CAPÍTULO 19

32 5 0
                                    

Esta canción es para que la escuchen mientras leen para los cuales les gusta hacerlo y espero les guste la canción .

(Nina)

Llevé a kathe a su casa y volví a mi casa tenía que ver si mi nana ya había llegado para poder hablar con ella y saber que es lo que piensa al respecto,aunque estoy segura de que ella aceptará y aprobará mi decisión como siempre lo ah hecho.

Entre a mi casa y mire dándome cuenta de que aún no llegaba,me senté en el sofá desganada y mire la hora,eran las 9:35 para mi era un poco temprano aún,puse mi teléfono en la mesilla pero después escuché como vibro en señal de que tenía un nuevo mensaje de Whatsapp,lo tome y mire el mensaje.

NUMERO DESCONOCIDO.
-Williams.

YO.
-quien eres?

DESCONOCIDO.
-El chico por el cual seguramente no dejas de pensar.

Reí.
YO.
-no creo que seas Ian Somerhalder.. o si?.

DESCONOCIDO.
-Soy mucho mejor que el.

YO.
-No lo creo,déjate de rodeos y ya dime quien demonios eres.

DESCONOCIDO.
-El único chico con el que has hablado en estos días.

-Ryan.-susurre para mi y reí pensando en mi respuesta.

YO.
-Máx?.

Tardo un poco en escribir.

DESCONOCIDO.
- sabes muy bien quien soy.

YO.
-Jaja Ryan?

El sueño se estaba apoderando de mi y comencé a cerrar mis ojos.

Escuché el sonido de la puerta siendo habierta e inmediatamente me levanté pensando si sería algún ladrón,pero lo dude,pues la casa estaba bien asegurada,seguramente era mi nana que había llegado.

Efectivamente,era ella,se asustó cuándo me vio.
-Pequeña que haces despierta a esta hora?

Sonreí.-Esperándote,necesito hablar contigo nana.-señale el espacio del sofa aún lado de mi indicándole que se sentará.-ven siéntate.

-Me estas asustando.-Me dijo preocupada.

-No tienes por que, mira eh estado pensando y eh decidido mudarme aún departamento.-vi como se tenso y tome sus manos.-De verdad que no tengo palabras para agradecerte todo lo que has hecho por mi,pero siento que necesitó un cambio en mi vida y quiero tener tu aprobación ya que para mi tu opinión es muy importante.

Ella me abrazó y vi sus mejillas llenarse de lágrimas y no pude contener las mías .-Estoy de acuerdo mi niña,sabes que tienes todo mi apoyó.- pero que pasará con tu casa?.

Le sonreí.-No la vendere quiero que tu la cuides como me has cuidado a mi,puedes traer aquí a tu hija Para que no estés separaba de ella.

-Mi niña estoy tan orgullosa de ti,espero qué  tengas  siempre presenté cuanto te quiero y que para mi tu eres como una hija.

Lloré abrazandola mientras ella me daba pequeñas caricias en mi espalda consolandome.-Tranquila mi niña todo estará bien,todo estará bien.

Sentí mis ojos más pesados y me acomode en el sofá con mi cabeza en sus piernas mientras ella me cantaba alguna canción haciendo que pronto abandonará la realidad cayendo en un profundo sueño.

ADMITO QUE LLORÉ ESCRIBIENDO ESTE CAPITULO Y ESPERO QUE DE VERDAD LES GUSTE TANTO COMO ME AH GUSTADO A .


Angel Negro♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora