Me encontraba caminando por los pasillos para entrar a mi clase de matematicas ya que se me había hecho tarde,entre al aula y todos los ojos se posaron en mi,tipico.
—señorita Williams llega tarde.
Dijo el profesor mirandome desaprobatoriamente.—Lo siento profesor.
Le dije sonriendole falsamente.Me miro mal y por fin me dijo que tomara asiento a lado de kathe quien enseguida me pregunto por que llegue tarde.
—no sono la alarma o al menos yo no la oi.
Dije riendo y Ella se me unio.------------------------------------------------
nos encontrabamos en el reseso y platicaba de temas vanales con kathe mientras comia una deliciosa revanada de pizza.
—no te ha hablado mike?
Pregunto Ella de la Nada y la mire interrogante.—mmm no por que ?
Dije mirandola.—por las carreras duhh.
Dijo ella obvia pero con un tono carnesi tiñendo sus mejillas que trataba de esconder.—claro, claro.
Dije comiendo mi pizza.---------------
Estaba en la ultima clase mirando el reloj faltaba tan solo un minuto para que la clase terminara y estaba anciosa después de tanto esperar el timbre sono y salí del salón con kathe a mi lado.—que te parese una noche de chicas.
Pregunto ella sonríendo.—no es mala idea solo acompañame a casa para avisarle a mi nana y llevar ropa.
Ella asintió y fuimos cada quien a su auto dentro de unos minutos las dos nos encontrábamos dentro de mi casa y fuimos hasta donde mi nana.
—nana ya llegué .
Dije dándole un beso.—hola mi niña ,kathe un gusto verte pequeña.
Dijo mirándola y sonriendo tiernamente.—el gusto es mio nana.
Dijo dándole un fuerte abrazo.
Yo reí mi nana y kathe ya se trataban con mucha confianza ya que es mi mejor amiga y se ha quedado muchas veces aquí.—oye nana dormire en casa de kathe iré por mi ropa.
Dije y subí a mi habitación,después de escogerla baje y nos despedimos de mi nana para dirigirnos a casa de kathe.su madre la señora maria nos saludo y subimos a su habitación,pasamos mucho tiempo viendo peliculas y comienzo helado hasta que el sueño nos venció.
ESTÁS LEYENDO
Angel Negro♥
Ficção AdolescenteElla solía ser una chica dulce,tierna,que irreadaba alegría pordoquier,muy tímida y sin amigos ,ya que la llamaban nerd o rata de biblioteca, los populares la insultaban o le gastaban bromas , pero tras la muerte de sus padres a los cuales amaba con...