Capitulo 2

290 12 1
                                    


  

Narra Fabri.

Me desperté algo tarde para ir al colegio, me daba igual, a parte me necesitan para llevar al equipo a las finales. Me levante, cepille mis dientes, me bañe, me vestí me prepare un sándwich y me fui en camino a el colegio en mi auto. Al llegar, por supuesto no había nadie afuera ya que ya estaban todos en el Salón. Al llegar abrí la puerta y profesor me dijo que era la ultima vez, siempre decía lo mismo, me hizo pasar y el único puesto libre era el de... ____ (Tn), me senté mirándola, esperando a que me saludara, pero no... Dolio si, pero fue mi culpa. El profesor nos dio un trabajo en parejas, para mi estuvo genial ya que me coloco con ____ (Tn) , cuando el prof. termino salio y Hollie, mi novia, solo por aparentar, aunque es buena en la cama, no me sirve, le grito un 'Es a estudiar ____(Tn) que te quede claro' se escucharon risas pero , ella le respondió un 'Lo siento Hollie, pero yo si se respetarme y no soy una puta como tu' me aguante la risa, ya de seguro después Hollie se ponía histérica. En fin, ____ (Tn) salio del salón y fui corriendo detrás de ella y la llame, por suerte volteo pero tenia cara de confusión.

-Que? - Dijo sin importancia.

-Pues... Cuando nos reuniremos? - Pregunte mirándola, la extrañaba debo admitirlo.

-Hoy en tu casa después de clases va? - Me dijo, sonreí en mi interior, pero ella se notaba que le importaba nada.

-Claro... Nos vemos - Me acerque para despedirme de ella con un beso en su mejilla pero se dio la vuelta para irse, pero la tome del brazo y la voltee - Es de mala educación hacer eso - Dije mirándola con tristeza.

-Es mala educación lo que tu me hiciste, adiós - Dijo y se fue. Golpe bajo... Me quede hay viéndola, extrañaba a esa Mujer, extrañaba todo, Decirle princesa, ver películas juntos, jugar con ella TODO! Pero por estúpido la perdí, por prestar mas atención a mis amigos, por tener esta fama en el colegio... Cuando ella daba todo por mi, me dio todo, su amor, su corazón, sus caricias... Su... Su virginidad, fui su primera vez, y la hice sufrir como nadie, de eso estoy mas que seguro... Pero... Aunque ella no sepa, estuve siempre observándola, cuidándola, no como acosador, si no como protector, La extrañaba, quería tenerla en mis brazos de nuevo, que me dijera te amo y yo decirle lo mismo, todo lo que hice por ella fue de corazón, aun la amo, y la recuperare, gracias a este trabajo en pareja, podre... Yo podre poner mi plan, para recuperar a mi único amor en la vida, espero que todo salga bien y que algún día ella ceda. Así pasaron las clases, siempre me quedaba mirándola, pensando en que posiblemente, la recuperaría, cuando sonó el timbre de salida me decidí a esperarla en la salida. Y allí estaba ella, mirando y acomodando sus cuadernos y libros caminando sin ver hacia donde, cuando de repente Hollie le atraviesa el pie y se cae. Todos se burlaban de ella, como siempre, desde ahora empieza mi plan. Camine hacia ella, me hice espacio entre la gente y llegue a donde estaba ella, me agache y la empece ayudar.

-Que haces - Pregunto sorprendida.

-Te ayudo - Dije obvio.

-Que haces Fabri?! A los animales rastreros no se les ayuda - Dijo Hollie haciendo reír a todos. Vi como ____ (tn) se le aguaron los ojos y bajo su cabeza.

-Respeta Hollie, y si vamos a ese punto, tu terminarías siendo el animal - Terminando de acomodar los libros - Ven te ayudo - Me levante y le di mi mano, raro pero la tomo - Vamos - se escucharon los 'Uuuuh' de la gente por lo que le dije a Hollie, llegue al auto le abrí en auto a ____ (Tn) para que entrara pero...

-Me voy en el mio, gracias por ayudarme - Dijo y se fue.

-Te espero en mi casa - Grite, pero no recibí respuesta.

Creo que mi plan empezó bien, a tenia tiempo que no escuchaba un 'Gracias' de ella o algo así... Me subí al auto y me fui a mi casa a esperarla. Salude a Mama, a Papa y subí a cambiarme, a esperar a ____ (Tn). Pasaron como 2 horas y sonó el timbre.

-Yo voy - Grite y baje corriendo las escaleras. Al llegar respire profundo y abrí. Estaba hermosa con ese vestido, sonreí - Si viniste.

-Pues claro - Dijo y entro. Empezó mi plan de enamoramiento.   

Que Comience El Juego/ Fabri Lemus y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora