Ya eran las nueve asi que tome una ducha y me vestí con unos jeans negros,una remera blanca, vans negras y mi chaqueta de cuero negra y lentes oscuros,baje y mi nana estaba sentada viendo la tele.
-nana.
Le dije en él oído.Ella se espanto-hay pequeña me espantaste.
Dijo exaltada.-perdon nana quería avisarte que voy a salir.
-vale mi niña pero cuidate mucho si.
Me dijo con ternura y preocupación.-claro que si nana ,bueno me voy.
Dije dándole un beso y llendo al garaje me subí a mi coche y llame a kathe.-bueno ????
Dijo ella.-ya estas lista ?
Le pregunte.-claro nos vemos allá??
Pregunto.-vale allá te veo adios.
Dije.-vale te veo allá.
Dijo colgando.Conduci hasta que llegue al lugar de las carreras,baje y toda la gente me miraba como ya era habitual,fui a donde mike .
-que tal mi querido y aclamado Ángel negro.
Me dijo con una sonrisa me cae bien para ser sinceros.- Hola mike como van las apuestas??.
Pregunte chocando las manos con él en forma de saludo.-dejame decirte que van excelentes .
-de cuanto??.
-de 200 dolares.
-cuantos competiremos??.
-cinco.
Dijo y Sonreí.-vaya hoy me llevare 1000 dolares.
Dije satisfecha.-claro que te los tienes que llevar.
Dijo riendo-solo que te dije que hay alguien nuevo y dicen que no corre mal.-y donde se supone que esta?.
Pregunte mirando a los lados.-por alla .
Dijo señalando detrás de mi.Mire sobre mi hombro y alcance a ver que era él chico que ingreso a mi instituto,diablos solo ami me sucedían estas gilipolleses dije para mis adentros.
-diablos.
Le dije a mike .-¿que pasa?,¿lo conoces ?.-pregunto
-si ese estúpido acaba de entrar a mi instituto.
-woo pues suerte con ello.
Río.-idiota.
Le dije -oye y por cierto no ha llegado kathe??.
Pregunte.-mmmm no,ha mira hablando de la Reyna de Roma.
Dijo riedo y señalando a kathe que venia vajando de su auto y dirigiéndose donde nos encontrabamos.-hola chicos.
Saludo alegre.-vaya hasta que llegas.
Dije mirándola mal.-perdón esque había un poco de trafico.
Sonrio.-bueno preparate por que en unos minutos comienza la carrera.
Me dijo.-vale.
Dije.-suerte.
Me dijo kathe dándome un abrazo.-la tendre,y gracias .
Dije guiñandole un ojo y llendo a mi auto,me subí.-VAMOS LA CARRERA ESTA APUNTO DE EMPEZAR TODOS A SUS PUESTOS VAMOS AVER SI HOY HAY ALGUNO QUE VENZA A NUESTRO ACLAMADO ANGEL NEGRO!!!!!.
anuncio mike y solo reí todos gritaban eufóricos por que la carrera comenzara y eso me encantaba mire a mi lado y perfecto ahí estaba él estúpido de Ryan mirándome me quite los lentes y le hice una seña de que si tenia algún problema él solo sonrió.Me consentre en él frente una chica con ropa muy corta que iba a dar inicio a la carrera comenzó la cuenta regresiva.
-LA CARRERA COMIENZA EN 3,2,1 YAAA!!!!!
Dijo y comencé a manejar a toda velocidad solo consentrada en él camino lo que correr me hacia sentir era algo indescriptible me sentía yo misma,me sentía en paz ,me encantaba la sensación de libertad que sentía corriendo,note como Ryan iba aun lado de mi y acelere llegando a dar la primera vuelta,los demás era de esperarse eran unos empollones que se creían reyes de las pistas y terminan chocando,tu puedes me dije a mi misma él ya estaba a mi lado de nuevo acelere a todo faltaba tan solo un poco y llegue la tercera vuelta,gane, Sonreí al escuchar a todos gritando mi nombre .
Baje del auto y todos me felicitaban hasta que llegue donde mike que enseguida me entrego un sobre con él dinero,Sonreí y kathe prácticamente se abalanzo a mi para felicitarme .
-ganaste esa es mi chica !!!.
Grito alegre y dando saltos.-gracias a ti .
Dije abrasandola y riendo.-bueno chicos ya me tengo que ir no quiero preocupar a mi nana nos vemos luego??
Pregunte.-claro.
Dijo mike y desapareció.-kathe muchas gracias por venir pero me tengo que ir..
Dije dándole un beso en la mejilla y abrasandola.-no te preocupes,hasta luego querida.
Dijo llendose a su auto.Me subí a mi auto llegue a casa y vi a mi nana dormida en él sofá con la tele prendida Sonreí,apague la televisión y la cubrí con una manta.
-buenas noches nana.
Dije dándole un beso a pesar de que no escuchaba,subí a mi habitación me puso un shorts corto de manta y una camiseta blanca me acosté y me deje lleva por un profundo sueño.
ESTÁS LEYENDO
Angel Negro♥
Teen FictionElla solía ser una chica dulce,tierna,que irreadaba alegría pordoquier,muy tímida y sin amigos ,ya que la llamaban nerd o rata de biblioteca, los populares la insultaban o le gastaban bromas , pero tras la muerte de sus padres a los cuales amaba con...