Narras tu.
Cuando estábamos a punto de entrar al auto escuche a una voz reconocida decir mi nombre al voltearme note que era Mathi.
-Mathi, que ocurre - Pregunte viéndolo.
-Pues... No se como llegar a casa de la chica que dijo que me harían una fiesta... Entonces me imagino que tu si, así que que tal si me llevas? - Pregunto sonriente.
-Oh... Mathi es que Fabri me llevara y... No puedo - Dije mirando como bajaba la mirada.
-Pero... Puedes venir con nosotros no hay problema - Dijo Fabri sonriendo.
-De verdad? No los quiero molestar - Dijo volviendo a sonreír.
-Claro que no! Ve yo iré a buscar a ____ (Tn) a su casa a las 7 30, así que puedes irte a su casa o a la mía, quedan al frente somos vecinos - Dijo Fabri explicando.
-Con razón la llevas - Dijo Mathi sonriendo aun mas - Pues... Me parece bien, pero necesito la dirección.
-Es esta (Inventen), nos vemos Mathi... - Dije sonriendo, me despedí de el y subí al auto de Fabri.
-Hoy sera genial - Dijo Fabri alegre.
-Necesitas una fiesta Fabri - Pregunte sarcástica.
-Jaja! Pues si... Necesito aflojar las piernas - Dijo a lo que yo reí. Al llegar, bajamos del carro, aproveche de saludar a la Mama de Fabri ya que estaba en el jardín.
-____ (Tn) Que bueno verte por aquí - Dijo levantándose y abrazándome.
-Pues si, deberías dejar que Fabri haga este trabajo - Dije mirando a Fabri fingiendo enojo y el hizo puchero.
-Tu y yo sabemos que el ni por comida lo haría - Dijo y reímos los tres.
-Oye ma! Hoy habrá una fiesta puedo ir? . Pregunto abrazándola.
-Claro, pero sin excesos Lemus - Dijo señalándolo.
-Bien... Tengo que ir a ver que me pondré, nos vemos - Dije despidiéndome de los dos. Pero cuando me despedí de Fabri me susurro algo al oído.
-Solo por que esta mi madre, no te beso, asi que me debes un beso dijo besando mi mejilla - Nos vemos ____ (Tn) - Dijo sonriendo, mientras yo estaba sonrojada e iba a mi casa.
-Buenas - Grite para que supieran que estaba aquí.
-____ (Tn)!! Llegaste - Dijo Lucy corriendo a abrazarme, a lo que la cargue.
-Hola princesa como estas? - pregunte besando su mejilla.
-Muy bien, hoy la profesora nos mando hacer dibujos, y yo fui uno de los mejores - Dijo sonriendo, amaba cuando mi hermanita sonreía.
-Pues felicidades princesita! - Dije dándole vueltas y bajándola.
-Hija llegaste dijo mi mama - Saliendo de la cocina sonriendo.
-Hola mama - Dije saludándola - Como te fue?
-Muy bien, hoy el día estuvo muy bien - Dijo sonriendo.
-Me alegro, ma puedo pedirte algo? - Pregunte.
-Depende, no puedes hacerte tatuajes! - Dijo divertida haciéndonos reír.
-Jaja! No, me invitaron a una fiesta y pues... Quisiera ir - Dije haciendo mi mejor puchero.
-Esta bien cariño, pero tienes que prometerme que te cuidaras ok? - Dijo mirándome seria.
-Claro ma! - Dije abrazándola.
-Y que te pondrás? Con quien iras? - Pregunto emocionada.
-Iré con... Bueno... Fabri me llevara, pero llevaremos a un chico nuevo - Dije sonriendo - Y no se que me pondré, me tienen que ayudar! Las dos - Dije mirándolas.
-Si! - Dijo Lucy feliz.
-Pues me parece muy bien que vallas bien con Fabri - Dijo haciéndome sonrojar.
-Fabri y ____ (Tn), sentados en un árbol, besándose - Cantaba mi hermanita junto con mi mama.
-Paren - Dije entre risas y ellas se unieron. Luego de eso, almorzamos y las tres subimos a ver que encontrábamos para mi, tenia muy pocos vestidos para fiestas bonitos así que fue un drama.
-AGH! - Grite - No tengo nada.
-Jaja! Cálmate hermana tiene que haber algo para ti - Dijo Lucy metida en mi ropa.
-Cariño? Que tal este dijo mi mama mostrándome un vestido negro.
-Se ve genial! Gracias - Dije abrazándola - Deja y me lo pruebo. Al salir con el vestido me mire al espejo y luego voltee a ver las caras de mi Mama y Lucy.
-Que tal? - Pregunte.
-Cariño? No entiendo por que no muestras mas las piernas! Te vez asombrosa - Exclamo mi mama.
-Pareces una princesa! - Dijo mi hermanita abrazando mis piernas.
-Jaja! Gracias - Dije sonrojada.
-Ahora, el maquillaje - Dijo mama sacando una pequeña cajita donde estaba, no necesite mucho, así que no tardamos tanto.
-____ (Tn) Fabri esta aquí - Grito mama. Me mire una ultima vez en el espejo y baje. Al bajar Fabri y Mathi estaban hablando con mi mama.
-Ehmm... Hola - Dije después de dar con el ultimo escalón. Cuando voltearon Fabri no podía dejar de verme con esa cara de sorpresa que me daba risa y Mathi no podía cerrar su boca.
-Estas.... - Dijo Mathi.
-Hermosa - Dijo Fabri acercándose hacia mi y saludándome con un beso en la mejilla - Dos besos me debes ahora - Dijo guiñándome el ojo, a lo que sonreí.
-Hola ____ (Tn) te vez muy bien - Dijo Mathi saludándome al igual que Fabri.
-Nos vamos? - Pregunto Fabri.
-Bien, me la cuidan - Dijo Mi madre despidiéndose de mi.
-Chao hermanita, chao Fabri, chao Mathi - Decía mi hermana despidiéndose de cada una.
-Adiós! - Dije saliendo de mi casa con los chicos - Se ven bien chicos.
-No tanto como tu - Dijo Fabri pasando su brazo por mis hombros.
-Eso es cierto - Dijo Mathi mirándome con su sonrisa perfecta. Subimos al auto y nos dirigimos a la fiesta, espero que todo salga bien... Es decir no quiero ningún problema ni nada... Aunque... Puedo asegurar de que algo pasara hoy... pero me relajare, para eso se hicieron las fiestas, para olvidarse de todo y bailar.
--------------------------------------------------
Mmmm que creen va a pasar? alguna idea?
jejeje las dejare con la intriga :*
fav si quieren que suba el próximo capitulo para saber que va a pasar!!!
-------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Que Comience El Juego/ Fabri Lemus y Tu
FanfictionÉl solo quiere recuperar el amor que perdió, pero ella solo busca la venganza de lo que ocurrió.♥