Capitulo 4

223 13 0
                                    




Narra Fabri.

-Que haces Fabri? - Dijo cuando ya estaba muy cerca de ella, y empezó a correr por toda la casa, llego un momento en el que la atrape y nos caímos al suela luego la tome y reía y gritaba, sonreí, extrañaba eso, pero lo disfrutare - Ya! Fabri... Suéltame - Grito con su hermosa risa.

-Eso es por reírte de mi - Dije sonriendo, me puse a pensar y pues... Tal vez no fue lo mas correcto que se me pudo pasar por la mente - ____ (Tn)... - Dije sentándome y acariciando sus mejillas - Que nos paso - Pregunte, vi como su cara se transformo de felicidad a tristeza, lo arruine de nuevo.

-Que que nos paso? - Vi la dolor y odio en su mirada - La pregunta seria que nos hiciste imbécil? - Dijo y me quito la mano de su mejilla, me dolió lo que dijo, no solo por eso, si no que tiene razón, yo fui el que arruino todo, de pronto se fue la luz. Grito y se lanzo hacia mi abrazándome fuertemente, recordaba que le tenia miedo a la oscuridad, por problemas en el pasado, sonreí, antes solía abrazarla hasta que se durmiera y luego dormía yo, tranquilo de tenerla a salvo, pero ya no.

-Jaja! Aun con el mismo miedo - Dije riendo, luego me arrepentí de eso.

-No Fabri, solo quise abrazar a la persona que me hizo sufrir mas que nadie de un momento a otro - Dijo, me dolió un poco, pero preferí callar. Sono un trueno ya que llovía fuerte grito y se abrazo aun mas fuerte a mi, la extrañaba de verdad, extrañaba a mi pequeña sonreí.

-Tranquila pequeña estoy acá - Dije besando su cabeza eso solía hacer antes, escuche como sollozaba en mi pecho, odiaba ver a mi princesa de esa manera pero no podía hacer mucho, de pronto fue a mi cuello y empezó a respirar, si no estuviéramos de esta forma, pensaría que lo haría apropósito, ella sabia que ese era mi punto débil, ya que era el mismo de ella. Así paso la noche hasta que se quedo dormida, la mire y si, se durmió, la cargue con sumo cuidado y la lleve a mi cuarto, al llegar le quite sus zapato y la acomode mejo, me senté al lado de ella y la observe, cada parte de su cuerpo perfecto, esos ojos, esos labios, esas manos, todo! Por que lo arruine? No quería incomodarla así que, me acomode en el sofá de abajo y me dormí, pensando en como volví a los viejos tiempos con ____ (Tn).

Al día siguiente. Me levante eran las 12:00 y aun llovía igual, pero no tanto, me levante, había llegado la luz, subí y ella aun dormía como ángel, sonreí y baje. Empece hacer el desayuno dos sándwich, cuando estaba terminando la vi hay en las escaleras, con el mismo vestido de ayer, sin zapatos, se veía muy hermosa.

-Buenos días bella durmiente - Dije viéndola.

-Hola Fabri - Dijo sonriendo - Gracias por lo de ayer - Dijo y bajo su mirada.

-No te preocupes - Dije sonriendo aun mas - Quieres desayunar? - Pregunte agarrando la silla para atrás.

-Gracias - Sonrió y se acerco y se sentó - Gracias.

Y así paso el desayuno, raro, solo sonrisas, risas, conociendo de que nos habíamos perdidos de los dos, ella practicaba patinaje sobre hielo y le iba muy bien por lo que me dijo, posiblemente valla a una competencia muy importantes, y así hasta que...

-Fabri - Bajo su mirada - Tu enserio me amaste? - Pregunto con su mirada triste, se me rompió el corazón.

-____ (Tn)... Yo... 

Que Comience El Juego/ Fabri Lemus y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora