Capítulo 18 : Instagram

351 22 7
                                    

Narra _____

El fin de semana pasó rápido. Ya es lunes, lo único bueno que tiene que el fin de semana pase rápido es que significa que entre más rápido pasen los días , mas pronto voy a volver a Buenos Aires.

Desayuné , fui al baño, le di de comer a Manchas, me cambié , me peiné y me fui a la escuela. 

-------------

El día estuvo normal, salvo las partes en las que Marian me veía hablando con Benjamín , y creo me "analizaba" para saber si me sigue gustando, y yo se la respuesta a esa pregunta y es un no definitivo.

 De hecho me daba un poco de gracia como me analizaba , y por lo que veo a Pa... Benjamín no le cae para nada mal Marian. Creo que ya es hora de que se anime a tener novia y no a solamente salir  con chicas. Marian es buena persona, y Benjamín no es malo, solo que todavía no se anima a formar algo formal con alguien , pero creo que ella podría ser la indicada para el. Lo conozco y ella tiene muchas posibilidades , ahora solo hay que hacer que ella se enamore de el y listo!!! Ahora desde cuando me volví doctora corazón no tengo idea , pero me gusta la idea , jajaja. 

-------------

Llegué a mi casa e hice lo mismo de siempre , como hoy por suerte no tenía tarea , se me ocurrió entrar a Instagram, porque como ya les había dicho mis amigas usan más Instagram que otra cosa, jajaja. Veo fotos de Tini con su hermano, Lodo con su sobrina, Cande con Ruggero , Alba con los chicos, y hay una foto del curso de este año. Por lo que veo hay nuevos alumnos, y otros ya no están , hasta hay  de otro curso, ahora en mi antiguo cursa también está Diego , Clara y ... Ay no! Por favor no! Que esté viendo mal! Que se haya colado en la foto! Tranquila inhala , exhala! No , como no me dijo nada?! Como no me dijo que Stephie esta en el curso? Con razón siempre que le preguntaba si había novedades por allá el se ponía nervioso!

Ahora estoy caminando por toda la casa de un lado a otro , no me animo a seguir mirando más fotos. 

______ : Debería ver , no? Digo , solo es curiosidad. Y creo que tengo derecho a saber, digo solo es MI novio con su EX novia - me digo a mi misma en voz alta , creo que ya me volví loca

 Voy a la computadora y veo que no solo es su nueva compañera de salón, la muy ... digo , digo , Stephie  es la nueva compañera de asiento de MI novio. Sigo revisando y creo que ya estoy siendo acosadora pero ahora estoy en el Instagram de Stephie, muy stalker  ,no? Tal vez lo mejor es dejar todo acá, si mej... Okey una foto de ella y Jorge en la escuela.  

______ : Uf, soy yo o hace calor aquí?- digo mientras uso mi mano como abanico -  Ya me parecía que Buenos Aires estaba muy tranquilo. - volví a hablar conmigo misma en voz alta, si definitivamente esta situación me está dejando más loca de lo que estoy. 

Miro la hora en mi computadora y veo que casi ya es la hora en la que hablo con Jorge . Y hoy si que vamos a hablar. Tengo mucho que preguntar, y espero que el me responda también . Espero que esto termine bien . Eso espero.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Holis!!!!

Como andan? Si se preguntan por su escritora con dolor de cabeza y el hígado medio roto pero bien. 

Bueno quiero que comenten y voten. Porque si hacen eso un unicornio...eh ...  no se . Solo voten y comenten. 

Besos

¡¡¡ Gracias por leer !!!

Cam 

Amor a distancia ( Segunda Temporada de Jorge Blanco y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora