Narra Fabri.
Y así era, de ahora en adelante seria un hombre nuevo, sin doble cara, solo una y esta era, tengo que aprovechar la oportunidad que me dio mi princesa, de volverla a conquistar.
-No te dejare ir de nuevo - Susurre en su oído.
-Fabri... - Se separo de mi - Yo...
-Asi que me dejaste por esta arrastrada?! - Fue interrumpida por un grito de Hollie.
-Maldición - Susurre.
-Mira tu perra - Grito acercándose a ella - Si alguna vez pensaste que tu vida era una mierda, espera lo que se te viene encima - Le dijo en su cara.
-Cálmate Hollie - Dije tomando su hombro.
-No me toques imbécil - Grito.
-Hollie! - Gritaron las copias de ella - Estas bien cariño - Preguntaban a cada momento.
-Si estoy perfecta - Dijo moviendo su cabello.
-Fabri! - Gritaron los chicos.
-Estas bien amigo? - Pregunto Yao.
-Si estoy bien - Me acababa de dar cuenta de que al rededor había un montón de gente.
-Te haré sentir tan infeliz, que desearas morir perra - Dijo Hollie y se fue con sus copias.
-____ (Tn).... Estas bien? - Pregunte mirándola.
-Yo... - Dijo con lagrimas en los ojos - Si, lo estoy solo... Que... Tengo que hacer tareas adiós Fabri - Dijo y se fue.
-Que ocurrió?! - Grito Gonza.
-Hollie... Le dijo un montón de cosas y... Estaba el momento perfecto - Dije tomando mi cabeza con rabia.
-Cálmate amigo - Dijo Fede - Todo esta bien no te preocupes, ella aun te quiere, sabrás como recuperarla.
-Y que mejor forma de hacer que ir con ella? Corre - Dijo Yao y me empujo.
Corría por todos los pasillo, sin preocuparme, ya que la siguiente clase el profesor no vino. Yao, Fede, Gonza y yo, los mejores amigos, están conmigo en el grupo de Futbol, son los mejores, siempre me aconsejan, cuando les dije lo de ____ (Tn) me entendieron, nunca la molestaron ni nada, eso estaba genial, cuando paso lo que paso, ellos fueron mi apoyo me sacaron del alcohol de todo lo malo, y ahora me ayudan a reconquistarla, espero hacerlo. Subí al ultimo piso era una terraza muy bien decorada cuando llegue ella estaba en una silla con su cabeza en las rodillas mientras las abrazaba con sus brazos.
-____ (Tn)... - Susurre y corrí hacia ella, me senté y la abrace - Tranquila, solo fue Hollie.
-Fabri, me viene una tormenta de maldades - Levanto la vista - Me hará sentir peor, y tu sabes que es capaz.
-Si, lo se, pero ahora estoy yo para protegerte - Dije besando su cabeza - Por hoy y por siempre, mi pequeña princesa.
-Fabri... Como se que es cierto eso? - Pregunto tapando su cara - Como se que no harás lo mismo.
-Por que si eso llega a pasar... Créeme, que me mataría - Dije viéndola a la cara - No puedo hacerte eso de nuevo, no otra vez - La abrace.
Y así paso el resceso ella y yo juntos viendo el cielo, adivinando las figuras de las nubes, hablando de tonterías. Hasta que escuchamos como se abrió la puerta de la Terraza y era...
ESTÁS LEYENDO
Que Comience El Juego/ Fabri Lemus y Tu
FanfictionÉl solo quiere recuperar el amor que perdió, pero ella solo busca la venganza de lo que ocurrió.♥