Capitulo 15

193 17 10
                                    

Narra Fabri.

Mientras bailaba con Hollie, veía a _____ (Tn) para saber como me miraba y al verla se que cometí un error pero ella lo hizo igual, posiblemente con las mismas intenciones, a parte estoy borracho. Seguimos bailando un poco hasta que Hollie me dijo al oído que necesitaba ayuda para limpiarse el vestido ya que se lo había mojado sonreí y me fui, pero vi como ____ (Tn) aparto su mirada y estuvo con Mathi, asi que le tome la mano a Hollie y me fui a una esquina para ayudarla, al voltear vi a _____ (Tn) muy pegada a Mathi y riendo con los chicos, si ella se divertía por que yo no? Jale a Hollie del brazo y nos empezamos a besar... Duro algo... Pero luego vi lo que hacia, con coherencia y me sentí una mierda, tratando de reconquistarla y así empiezas? Estúpido, pensé. Trataba de zafarme pero lo que logre fue apegarla a la pared. Seguimos así hasta que ella sonrió, no quería hacerlo así que deje de mover mis labios.

-Que ocurre? - Pregunto.

-Hollie, tu no me gustas entiéndelo - Dije separandola.

-Pero... - Dijo con su mirada ''Triste - Da igual, ya hice lo que debía, nos vemos - Dijo y se fue. Al ver como se iba lo único que hice fue tratar de encontrar a ____ (Tn) y tratar de explicarle o algo. Pero enseguida recordé donde estaban los chicos, en el sofá. Fui y no estaban así que decidí salir y ahí estaban todos... Menos ____ (Tn) y Mathi.

-Donde esta _____ (Tn) - Pregunte acercándome.

-No, la pregunta es que hiciste Lemus - Dijo Luciana con su tono enojado.

-De que hablas? Ni siquiera la conoces? - Dije confundido.

-Si, si la conoce. La conoció mientras tu estabas con Hollie - Dijo Fede serio.

-Que le hiciste Fabri - Dijo Gonza.

-Nada yo solo.... Mierda, donde esta?! - Pregunte exaltado.

-No, primero te calmas y explicas - Dijo Yao.

-Es que.... Agh! Me puse celoso, de que ella estuviera con Mathi y luego bailando y tome demasiado y bese a Hollie y de seguro me vio - Dije rascando mi nuca.

-Que tu que?! - Dijo Luciana.

-Eso - Dije serio, que hice ahora? Por que lo arruino así?, pensé.

-Estas loco? Según tu la quieres y le haces esto?! - Grito Gonza.

-Yo no quería... Estaba cegado! - Grite con los ojos aguados - no la quiero perder... No de nuevo.

-Creo que es tarde - Dijo Yao agarrando de la cintura a Luciana - Es mejor que nos vallamos, nos vemos y no estés mal, mañana le explicas - Dijo y se fueron. Corrí al auto, me subí rápido, pero sabia que no tenia que ir tan rápido ya que se mis condiciones. Seguí y seguí en la vía, para ver si podía encontrarla y nada, eran las 2 a.m así que decidí ir a casa. Al llegar, me asome a su casa y todo estaba apagado, así que decidí esperar a mañana para poder decirle todo.

Narras tu.

-____ (Tn) - Grito Mathi.

-Que ocurre Mathi? - Pregunte tratando de sonreír. No dijo nada y me abrazo, lo necesitaba y mucho, se lo devolví y comencé a llorar mas fuerte, por un largo rato.

-Todo esta bien si? - Dijo besando mi cabeza.

-Disculpa, tu camisa esta mojada - Reí y me aleje.

-No importa, por lo menos te saco una sonrisa - Dijo sonriendo.

-Gracias - Dije besando su mejilla.

-Ahora, que ocurrió - Pregunto quitandoce su chaqueta y lococandomela.

-Gracias... Ehmmm mira, cuando fui hacia el baño - Y le dije lo que vi, si lo pienso bien, vi como en sus ojos se creaba algo de furia - Y pues... Yo en serio pense que el me quería y... - Mis ojos se aguaron de nuevo - De nuevo me engaño.

-De nuevo? - Pregunto serio.

-Si... El y yo fuimos alguna vez novios pero el... Solo me utilizo pero cambiemos el tema - Dije tratando de sonreír.

-Esta bien... - Dijo mirando hacia el frente.

-Y no, no puedes golpearlo - Dije y me miro rápidamente.

-Como lo sabias?! - Exclamo.

-Leo mentes - Dije riendo.

-Ahora, te tengo miedo sabes? - Rió conmigo.

-Jaja! deberías - Dije riendo mas.

-Vez, es mejor sonreír, a parte te vez hermosa - Dijo mirándome y sonriendo.

-Gracias - Dije sonrojandome - En serio gracias Mathi - Dije y lo abrace. Luego de eso, me acompaño a hasta mi casa y luego se fue... Necesitaba pensar. En mi plan, ahora, hiciera lo que hiciera, mi plan no caería, ya perdió su oportunidad, me demostró de nuevo que es solo un bastardo mas. No se merece ni mis lagrimas, pensé, me seque las lagrimas bruscamente, ni mi tristeza me quite el vestido. Prepárate Fabri Lemus... El Juego apenas comienza, pensé y me dormí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 11, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Que Comience El Juego/ Fabri Lemus y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora