Narras tu.
Nos encontrábamos tranquilamente en la terraza del Colegio, solía venir acá cuando me sentía mal o simplemente necesitaba pensar en mi vida. Estábamos sentados viendo las nubes, riéndonos, hablando en paz, en todo ese tiempo, estuve pensando. Pensando, en dejar mi 'Plan' y dejarme llevar por el, o seguirlo, y aprovechar este momento, era raro, es decir, una parte de mi me decía que volviera al amor y la otra que siguiera, era muy confuso. Seguimos así mirando hacia el cielo, hasta que escuchamos como se abrió de golpe la puerta de la terraza y volteamos, eran los amigos de Fabri, momento de irte ____ (Tn), pensé.
-Fabri! - Grito uno de ellos - Estábamos buscándote por todas partes amigo - Exclamo cansado.
-Si... Pues deberían buscar mejor - Dijo sonriendo.
-Oye, no reclames, hicimos suficiente buscándote por el campus - Dijo señalándolo un chico castaño - Pero veo que no perdías nada de tiempo eh negro? - Dijo en tono de burla, lo cual causo que el y yo sonrojáramos.
-Si... Yo... Debo irme, adiós Fabri - Dije levantándome, acto seguido el hizo lo mismo - Gracias - Sonreí y lo abrace, sentí como me abrazaba con delicadeza como si fuese un Cristal a punto de romperse.
Narra Fabri.
-Pero ____ (Tn), a donde vas? Aun falta 1 hora para entrar a clases - Dijo haciendo puchero.
-Fabri... No quiero estar con personas que no me quieren, no se siente bien - Dijo mirándome con tristeza.
Ah! Jaja! ____ (Tn)! A ellos no les caes mal, sinceramente, ellos nunca hablaron mal de ti - Dije mirándolos y ellos a ____ (Tn)
-Es cierto! - Dijo Gonza - Nunca hemos dicho nada malo de ti.
-Cierto! Muy cierto! No es justo insultar a tan bella dama como tu - Dijo Fede, haciendo sonrojar a MI princesa.
-Ehmmm - Tosí - Si... Eso me lo dejas a mi Fede.
-Jaja! Negro Celoso - Dijo Yao - Me llamo Yao, Yao Cabrera - Dijo acercándose y ofreciendo la mano.
- Mucho gusto - Dijo tímida ella.
-Yo soy Fede - Se acerco e hizo lo mismo que Yao, al igual que Gonza.
- Yo soy ____ (Tn) - Dijo sonrojada.
-Ja! Lo sabemos, el siempre habla de ti - Dijo Yao riendo, me sonroje un poco.
-En serio Fabri - Dijo sonriente ella.
-Pues... - La mire - Si.
- Gracias... - Se sonrojo, a lo cual sonreí.
Luego de la risa de los chicos por nuestras caras, decidimos sentarnos donde antes estábamos y comenzamos a hablar, los chicos y ____ (Tn) se llevaron, muy bien en realidad, hacíamos bromas, hablábamos y reíamos, hasta que sonó el timbre, que indicaba la ultima clase y decidimos bajar.
Narras tu.
Cuando sonó el timbre de clases, comenzamos a bajar. Al estar en los pasillos todos nos miraban, y como no? La chica que nadie quería, al lado de 4 jugadores del equipo de la escuela? Era un gran chisme, el cual se convertiría en algo que no es, decidí no prestar atención y seguir caminando al salón, en el camino escuchamos a unas chicas hablar sobre el nuevo chico de intercambio, decían cosas como ' Dicen que es hermoso' o 'Dicen que si te ve, te le derrites' y risas tontas. Aunque no le presto atención ya que mis ojos solo están para Fabri... Que?! Nono, no dije eso. Llegamos al salón y así comenzó la ultima clase, los chicos se sentaron cerca de mi y como era un profesor muy amigable, luego de terminar las cosas nos dejaba hablar, y así la pasamos en el salón, aunque Hollie me veía muy mal... Sabia que pronto pasarían cosas malas, y que yo, como siempre saldría lastimada.
ESTÁS LEYENDO
Que Comience El Juego/ Fabri Lemus y Tu
FanfictionÉl solo quiere recuperar el amor que perdió, pero ella solo busca la venganza de lo que ocurrió.♥