Capitulo 11

166 10 4
                                    


Narras tu.

Después de aquel día en la terraza, todo estuvo normal, si eso puedo decirse es decir, ahora Fabri siempre me lleva, y me trae, ya no uso mucho mi auto, en los momentos que estábamos en el auto, bromeábamos, reíamos, hacíamos mucho, era divertido, tengo que admitir, que si estoy queriéndolo de nuevo, pero mi plan no sale de mi cabeza es como si en mi cerebro hubiese una cinta diciendo 'No te olvides de lo que te hizo' es difícil pero así va. Con los chicos, me refiero a Gonza, Yao y Fede todo va muy bien, en esta semana, la hemos pasado muy bien, ahora nos sentamos juntos, fue muy raro.

----FLASHBACK----

Estaba como siempre comiendo mi almuerzo sola, en una mesa alejada, no solía comer con las personas por que simplemente me trataría mal, o me botarían mi almuerzo y no quería pasar pena. Estaba concentrada en mi comida cuando siento que personas se sientan a mi lado y eran Fabri, Fede, Yao y Gonza.

- No tienen que sentarse acá si no quieren - Dije sonriendo.

-Por eso estamos acá - Dijo Fabri mirándome sonriendo - Por que te queremos, y no quiero dejarte sola... No queremos - Se sonrojo, lo cual hizo que riéramos.

-Jaja! ____ (Tn) ahora eres nuestra amiga - Dijo Fede comiendo un trozo de manzana.

-Si, así es, eres genial - Dijo Gonza abrazándome, a lo cual reí.

- Eres como nuestra hermana menor... Bueno solo para nosotros, para Fabri eres como... Su princesa perd... Auh! - Se quejo Yao cuando Fabri sonrojado le dio un codazo. Princesa?, sonreí.

-Gracias - Dije con una sonrisa sonrojada. Al fin habían personas que me querían en este Colegio.

-----FIN DEL FLASHBACK----

Y así fue... Ahora siempre se sentaban conmigo, claro, no podemos evitar a Hollie. La cual al parecer me odiaba mas por estar con sus amigos y eso... Siempre me miraba mal, me quitaba el apetito, pero Fabri siempre me sacaba una sonrisa, fuera como fuera. El en serio quería recuperarme y según lo que me decían los chicos cuando el no estaba, en serio me quería. Sonriendo me levante, me bañe y me cambie, perfecto. Baje tome una tostada, me despedí de mi mama y de mi hermanita.

-Chao ____ (Tn), te quiero, que te valla muy bien hermana - Dijo mi hermanita sonriendo.

-Jaja! Oww... Gracias Lucy - Dije abrazándola mas fuerte - Yo te quiero mucho mucho mas - Bese su frente y salí. Como últimamente, estaba el auto de Fabri afuera de mi casa, y el recostado en la parte delantera. Se acerco a mi para saludarme.

-Buenos días pequeña - Dijo abrazándome, se alejo de mi - Como amaneciste - Dijo besando mi cabeza.

-Jaja! Eso fue muy paterno - Dije besando su mejilla - Pues muy bien, me siento bien.

-Me encanta verte sonreír - Dijo mirándome, con esa mirada que tan solo el sabe como hacerla.

-Gracias - Dije sonrojada - Nos vamos?

-Por supuesto - Corrió hacia la puerta del copiloto y la abrió - Pase bella dama.

-Gracias caballero - Dije en tono gracioso. Sonriendo se subió al auto. Bromeando y riendo llegamos, el estaciono el auto y nos bajamos.

-Se suponía que tenias que esperar a que yo te abriera la puerta - Dijo haciendo pucheros.

-Jaja! Para la próxima si? - Dije abrazándolo.

-Hola chicos - Dijo Gonza acompañado de Yao y Fede

-Hola - Dije saludándolos.

-Como están - Pregunto Fede.

-Con sueño - Dijo Fabri.

-Jaja! Pronto acabara esto - Dijo Yao.

Sono la campana para entrar y fuimos juntos, hablando de como nos fue el fin de semana y cualquier cosa que se nos ocurriera. Todo estuvo normal en clases pero a ultima hora el director entro y dijo que nos sentáramos y comenzó hablar.

-Como ya saben, en esta institución, se suelen hacer intercambios no ? - Pregunto, a lo que todos asentimos - Bien, mañana conocerán al nuevo chico de intercambio, por favor háganlo sentir como en casa, para que se sienta cómodo y se sienta bien, gracias - Dijo y salio.

-Si es cierto lo que dicen de como esta... Lo haré sentir mucho mas que cómodo - Dijo una de las amigas de Hollie yo negué con mi cabeza.

-No les hagas caso - Me dijo Fabri.

-Solo son ellas - Dijo como si nada Gonza.

-Cierto - Dije Mirando al frente. Al terminar las clases, Fabri me invito a su casa y yo acepte, no era nada malo pasar un rato allá. Al llegar salude a su mama y nos quedamos conversando en la sala de cosas tontas sin sentido, cuando vi que ya eran las 9.

-Fabri, es tarde y no le avise a mi mama que vendría, nos vemos mañana - Dije levantándome.

-Esta bien - Dijo haciendo puchero - Nos vemos mañana - Se levanto me siguió hasta la salida.

-Nos vemos - Dije y me despedí de el, con un beso en la mejilla, al separarme para voltearme, me tomo por mi cintura y me apego mi cuerpo al de el - Fabri - Exclame sonrojada y nerviosa.

-Te quiero tanto ____ (Tn) - Dijo colocando un mechón de cabello detrás de mi oreja.

-Yo... También - Dije sin pensar.

-Por favor déjame probar de nuevo tus labios - Dijo acercándose - Por favor - Dijo acercándose un poco mas, hasta que corto la distancia y rozo nuestros labios, esperando una respuesta mía. No me resistí, y me deje llevar cerré mis ojos y comencé a mover mis labios, el algo sorprendido me siguió y así estuvimos hasta que se nos acabo el aire... En serio lo necesitaba y mucho... Por que no me di cuenta antes? No olvides lo que te hizo, salio la voz de mi cabeza, decidí ignorarla cuando me tomo del mentón - Hasta mañana princesa - Rozo mis labios lentamente - Te quiero.

-Adiós Fabri - Me miro esperando que dijera lo mismo - Creo que yo también - Dije y bajo la mirada - Escucha, esto me tomo desprevenida, pero... Me gusto... - Dije sonriendo y el levanto su mirada - Vas por muy buen camino tonto - Dije riendo y el sonrió algo sonrojado - nos vemos bese su mejilla y me fui. cuando estaba a mitad de la calle voltee y el seguía ahí, esperando a que llegara a mi casa, sonreí y voltee, camine a mi casa abrí la puerta, luego de el sermón de llegar tarde de mi mama, me dio las buenas noches y dijo que no lo volviera hacer sin avisar, subí a mi habitación sin dejar de sonreír me cambie y me acosté, toque mis labio para recordar el beso y me dormí pensando en el...

Que Comience El Juego/ Fabri Lemus y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora