Narra Fabri.
Estaba tan feliz, ____ (Tn) me dio una oportunidad, aunque conociéndola no esta completamente segura, lo que dijo me dolió, en serio, mucho, no evite llorar, es decir, la persona que amas te diga esas cosas, y se que me odia, aunque dijo que no, yo lo se, pero ahora se que puedo estar cerca de ella, recuperarla, hacerla sentir la princesa que es, enamorándola, de nuevo... En fin, termine de darle vueltas, la solté, solo un poco, no quería que se fuera, hicimos contacto visual, luego mire sus labios igual que ella a mi, me acerque para besara, pero no era buena desicion.
-No Fabri... - Dijo parándome - Es muy rápido, tengo que pensar - Dijo mirándome.
-Lo se - Dije besando lentamente su mejilla.
-Bien... - Dijo sonrojados, sonreí - Tengo que ir a casa, mama debe de estar desesperada - Dijo alejándose.
-No... - Dije tomándola del brazo y volteándola - Quédate yo... No hemos terminado el trabajo - Invente.
-Seguimos mañana, si luego de clases, mañana es Viernes, de seguro cancelaron las clases por la tormenta pero... - se volteo y miro hacia la ventana - Ya se esta acabando nos... Vemos Fabri? - Pregunto.
-Por supuesto que si Princ... - Me miro - ____ (Tn), nos vemos mañana, te llevo - Dije abriendo la puerta.
-Estas en piyama y vivo al lado no te preocupes - Dijo riendo.
-Cierto, pero da igual ven, te llevo - Le abrí la puerta para que saliera y luego salí yo. Caminamos hasta su casa, quedaba al lado, así que no había ningún problema cuando llegamos.
-Gracias, aunque no debiste - Dijo sonriendo, sacando sus llaves.
-Claro que debía, que tal un tipo estuviera por acá Pf! - Dije obviando, me miro con el ceño fruncido, saco las llaves y abrió.
-____ (Tn) eres tu?! - Pregunto la señorita Wale - Por que no viniste ayer?! Me preocupe muc... - Me miro - Fabri? - Me miro confundida - Cariño, mírate que has crecido! - Exclamo y me abrazo.
-Yo existo - Dijo ____ (Tn) cruzándose de brazos - Y soy tu hija! - Exclamo divertida.
-Claro que si - La abrazo - A la próxima que hagas esto avísame si?... Estaba tan preocupada, Lucy igual eh? Preguntaba por ti a todo tiempo - Dijo mirándola con ternura.
-Esta bien donde esta? - Pregunto mi pequeña.
-____ (Tn)?! - Grito la pequeña Lucy - ____ (Tn)!!! Corrió a ella y la abrazo - No hagas eso de nuevo, esta mal... Fabri? - Pregunto, con cierto brillo en sus ojos - Fabri eres tu! - Salto y me abrazo, yo amaba a esta niña, era tan tierna - Sabia que tu y mi hermana serian novios de nuevo, lo sabia - Dijo saltando.
Sonreí y voltee a ver a ____ (Tn) estaba completamente sonrojada, reía con Lucy y su madre.
-Todavía no pequeña - Dije en el oído de Lucy.
-Buh! Pero lo serán no? - Pregunto emocionada.
-Eso espero, pensé. Bueno, tengo que irme un placer verlas - Dije despidiéndome de Lucy y la señorita Wale - Adiós ____ (Tn), nos vemos mañana - Dije dándole un beso en la mejilla - Buen día - Dije y me fui, feliz, de simplemente pensar en que ____ (Tn) Podía ser mi novia de nuevo, mi princesa, mi mundo, todo. Llegue a mi casa y no había nada que hacer así que subí hacer la 'Tarea' pero me distraía con todo, solo pensaba en que hacer para recuperar a mi princesa, de repente, escucho un grito ahogado corro y veo por la ventana, a mi niña, acostada boca a bajo, siempre la dejaba abierta, así que no es mi culpa, se levanto y empezó a saltar, pensé que era por mi y sonreí, era tan hermosa, parecía una pequeña a la cual le daban una muñeca que quería, luego de un rato prendió su música y se iba a cambiar, así que decidí no ser tan grosero y me fui, aunque deseaba ver su hermoso cuerpo de nuevo, me resistí, solo pensar en ese cuerpo, Ag! Maldita erección. Ya era de noche, muy rápido para mi. Me dormí pensando en ella, en ella y lo que pasaría mañana, cosas pasarían acá quien sabe si buenas o malas.
ESTÁS LEYENDO
Que Comience El Juego/ Fabri Lemus y Tu
FanfictionÉl solo quiere recuperar el amor que perdió, pero ella solo busca la venganza de lo que ocurrió.♥