Capítulo 16

10.3K 886 412
                                    






Siendo nosotros.






Debo admitir que escuchar esos golpes en mi puerta me hizo reír, ¿en serio Malfoy era tan tonto para creer que lo soltaré por hacer tal cosa?

Si es así, entonces si es más tonto de lo que yo había imaginado. Sin embargo, no sabría decir si él tuvo momentos de lucidez e inteligencia alguna vez.

En el colegio podría decir que sus notas eran buenas, no tanto como Hermione, pero buenas. Pero a la hora de tomar decisiones y concretarlas con acciones parecía ser muy tonto.

¿O podría decir que esas decisiones no eran suyas? Aunque, el que ahora mismo esté golpeando mi puerta con fuerza queriendo derribarla parece ser muy su decisión.

¿O no? Quizás es la desesperación, ¿todo lo que hizo podría haber sido por desesperación? Desde que lo conozco parece ser que nada le salía bien, entonces se desesperaba y el muy tonto hacía cosas peores.

¿Es tan sentimentalista como yo pienso? Queriendo buscar superioridad ante todos, siendo admirado y respetado. ¿Eso le haría feliz? Porque siempre parecía un amargado.

Yo puedo decir que en diferentes puntos de mi vida fui admirado y respetado, ¿pero acaso eso me trajo cosas buenas? Absolutamente, nada. Por eso, no entendía su deseo de querer serlo también él.

Se siente tan vacío y no te trae felicidad. Ni siquiera sé lo que podría darme alegría, jamás tuve sueños, ni deseos por nada. Quizás ahora sea alejarme de todos.

¿Ser reconocido? Jamás quise eso, pero ese parecía ser el sueño de Malfoy, tener todo lo que yo tuve, o casi todo.

¿Será que me odiaba por eso? ¿Y por eso quiso hacer mi vida miserable? Además de la de todos mis conocidos.

Entonces si es más tonto de lo que yo pensé, todo lo confirma. Incluso ahora, que ya comenzó a dar patadas a la puerta, el muy imbécil terminará lastimándose más.

No crees que ya está muy lastimado y por eso no quiere lastimarse más.

Él solito ya se está lastimando más.

Eres un idiota. Me refiero a que se está lastimando para ya no lastimarse más.

...¿Te escuchas cuando hablas? ¿O solo yo puedo oírte? Porque dijiste semejante estupidez.

¡El único estúpido aquí eres tú! No puedo creer que no te hayan dado un cerebro para pensar, en tu cabeza está de adorno.

En cualquier momento Malfoy comenzará a darse cabezazos contra la puerta y el único que tendra el cerebro de adorno será él.

Será tu culpa.

¿Perdón? ¿Cómo es que eso podría ser mi culpa?

Escucha, yo sé que tú no lo quieres para ti, pero yo sí.

Es una lástima, ¿verdad? Que solo yo pueda controlar mi cuerpo y no puedas hacer nada al respecto.

¿Eso es lo que crees?

¿Qué quieres decir con eso? Es claro que lo creo y estoy seguro de ello.

¿Qué crees que pasa mientras duermes? Créeme en ese momento ya no eres dueño de tu cuerpo.

...

He estado fortaleciéndome dentro tu cabeza, ¿y sabes que logré anoche? Mover una mano.

A cargo de ti. (Harco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora