Fiesta

174 14 4
                                    

El tiempo había pasado rápido, entre preparaciones, chicas "heridas" y un grupo bullicioso en todos los recesos. Los carteles que hizo Usopp con su clase habían sido un éxito, que por lo visto no había molestado para nada al director. Este sería el ultimo día, es decir que teníamos que terminar todo lo que faltaba. La Alianza y yo habíamos terminado todo lo que nos encargaron, desde hace ya dos días, pero lo más problemático ahora eran sus disfraces ya que ninguno quería comprar uno, todo sería hecho a mano y a medida. El de Nami, Robin, Luffy y el mío ya estaban terminados pero seguíamos ahí ayudando a los que faltaban y también junto con Monet dado que ella también escogió un disfraz bastante complicado, solo por hoy dejaron viniera conmigo por lo cual las chicas le ayudaron con lo que le faltaba. Lo cual no era más que poner las plumas y hacer unos cuantos detalles a sus patas.

La tarde no se hizo esperar y con ella un hermoso atardecer de colores rojizos, anaranjados y amarillos. La Alianza se despidió de nosotros, al menos los más jóvenes, dado a que tanto los profesores, como yo nos quedamos para limpiar el desastre de la enfermería. Después de unos minutos nos despedimos y salimos directos a casa. Bepo se había quedado con los vecinos por lo cual no había necesidad de ir con prisa para sacarlo a pasear. Por hoy no habría más ajetreo.

Una vez llegamos a casa – ya junto con Bepo – lo que hicimos fue tirarnos a la cama, tanto Monet como yo estábamos molidos de tanto trabajo, bueno ella más que y yo dado que muchas veces tenia el turno de noche en el hospital. Debería haberla ayudado un poco más con su traje pero seguramente con lo terca que es no me hubiera dejado. Desde que habíamos empezado nuestro noviazgo comenzamos a dormir juntos, pero hoy tal era nuestro cansancio que tuvimos que echar a suerte quien iría a darle de comer a Bepo, para mi mala suerte me toco y tuve que levantarme, aproveche eso para pillar algo de picar además de algunas bebidas. Cuando volví me encontré con una chica con la blusa abierta, decidí ignorarla un poco y darle lo que traje. No es que fuera casto y puro, ya habíamos tenido nuestros encuentros pero se me hacia difícil "abusar" así de mi amiga... bueno ahora novia. Me cambie de ropa y me recosté junto a ella, no es que fuera muy hablador pero habíamos pasado todo el día juntos así que poca cosa nos podíamos contar, así que decidí ver si tenia un mensaje nuevo en el móvil, cosa que era poco probable pero lo de igual manera mire. Para mi sorpresa si tenia uno, pero de un numero desconocido.

De: 090 - xxx - xxx - xx

Asunto: ¡¡Fiesta!!

¡Hey! Sé que es raro pero tengo mis métodos para encontrar tu numero y que no me dejes colgado como siempre haces. ¿Sabias de la fiesta de la universidad de mañana? Bueno ahora ya lo sabes jaja, me gustaría que fuéramos, iré solo dado a la condición de Bonney, así que pensé en ti para hacerme compañía. Dame tu respuesta lo más pronto que puedas. ¡¡Estoy impaciente!!

-Kid-

Iba hacer caso omiso a ese mensaje pero mi cerebro seguramente no me dejaría dormir en toda la noche si no envío una respuesta.

De: Trafalgar

Asunto: <Sin asunto>

Y yo que pensé que me había librado de este acosador. Si sabia lo de la fiesta dado a que ahora trabajo allí. No te dije nada por dos razones, primera, no tenia tu numero y segundo porque pensé que no irías, para poder cuidar a tu "princesa". La cosa es que mañana iré con Monet, así que tendrás que buscar otro acompañante o no ir.

-Trafalgar-

Recibí una respuesta rápida de su parte, pero resumiendo solo me "regaño" por ser tan arisco y para decirme que ira de todas maneras. No le di mayor importancia y fui a abrazar a mi peliverde, la cual se sorprendió de la acción pero la acepto de buena gana. Estaba leyendo un libro algo gordo con sus inigualables gafas, de las cuales ya me había burlado un par de veces en el hospital, haciéndola enfadar pero al mismo tiempo reír.

Soundless VoiceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora