Capitulo 12

206 12 3
                                    


Narra Fabri.

Al fin! Al fin! Nos besamos, esos labios que tanto deseaba volver a probar, fueron míos de nuevo, y aunque me sentí mal por que se que aun esta confundida, se que aun me quiere, fue el mejor beso de la historia. Luego de que viera como entro a su casa, subí y me cambie, pero no pude dormir en toda la noche... Solo de recordarla, me hacia querer correr a su casa y besarla hasta mas no poder... Pero tengo que controlarme, para que todo salga bien, no quiero mas errores, no mas con ella... Luego de un rato de pensar en ese beso me dormí..

Narras tu.

Al siguiente día, por alguna rara razón sentí de que algo pasaría hoy, espero que sea algo bueno... Me levante, me cepille, me bañe y me cambie cuando termine de arreglarme, como la rutina de siempre baje, tome algo rápido para comer me despedí de mi mama y de Lucy y me fui, al salir Fabri estaba ahí, ahora no podía ocultar que cada vez que estaba con el me ponía nerviosa, era algo difícil, luego de lo de ayer...

- Hola princesa - Se acerco y beso mis labios - Disculpa si eso te molesto, es solo que bueno... Tu ent.. - Lo bese rápidamente.

-Shhh... - Llegamos tarde, dije sonriendo.

Después de eso, aunque me sorprendió, el transcurso en el auto fue como lo normal risas y bromas. Jaja! Que bueno que esto no nos cambio, pensé. Al llegar se estaciono, nos bajamos, saludamos a los chicos y fuimos a clase. Cuando estábamos en el salón, al decir que nos sentáramos entro el director.

-Buenos días - Dijo, y respondimos - Pueden sentarse - hicimos lo que dijo - Como saben, hoy tendrán un nuevo compañero - Dijo mirando hacia la puerta - Ven Mathias... Entra hijo - Dijo dándole ' apoyo' y entro... Un chico moreno, cabello negro... Tenían razón con lo que decían... Por dios... Podría ser un dios griego, Santa Madre! Me sonroje cuando volteo a mirarme. - Bueno, el es Mathias Sellanes, espero que se lleven muy bien, tengo que irme - Dijo y se fue.

-Muy bien Sr. Sellanes, puede sentarse junto a ____ (Tn) - Dijo el profesor señalándome, pegue un pequeño brinco y me sonroje.

-Claro - Dijo y se encamino hacia mi, se sentó y me miro - Mucho gusto Mathi Sellanes.

-Ehm... Me llamo ____ (Tn) ____ (Ta) - Dije tomando su mano.

-Un placer - Dijo sonriente.

-Jaja! Lo mismo digo - Y el resto de la clase nos la pasamos conociéndonos mejor, era un buen chico, debo admitir que es lindo y sexy, pero no es lo mismo que siento con Fabri... Cada vez que volteaba Hollie y sus amigas me veían tan mal... Pero no les di importancia, estaba conociendo a alguien nuevo, esto es mejor que su enojo.

-Y... Podrías enseñarme el colegio? Jaja! No se mucho, podría perderme - Dijo haciendo puchero.

-Claro, estaría genial! Que te parece cuando nos toque resceso? - Dije sonriendole.

-Perfecto - Dijo devolviendome la sonrisa.

Al sonar el timbre, antes de darme cuenta, tomo mis libros y me ofreció su mano, con gracia la acepte, que caballeroso, pensé. Salimos riendo, con la mirada de cada mujer de envidia del colegio. Le mostré casi toda la institución a Mathi, ya que sonó el timbre para entrar a la ultima clase, Musica perfecto. Al llegar, note que Fabri estaba algo triste? No debí ignorarlo todo el día, soy una idiota.

Narra Fabri.

Quien se cree ese tal Mathi?! Que puede venir a si nada mas y sonreirle a Mi princesa?! Que le ocurre? Se la llevo todo el día y no pude estar con ella,Ahg! se la pasaban por ahí en los pasillo riendo y haciendo todo tipo de cosas, y yo lo único que podía hacer era observar, ya que no somos nada... Pero no me daré por vencido, no dejare que un chico me quite a Mi princesa.

-Buenos días chicos - Dijo el mejor 'profesor de este colegio - Bien, hoy, les dejare una tarea - Se escucho el abucheo de todos - Jaja! Esperen, deberán hacer una presentación por así decirlo, a cada uno le tocara algo completamente diferente a su personalidad, como tanto a otros le tocara representar algo que lo identifique, luego les pasare que les toco, YO escojo a los grupos - Se escucho los abucheos otra vez - No queremos que ocurran de nuevo cosas malas a ver. Hollie, Ashley, Amy grupo. Gonza, Fabri, Yao, Fede y... Oh... Mathi nuevo alumno? - Pregunto, mientras yo maldecía en mis adentros, el asintió - Bienvenido... - Así siguió nombrando a todos - Y por ultimo, pero no menos importante, un solo ____ (Tn), suerte - Dijo sonriendo y se sentó en su Mesa. Todos los grupos, parejas o ellos estaban pensando y diciendo que iban a cantar. Cuando siento como alguien dice.

-Ehm... Me llamo Mathi, creo que somos un grupo jeje - Dijo con cara de miedo, Ja! No parecía tan malo

-Así es - Sonrió Yao,

-Sera divertido - Exclamo Gonza. Cuando empezamos a hablar, me di cuenta de que Mathi es buena persona, no es tan malo como pensé. Al sonar la campana todos salimos ' Corriendo' por decirlo así. Vi como ____ (Tn) caminaba sola cuando la alcance y la voltee, me sonrió y me dijo.

-Disculpa por haberte ignorado así hoy - Dijo abrazándome lo cual, me alegro el día. De repente escuchamos un grito.

-Bien, quiero decirles que hoy, ya que es viernes, haremos una fiesta de bienvenida para Mathi, sera en mi casa, el que lo conozca llévelo, a las 7 todos están invitado - Dijo Hollie, saliendo detrás de aplausos.

-Tenemos fiesta - Dije haciendo una 'danza'

-No iré - Dijo mirándome triste.

-Que ocurre? - Dije levantando su mentón.

-Estaré sola, no quiero ir - Dijo mirándome.

-Claro que no, estarás conmigo o con los chicos y Mathi ira! Tienes que ir - Dije mirándola, haciéndola sonreír.

-Esta bien, nos vamos? - Dijo sonriéndome.

-Claro mi dama - Dije caminando hacia el auto.

Narra Mathi.

____ (Tn), hermosa, no puedo evitar no sonreír cuando estoy con ella, si esto es en verdad, lo que siento, no la dejare ir, por nada, y no es capricho o solo sexo, en serio... Se ve bien... Quiero conocerla mas y que el destino decida por mi.

----------------------------------------------

Holaa, ya se que nunca escribo al final pero ahora si :)

Espero que les este gustando la novela, y si es así denle fav, comenten y compartan lo con todas las Bros ♥

----------------------------------------------

Que Comience El Juego/ Fabri Lemus y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora