Capítulo 7

15.1K 1.3K 943
                                    



Voz



-Muy bien Malfoy. Solo te voy a dar una simple y misera orden- Una orden que no obedecera -. No salgas de aquí, ¿has entendido?- Lo vi asentir con la cabeza y me di la vuelta.

¿Cuánto apuestas a qué te desobece?

Malfoy no va a desobedecerme, si sabe lo que le conviene.

¿Vas a golpearlo? Yo te apoyo en eso.

No, no voy a golpear a Malfoy.

Llegué con la vendedora y empecé a pedirle diferentes cosas. Había planeado ir esa tarde con los Weasley y llevarles unos cuantos regalos por su amabilidad conmigo.

Los Weasley esto, los Weasley aquello. ¿Por qué no te casas con los Weasley?

Voy a casarme con su hija, ¿eso te parece suficiente?

Los odio y tú lo sabes.

No entiendo por qué. Ellos son buenos conmigo.

A ti también te odio, por ciego y estúpido.

Creeme que yo también te odio. Tener que escuchar una voz en mi cabeza es molestoso.

En ningún momento te vi buscando ayuda para que te deshagas de mí... ¡Mira Malfoy se está escapando!


Giré mi cabeza rápidamente para esperar verlo salir corriendo por la puerta, pero en realidad solo lo vi mirando por la ventana.

¿Te estás divirtiendo, verdad?

Y mucho. No sabes cuanto lo disfruto.


Eres un maldito in...

!Crash!

La tetera que estaba agarrando se me resbaló de las manos.

-Lo siento.- Me agaché para recoger los pedazos.

Eres tan torpe y tonto.

Cállate.

-No se preocupe y no recoja los pedazos, puede cortarse.- la vendedora se agachó para ayudarme a recogerlos.

-No la voy a dejar recoger esto sola.

-Es tan amable, muchas gracias.

Me pregunto que diría si te viera con tus ataques tratando de golpearme, pero solo golpeas al aire. Mínimo te llama loco y te encierra en un hospital psiquiátrico.

¡Cállate! ¡Cállate de una maldita vez!

Deberías ver como tiemblo por tus gritos... Oh, es cierto. No puedes verme.

¡Te odio! ¡Te odio tanto, maldita sea!


-¿Señor, está bien?

-¿Eh?- La miré.

-Está apretando ese pedazo muy fuerte y no me gustaría que se corte.

-Lo siento- Lo solté y por suerte no me corte la mano, solo estaba un poco roja -, es que pensé en algo desagradable.- Me levanté del piso.

-¿Se trata de él?- Me señaló detrás de mí y al voltearme solo vi a Malfoy.

Parece muy tranquilo, tan tranquilo que parece vivir un mundo muy lejano al de aquí.

A cargo de ti. (Harco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora