Capítulo 9

14.7K 1.2K 1K
                                    

Capítulo dedicado a: @evilpamela, @Cadahope



Cocina.




Al fin terminé de colocarle el ungüento en toda su espalda.

-Malfoy.- Lo llamé.

Se durmió hace rato.


-¿Qué?- Me acerqué para verle el rostro quitándole los cabellos de su cara para ver que si se había dormido.


Despiértalo.


No. Es mejor que duerma, el día ya se acabó, así que ya no hay nada más que hacer.


Dejé a Malfoy en la cama y agarré las cosas del velador, botando los algodones con sangre y guardando lo demás en una gabeta.


Salí de la habitación y me dirigí a la mía.


Creo que fuiste demasiado bueno con él.


¿Tú lo crees? Creí que hacia bien en amaestrarlo como a un perrito, dándole un premio si hacía algo bueno.


Haces mal. El único premio que él debería recibir es saber que te hizo feliz. Y dejarlo dormir tampoco fue una buena opción.


¿Para qué querías que lo mantenga despierto? Mientras menos tiempo lo vea, mejor para mí. Y sobre lo otro, no creo que sea buena idea.


¿A quién le importa si es una idea buena o mala? Piénsalo, no crees que sería divertido ver a Malfoy humillarse para ti y que para él esté bien hacerlo.


Estás enfermo, no quiero hacerle eso a Malfoy. Además esa tu idea es tan mala como tu otra fantástica idea de violarlo.


Admite que esa también sería una fantástica idea.


No, no lo es. No pienso violar a Malfoy.


Vamos, ese auror no pudo hacerse con él, pero nosotros si, debemos aprovecharlo.


No, para Malfoy tengo otros planes, que no incluyen violarlo ni volverlo en una persona sin sentido común y ya cállate de una vez, que todas tus ideas son malas.


No pienso callarme y tú no puedes obligarme, eso es lo mejor.


No entiendo. ¿Qué hice para que aparecieras en mi cabeza? ¿Acaso hice algo malo? ¿Por qué no puedes simplemente irte y dejarme en paz?


Eras demasiado bonachon, necesitabas algo de diversión en tu vida.


Esa es tu excusa, que fui demasiado bueno.


Y dejado, no te olvides de esa parte. Deberías agradecerme que haya aparecido en tu vida, antes de que hayas sido un pobre infeliz por todo lo que te resta de vida.


¡Yo era feliz antes de que aparecieras en mi vida!


Por supuesto, por eso sonríes forzosamente a todos, para demostrarles lo feliz que eres. No me hagas reír, eras un pobre infeliz y sigues un pobre infeliz.


¿Y violar a Malfoy va a ser que dejé de ser un pobre infeliz? Eres más imbécil de lo que creí.


Tú eres el imbécil. Eres joven y piensas en formalizar una relación que no tiene pies ni cabeza, cuando deberías ir a disfrutar la vida.


A cargo de ti. (Harco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora