Capitulo 8

177 13 3
                                    

Narras tu.

Este día... Wao... Sinceramente tenia tiempo sin sentirme... de esta manera, Fabri... De verdad sentía cosas por mi... Según el desde aquel día, pero cada vez de recordar lo que hizo siento que es una gran mentira que solo quiere volver hacerme lo mismo a parte, si en verdad me amo... Por que prefirio ser popular que estar conmigo... Solo me producía ganas de llorar. Al llegar a mi casa, luego de recibir las preguntas de mi mama y las burlitas de que Fabri y yo eramos novios de Lucy, subí a mi habitación con una sonrisa, ya que pensaba en que seria volver a intentarlo, le di una oportunidad y prometió no decepcionarme espero lo cumpla. Al llegar a mi habitación decidí cambiarme a la piyama para poder dormir, pero primero, me acosté boca abajo en mi cama y grite, necesitaba hacerlo, era demasiado estrés para un sola persona, luego de esto me levante y empece a cambiarme. Al terminar me acosté en la cama, para poder dormir pero... Me llego la imagen de Fabri a mi mente, el beso, el abrazo, sus palabras, su sonrisa, sus lagrimas... Todo lo que ocurrido hoy... Fue extraño verlo de esa manera, sufriendo al igual que yo lo había hecho... Me hacia pensar en abandonar mi plan y darme una oportunidad con el... Pero no... No ahora.

Al día siguiente me levante con algo de sueño, fui al baño, me cepille los dientes, me duche y me cambie esta vez seria diferente, pensé. Al terminar de arreglarme baje tome una tostada me despedí de mi Mama y mi hermana y salí, me monte al auto y me fui al colegio, me estacione y baje. Al llegar vi como todos me miraban, que raro, pensé sarcástica, sonreí, y de repente sentí que alguien me toco por el brazo y me volteo y era nada mas y nada menos que Fabri, sonreí.

-Hola ____ (Tn) - Besando mi mejilla.

-Hola Fabri - Dije con el ceño fruncido - Ahora llegas temprano.

-Es un nuevo plan que tengo - Dijo sonriendo - Ahora soy un nuevo Fabrier - Dijo haciendo que se limpiaba las lagrimas.

-Jaja! Espero que te funcione - Dije riendo - Oye tengo que ir al salón, hablamos luego - Dije y empece a caminas.

-No! Espera yo... - Dijo jugando con sus dedos - Te acompaño, es decir... - Se acerco rápido y me quito el bolso - Te ayudare - Dijo sonriendo.

-No es necesario Fabri - Dije tratando de quitarle mi bolso.

-Deja yo te ayudo - Dijo y se lo puso.

-Esta bien... Acompáñame al casillero primero - Dije y sonreí al igual que el.

Y así fuimos al casillero charlando de cualquier estupidez, el si que sabia como hacerme reír, llegamos al casillero dejamos mis cosas y nos dirijiamonos al salón, Química, paso algo rápido la clase para decir verdad. Al salir iba a ir a la cafetería pero de repente veo como Fabri y Hollie estaban peleando, sera que le esta terminando? Me pregunte, el dijo que lo haría.. Me acerque algo mas y escuche.

-Es todo Hollie, terminamos - Grito y se fue, dejando la cafetería en silencio. Me paso por un lado, me guiño el ojo y se fue. Que hice? pensé. Hollie estaba devastada se le veía en la cara, pero a mi que? Ella no me importaba, me di la vuelta para buscar a Fabri hasta que lo encontré.

-Que paso? - Dije sorprendida.

-Ahora cumplo mis promesas - Sonrió y me abrazo - Gracias, por abrir mis ojos ____ (Tn)

Que Comience El Juego/ Fabri Lemus y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora