él adiós a varías personas, a las que no me gustaría tener que decirles adiós.

-----------------------------------------

Holis!!!

Como están?

No lo puedo creer, la próxima semana la novela llega a su fin.

Queda 1 capítulo y él epílogo.

Creo que lo subiría el sábado.

Bueno, eso es todo. Comenten , den estrellita

Y gracias por leer!!!

Los quiero!!!

Beso

Cam



Amor a distancia ( Segunda Temporada de Jorge Blanco y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora