Capitulo 3

262 13 0
                                    


  

Narras tu.

Hoy me sorprendió mucho como actuo Fabri, como me ayudo a recoger mis cosas, como se enfrento a Hollie, como me defendió, en serio me sorprendió, quede en shock por eso tome su mano y deje que me llevara a su auto.. Si para eso luego de decirle que me iba en mi auto y darle las gracias me voltee y escuche que me dijo que nos veíamos en su casa no le respondí, no quería, me subí a mi auto me fui a mi casa. Al llegar vi que ya mi madre estaba acomodando la mesa para comer y Lucy estaba viendo Televisión en la sala.

-Cariño puedes ayudarme - Dijo mi mama con platos en las manos.

-Por supuesto Ma - Deje mi bolso en el sofá y camine hacia donde estaba ella - En que soy buena?

-Ayúdame a colocar la comida en los platos - Dijo dándomelos.

-Claro - Dije sirviendo, ayude a acomodar la mesa y mi Madre llamo a Lucy para empezar a comer, ya todas sentadas empezamos el almuerzo.

-Y como les fue hoy? - Nos pregunto Mama con una sonrisa.

-Bien, conocí a una nueva amiga, se llama Camile - Dijo con una sonrisa mi hermana.

-Que bien cariño tienes que traerla algún día para que jueguen - Dijo mama y Lucy sonrió - Y a ti ____ (Tn) - Pregunto viéndome.

-Pues, nada fuera de lo común, nos asignaron u trabajo nuevo y... - Dije mirando mi plato de comida - Estoy con Fabri - Al decir eso mi madre se atraganto con la comida y Lucy me miro sorprendida.

-Que bien, vas a volver con Fabri - Pregunto mi hermana, ella no sabia nada de lo ocurrido - Lo extraño mucho - Dijo sonriendo, mis ojos se aguaron.

-Estas bien con eso ____ (Tn) - Dijo mi mama tomando mi mano y mirándome, la mire y asentí - Pues esta bien que arreglen las cosas, cuando se verán? - Mi madre si sabia todo lo ocurrido con el.

-Hoy - Dije mirando la hora - Me iré a cambiar, Gracias por la comida ma - Dije, me levante, lave las cosas sucias y subí a tomar una ducha, al terminar, salí del baño con una toalla al rededor de mi cuerpo y me cambie a esto era perfecto para empezar mi plan. Para mi buena y mala suerte Fabri era mi vecino, Buena por que no necesitaba usar tacones ni nada exagerado y mala por que todos los finas de semana lo veía salir o por la ventana. En fin, al terminar baje, me despedí y me fui, llegue, respire ondo y toque, se escucho un 'Yo voy' seguramente de Fabri.

- Si viniste - Dijo sonriendo.

-Pues claro - Dije fría y entre. Nada había cambiado, tenia tiempo sin venir acá.

-Fabri quien er.. - Dijo Maria saliendo de la cocina, cuando me vio abrió los ojos como plato y corrió a abrazarme - Pero cariño! Mira como has crecido, ya eras toda una mujer - Dijo abrazándome.

-Oh Maria, gracias - Dije soltándome del abrazo - Mírate tu, te hiciste algo?! Estas mas joven.

-Jaja!! Gracias cariño, y que haces acá? - Pregunto.

-Tengo un trabajo con tu hijo y pues acá estoy - Dije volteando a ver a Fabri.

-Pues... Lastima que me tenga que ir a una fiesta - Dijo sonriente.

-Entonces Señorita, usted va a ir a su cuarto a ponerse hermosa esta bien? - Pregunte.

-Claro cariño, suerte - Me susurro, ella obviamente sabia todo lo que paso. Subió las escaleras y voltee a ver a Fabri.

-Ok, hable con el profesor y me dio las actividades, la primera es conocernos - Dije con los ojos abiertos, mas? Para que hacer esto si nos conocemos bien.

-Vamos a mi cuarto sera mejor - Subió y lo segui con miedo.

-Ok... Pregúntame y yo te pregunto y así - Dije viéndolo. Después de un gran rato contestando pregunta que ya nos sabíamos tocaba saber lo que pasa a nuestro rededor con ojos tapados, nos vendamos los ojos y empezamos a 'jugar'. Yo estaba con los brazos al frente en la cocina sin saber que hacer y Fabri ya había roto 2 platos, Maria lo matara, pensé y reí.

-De que ríes - Pregunto.

-De ti - Dije aun riendo.

-Por que? Tengo cara de Payaso?... Espera, estas viendo - Grito.

-Claro que no, pero eh escuchado, los platos romperse - Dije mientras sentía pasos hacia mi - Que haces?

-Te daré una lección - Dijo y me quite las vendas se acercaba hacia mi.

-Que haces Fabri? - Empece a correr y veía
como el me seguía empece a reír y el igual - Que haces? No! - Dije cuando me atrapo y empezó a hacerme cosquillas - Ya! Fabri... Suéltame!!! - Dije riendo.

-Eso es por reírte de mi - Dijo y paro estábamos tirados en la sala, era de noche y estaba lloviendo mucho - ____ (Tn)... - Dijo sentándose y acariciándome la cara - Que nos paso - PAM! Lo arruino todo.

-Que que nos paso? - Lo mire enojada, que sinico - La pregunta seria que nos hiciste imbécil? - Dije quitandole la mano de mi cara y de pronto se fue la luz. Grite, odiaba la oscuridad, ya se es de niños pero tengo mis razones, salte y me abrace a el.

-Jaja! Aun con el mismo miedo - Dijo riendo.

-No Fabri, solo quise abrazar a la persona que me hizo sufrir mas que nadie de un momento a otro - Dije con sarcasmo. Se callo, y sonó un trueno, grite y lo abrace mas.

-Tranquila pequeña estoy acá - Dijo y beso mi cabeza, empece a llorar recuerdos invadían mi cabeza algunos buenos otros malos, pero decidí aprovechar esta oportunidad para mi plan y metí mi cabeza en su cuello y empece a respirar en el, sentí como se tensaba, perfecto. Así paso la noche hasta que me quede dormida, dormida en su cuello, me hizo sentir bien pero ya no caeré en esta porquería del amor.... O si?

Que Comience El Juego/ Fabri Lemus y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora