Capitulo 6.

214 13 0
                                    


Narra Fabri.

-Mama! - Grite sonrojado, es decir, no podía decir eso así como así... A parte estaba algo molesto, casi probaba esos labios que me traían loco... Pero.

-Jaja! Cálmate - Dijo riendo e interrumpiéndome ____ (Tn).

-Quieres otra lección? - Pregunte mirándola con 'enojo'.

-No gracias - Se alejo un poco.

-Por que tan sonrojada ____ (Tn)? - Pregunto sonriendo - Nerviosa? - Esto empezaba a agradarme, causar de nuevo que sus mejillas se sonrojaran, se veía hermosa cada vez que lo hacia, sonreí.

-No... Yo solo - Empezó a jugar con sus dedos, Genial, pensé - Es que... Nada - Dijo rápidamente, sonrojándose, me acerque a ella, tenia que aprovechar cada momento que tenia, y eso iba hacer.

La tome de la cintura acercándola hacia mi, me acerque a su oído y suavemente pronuncie - Te vez hermosa cada vez que te sonrojas, no lo ocultes - Al decir esto, se sonrojo aun mas - Y mas si es por mi - Dije y subí su mentón lentamente, quería hacer ese 'Nada' pero... Era muy apresurado, pensé... Aunque de verdad necesito besarla sera un beso que de seguro me llevara al cielo y me ilusionara antes de cuentas, pero necesitaba hacerlo... Me acerque lentamente a ella, no quería ser tan agresivo, quería que fuese algo bonito, tanto para ella como para mi.

Narras tu.

Fabri se estaba acercando lentamente a mi, no sabia si esto era bueno para mi plan o no... Pero tampoco sabia si esto era algo bueno para mi o no, es decir, ilusionarme con el mismo hombre que me hizo sufrir? Era difícil de creer que el quería disculparse conmigo y volver a lo mismo de antes, así que sinceramente no pensaba en eso, pero... Necesito probar sus labios, no por deseo si no por, lo admito, querer necesitaba y me gustaba besarlos... No tenia nada que perder. Cuando menos me di cuenta, Fabri estaba rosando nuestros labios, esperando una respuesta mía, así que... Le seguí, empece a mover mis labios lentamente y el lo siguió, era un beso lento, sin rapidez... Me hizo pensar que había amor pero no... Después de un rato nos separamos por falta de aire, desearía tener tres pulmones... Espera que?! No, ___ (Tn) no seas estúpida.

-____ (Tn) yo - Dijo Fabri mirándome tiernamente.

-No, shhh - Puse mi indice en sus labios, los cuales estaban rojos por lo ocurrido - Esto no esta bien Fabri, no quiero caer de nuevo - Dije mirando hacia abajo.

-____ (Tn) mírame... - Dijo tomando mi mentón, subiendo mi mirada - Yo... Lo lamento por todo - Dijo mirándome con tristeza.

-Como creerte?! - Grite empujándolo - Como creerte después de lo que me hiciste, imbécil - Golpeando su pecho - Te odio, te odio, te odio - Gritaba golpeándolo.

Tomo mis manos y me abrazo - Yo no - Dijo suavemente - Y se que me odias, se que soy un imbécil, estúpido, patán, lo que pienses - Dijo separándose para verme - Pero me arrepiento, me arrepiento cada día por lo que te hice princesa - Dijo mirándome.

-No me digas princesa - Reaccione, no soy la misma de antes, que cree? Que solo con eso me tendrá? Ja! - Y si eres todo lo que dijiste y mas, no te odio, es mucho para ti, me das asco - Dije seca mirándolo - Lo que ocurrió acá, fue un error - Vi como su cara se torno triste, estoy siendo muy dura? No - Estuve un Año, Fabri Lemus, un año llorando por ti, sintiéndome mierda por ti, queriendo saber por que hiciste eso - Estaba llorando - Y que hacías tu? Estar con la perra de Hollie, viéndome como si nada.

-Yo te cuidaba! - Grito con lagrimas en los ojos - Te cuido desde el día en que no nos hablamos, en secreto - Dijo mirando hacia abajo.

-No te creo! - Grite - Y si eso es cierto... Que me haces pensar? Que solo soy un secreto para ti? - Lo mire, estaba con la mirada gacha - Mírame - Levanto la mirada.

-Me odio ____ (Tn) - Dijo mirándome - Me odio por todo, en la escuela tengo que aparentar cosas que no son, Hollie me da igual, y no te tengo a ti - Acariciando mi mejilla.

-Fabri... Mírame y dime la verdad, tu me amaste? - Dije mirándolo con lagrimas en los ojos.

-Si... De verdad, todo empezó como una apuesta pero... Tu sonrisa, tus ojos, tu actitud, me enamoro, perdóname de verdad - Dijo viéndome - Haré todo por recuperarte de verdad...

-No estoy segura... - Dije mirándolo, ahora me sentía pésima, si, había visto a Fabri llorar, pero así no - Esta bien, te daré una oportunidad... Para intentar algo - Levanto la mirada y sonrió - Solo intentar...

-Gracias! - Dijo feliz y me abrazo - Gracias, Gracias, Gracias! - Dijo dándome vueltas - No te decepcionare.

-Eso espero - Sonreí.

Acaso estaba cayendo de nuevo? Pero se sentía bien, no se sentía mal como yo pensaba, tiene una nueva oportunidad y por como se disculpo conmigo, me hizo sentir que de verdad lo decía del corazón, pero no puedo, el me hizo sufrir, no puedo olvidarlo así de fácil , estaba bloqueada por eso, no quería dejarme llevar por el, por miedo, simple y frió miedo, pero... Lo quiero? Es decir llegare a amarlo de nuevo como antes? No lo se... Pero si me pongo a pensar... Mi plan esta empezando bien... 

Que Comience El Juego/ Fabri Lemus y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora