Capitulo 14

173 10 2
                                    


Narra Fabri.

Cuando nos subimos al auto, se podía notar como Mathi veía mucho a mi princesa, pero no le preste atención ya que no la ama, como yo, no lo creo, así que no tengo que preocuparme es un gran amigo. En camino a la fiesta estábamos hablando, mayormente conociendo a Mathi, pero eso no evito las risas y bromas. Al estar casi llegando pudimos ver como la gran casa de Hollie, estaba llena de luces y la música se escuchaba en exceso, esta noche seria sensacional, cuando llegamos aparque el auto, nos bajamos y caminamos pero de un momento a otro se me ocurrió hacer algo.

-Ahora me debes tres besos - Le susurre a ____ (Tn) en el oído, abrazándola por detrás.

-Jaja! Esto es trampa, aguanta tus antojos - Susurro caminando. Cuando estuvimos en la puerta, me separe de ella y toque fuerte para que me pudieran oír, de repente la puerta se abrió, mostrando a una Hollie, con un vestido extra corto, antes me hubiese gustado, pero ahora, solo esta mi princesa.

Narras tu.

-Hola! - Grito Hollie con un vaso de, me imagino alcohol en su mano - Como se encuentran?! _____ (Tn) - Me miro mal, pero lo ignore - Ven Fabri! - Grito tomándolo del brazo, antes de irse me miro con cara de disculpa, lo único que hice fue asentir.

-No importa - Dijo Mathi en mi oído - Vamos - Me tomo de la cintura y caminamos.

-Ves a los chicos? - Pregunte gritando. Se veía toda clase de cosas me sentía perdida, alcohol, besos, personas a punto de tener relaciones, de todo. Hasta que decidimos salir a tomar algo de aire y los vimos.

-Eh! Chicos - Dijo Mathi y los saludo.

-____ (Tn)!! - Grito Fede - Estas hermosa! - Exclamo abrazándome.

-Gracias! - Dije divertida. Y los salude a todos.

-Mira, ella es mi novia - Dijo Yao haciéndole señas a una chica que estaban algo cerca - Luciana, ella es ____ (Tn), ____ (Tn) Luciana - Dijo sonriendo enamorado.

-Mucho gusto, me hablan mucho de ti, un placer - Dijo tomando mi mano.

-Jaja! Pues que genial - Dije sonriendo.

-Y el Negro - Pregunto Gonza viendo a todos lados, a lo que baje la mirada.

-Con, Hollie creo - Dijo Mathi sobando mi hombro.

-No le prestes atención - Dijo Yao - Hoy es día de fiesta - Hizo un movimiento raro, haciendo que todos riéramos.

-Te gusta Fabri, aun... - Dijo Luciana viéndome fijamente.

-No lo se... -Dije con una pequeña sonrisa.

-Quieren Bailar - Pregunto Mathi algo serio.

-Claro - Dijimos todos. Y así fue, nos dirigimos a la pista de baile a pasarla bien. Estaba bailando a como daba la música pero siento que alguien coloca las manos en mis cinturas y cuando volteo es Mathi.

-Quieres bailar conmigo - Pregunto.

-Claro, no ahí problema - Dije acercándome un poco mas.

Narra Fabri.

En todo el tiempo que estuve con Hollie, estuvo insinuandoseme todo el tiempo. Pero... Que hace ____ (Tn) bailando tan cerca de Mathi?! Ya había tomado algo, pero no mucho. Me sentí algo mal al ver como se divertía, así que decidí ir a tomas muchos tragos, no era bueno, pero lo hice.

-Quieres bailar? - Pregunto Hollie, voltee mi mirada a ____ (Tn) si ella lo hace por que no yo?

-Claro - La tome de su mano y la dirigí a la pista, ni tan cerca ni tan lejos de ella, quería que me viera.

Narras tu.

-Sabes bailar Mathi - Dije sentándome - Uf! Que cansancio.

-Tu también sabes lo que haces señorita - Dijo riendo sentandoce a mi lado - Quieres algo de tomar? - Pregunto.

-Claro, gracias - Dije recostándome, viendo como se iba y por ese camino vi como Fabri estaba 'Bailando' con Hollie, si a eso se le podía llamar bailar, estaban muy juntos, y el me veía, quería que lo viera? Quería hacerme sentir mal? De nuevo.... 'No olvides lo que te hizo' dijo mi mente. Vi como Hollie le dijo algo, el sonrió, luego volteo ya que vi como me miro, y al devolver la mirada no lo volví a ver... Llego Mathi.

-Acá esta - Dijo trayendo dos vasos.

-Gracias - Lo tome rápido y llegaron los chicos -- PUAG! Que es esto Mathi?!

-Vodka - Dijo divertido.

-No conocía esa ____ (Tn) de ti - Dijo Fede y todos rieron.

-Ja Ja! Donde esta el baño? - Pregunte.

-Sube las escaleras a la derecha - Dijo Yao.

-Gracias! - Dije me levante y me fui hacia esa dirección - Baño, baño baño, donde estas? - Dije a punto de subir a las escaleras pero en esa esquina estaba... Fabri acorralando a Hollie contra la pared... Ella me vio y sonrió.... Lo estaba besando y el le seguí.

-Fabri... - Susurre, tape mi boca. Corrí hacia la mesa donde estaban riendo los chicos me acerque rápido tomando mis cosas.

-____ (Tn) que ocurre?! -Pregunto preocupado Mathi, pero no quería responder.

-Estas bien? Que paso?! - Pregunto Gonza.

-Preguntacelo al imbécil de tu amigo - Dije tomando mi bolso y yéndome. Salí de la casa me quite los tacones y empece a correr, por que? Por que el tiene que simplemente jugar? No se puede estabilizar nunca?! Malditas mentiras... Pero ahora... Oh ahora... Mi plan estaría mas en forma que nunca, lo haré sentirse mal, si la venganza es mala a mi que? Se merece eso y mas... Seguí a caminando sin rumbo alguno llorando mas que nunca hasta que.

-____ (Tn) - Grito Mathi.

---------------------------------------------

Eso no se hace Fabriii!!!! Pobre rayis :"(

Que creen que va a pasar??

Que Comience El Juego/ Fabri Lemus y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora