Pensamientos

307 24 6
                                    

Nos encontrábamos yendo de vuelta hacia mi hogar y aunque le dije que no necesitaba acompañarme como a una chica insisto tanto que accedí. Suponía que quería preguntarme mas cosas, suponía que quería acercarse a mi, suponía que a lo mejor sin que yo lo quisiera o aceptara el quería formar parte de mi vida. Y ahí estábamos, caminando bajo el frío viento de ese día de invierno. No dejaba de pensar en lo que paso hoy, no solo porque el vino a mi casa y me invito a comer, si no también por aquella persona que se había presentado en mi casa sin previo aviso. ¿Como había el llegado a mi casa? Aquella persona se había encargado de que ninguno de ellos pudiera encontrarme nunca, ¿como pudo pasar? ¿Todo lo que dijo ese hombre era verdad? ¿En serio vendría a buscarme para llevarme con el otra vez? ¿De verdad tenia que seguir sufriendo? ¿De verdad nunca seria completamente libre de ellos? No quería seguir pensando en ello pero mi mente no me dejaba tranquila, ahora tenia de quien encargarme, si hubiera llegado unos años antes en serio no me hubiera importado tanto, pero ahora tenia personas a las que les importaba... y creo que por fin encontré mi otra razón por la cual seguir viviendo. Lo que aquella pequeña me había dicho esa vez era completamente verdad, nadie nace solo en este mundo. Ella al igual que yo había sufrido un destino muy malo pero ahora era completamente feliz y tiene amigos que aun sabiendo su pasado les da igual y la siguen queriendo, gracias a ellos pudo superar todo trauma, supongo que a eso es a lo que los psicologos llaman resiliencia.*

-Oye Trafalgar ¿me estas escuchando? - su repentina voz me saco de mis pensamientos, claro esta que también ayudo el hecho de que casi me tropiezo por su culpa, ya que se había puesto delante mío sin darme cuenta.

-¿Eh? ¡No te pongas delante mío mientras ando, pedazo de idiota! - sabia perfectamente que no le había escuchado pero no quería admitirlo y mucho menos disculparme por ello, tenia cosas mas importantes en las que pensar.

-¡No lo haría si me escuchases! Llevo todo el camino hablando solo ¿que te pasa? ¿En que piensas? - su cara cambio de enfado a preocupación en un abrir y cerrar de ojos, no sabia porque, si no éramos amigos ¿porque se preocupaba de mi? Aunque no quisiera el seguía sorprendiéndome.

-No es nada no me hagas caso, bueno ¿que querías? - decidí cambiar de tema lo mas rápido posible, si no, esto se me iría de las manos, es lo que menos quería.

-Nada tranquilo. Nos vemos otro día ¿si? Venga adiós - dijo esto ultimo sacudiendo su mano mientras se encaminaba en otra dirección dejandome ahí, no estaba solo pero me sentía como tal, cuando estaba junto a el la soledad y la angustia que tenia se perdían, no se como pero el solo logro colocar mi vida de cabeza, aunque parecía que iba para lo mejor, no me arrepiento de haber "salvado" su brazo aquel día.

Llegue a casa y lo único que atine a hacer fue echarme como un saco de patatas sobre la cama. Mi mente no dejaba de pensar en ese hombre, no quería pensar en lo que pasaría de ahora en adelante, tenia demasiado miedo para pensar en ello, pero a mi mente ese le dio igual y seguir dandole vueltas a aquello. Un extraño sonido me saco de aquellos pensamientos. Era muy raro que mi móvil sonara, solo lo hacia cuando había alguna emergencia en el hospital. Sin mas me incorpore en la cama y encendí la pantalla para ver de que se trataba, me sorprendió ver que no eran los del hospital los culpables de aquel ruido. Decidí desbloquear la pantalla y averiguar quien era el individuo que tenia mi numero. Las sorpresas no se iban a acabar nunca este día. Era el de nuevo...

De: 090 - xxx - xxx - xx

Asunto: ¡Holaaaaaaaaaa!

Se que esto es repentino pero pedí tu numero en el hospital y una chica acepto en dármelo, no se como lo tenia pero seguro que no esta en tu grupo pero acepto dármelo sin rechistar jaja. Bueno ahora que tengo tu numero podremos hablar y hablar y hablar y hablar hasta el cansancio. Guarda el mío para que no te espantes si llega un mensaje en medio de la noche, o una llamada quien sabe. Espero que estes bien y que pueda ver de nuevo a Bepo. ¡La próxima vez me pagaras un almuerzo! Espero vernos pronto.

Soundless VoiceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora