Narras tu.
6:00, hora de levantarse. Sin muchas ganas me levante para ir al baño, tenia algo de sueño aun así que dure un rato en la ducha, cuando termine, salí con una toalla envuelta a mi cuerpo para ir al armario a elegir esta ropa , cuando termine de arreglarme baje a prepararme un Sándwich, ya que mi Madre me aviso que hoy se iría mas temprano que otros días.
Vivo con mi Mama y mi hermana, ya que, mi padre deicidio dejarnos por que eran muchos 'Problemas', pero mi Madre y yo sabemos que fue por una amante. En fin, al terminar de desayunar recoji mis cosas, luego de ver si mi madre había llevado a Lucy a su escuela como no estaba supuse que si. Salí de mi casa, me subí al auto y conduje hacia la escuela.
Al estacionarme, como siempre, me veían y hablaban de mi riéndose, había pasado un año! Un año en el cual había recibido burlas e insultos, y todo por el imbécil de Fabri Lemus, desde hace un año, este colegio es el propio infierno para mi. Sin prestar mucha atención camine hasta adentrarme al colegio para ir al salón, no sin antes escuchar el típico 'Que te parece si vienes a mi casa' de los chicos y el 'Perra virgen' de las chicas, ya me acostumbre así que fue normal. Llegue al salón y me acomode en mi asiento, hasta que sonara el timbre. Se escucho el timbre para entrar y podía oír los pasos de las personas por los pasillos, empezó a llenarse el salón hasta quedar lleno
-Buenos Días alumnos - Dijo el profesor de Psicología.
-Buenos Días - Dijimos nosotros sin ganas.
-Bueno, ya saben que se acercan las pruebas finales - Dijo caminando por los asientos - Así que preferir... - Lo interrumpió la puerta al abrirse.
-Puedo pasar? - Pregunto el Negro, ese negro que me arruino completamente la vida, aquel que por mucho tiempo me ilusiono, para luego botar mis sentimientos a la basura.
-Ya es la quinta vez en el año Lemus - Dijo el profesor serio.
-Ya queda poco, no importa - Dijo sin interés - Puedo pasar o no? - Pregunto.
-Pase - Dijo el profesor enojado - Pero a la próxima, va a la dirección.
-Como diga - Dijo y entro. Demonios, el único asiento libre era el mio, se sentó a mi lado.
-Como decía, antes de la interrupción - Dijo viendo a Fabri - En vez de hacer un examen, les daré un trabajo en pareja que valdrá lo que les queda de nota - Dijo con una sonrisa, todos empezaron a buscar pareja hasta que - No se preocupen yo escojo - Dijo y se escucho los bufidos del salón - Donson y Smith, Dash y Wale.... - Así siguió hasta que - Y por ultimo, Lemus y Grace - Dijo mi apellido, dios! Peor no puede ser? Iba hablar hasta que - No se pueden cambiar parejas, los dejare salir por que necesito irme, el trabajo es para dentro de 2 meses, Se trata de conocerse mejor entre ustedes, y luego tendrán una actividad de caridad con niños, adiós - Dijo y salio.
-Es a estudiar ____ (Tn), que te quede claro - Grito Hollie, la 'popular' y por ende, novia de Fabri, risas del salón.
-Lo siento Hollie, pero yo si se respetarme y no soy una puta como tu - Tome mis cosas y salí, pude escuchar los gritos de alguien llamándome voltee y.... Oh... Era Fabri.
-Que? - Dije desinteresada.
-Pues... Cuando nos reuniremos? - Pregunto mirándome.
-Hoy en tu casa después de clases va? - Dije mirando mis cuadernos.
-Claro... Nos vemos - Se acerco a mi para despedirse, pero me fui, quien se creía?, sentí que alguien me tomo del brazo - Es de mala educación hacer eso - Dijo mirándome con esos ojos que llegaron a derretirme alguna vez, podía ver algo de... Tristeza? No, no lo creo.
-Es mala educación lo que tu me hiciste, adiós - Dije y me fui al patio. Las horas pasaron y si no me equivoco Fabri no me quitaba la mirada de encima, en fin. Con este trabajo puedo empezar hacer mi plan, lo haré sufrir al igual que el a mi, pero de forma diferente, se que cuando termine no me arrepentiré.... O si? No lo se, lo que se, es que lo admita o no, Fabri siempre tendrá pedazos del corazón que destrozo... Sera algo dificil, pero vale la pena.
ESTÁS LEYENDO
Que Comience El Juego/ Fabri Lemus y Tu
FanfictionÉl solo quiere recuperar el amor que perdió, pero ella solo busca la venganza de lo que ocurrió.♥