Capítulo 16

43 4 1
                                    


En ese momento él entro al salón a media clase que por cierto no nos dimos cuenta que había comenzado de tan entretenidas que estábamos.

El profesor lo miró con reprobación ya que lo había interrumpido que era lo que el señor Wilson odiaba por que según le cortaban la inspiración

—Espero que tenga una buena excusa por llegar tarde señor Howell.
Le dijo.

—bueno,la verdad es que me quede dormido.
Dijo sonriendo.

Él profesor lo miro mal y suspiro—Al menos es cinsero,tome asiento.

Él entro y se sentó atrás de mi, kate me miro con una sonrisa picara que solo causo que riera y rodara los ojos al cielo.

La clase se paso volando y con eso llego la hora del recreo la cuál todos amábamos.

Kate y yo tomamos nuestro almuerzo y nos dirigimos  a nuestros asientos,estábamos comiendo tranquilamente cuando sentimos una figura de alguien a nuestro lado,la persona que se encontraba de pie era nada más y nada menos que Ryan.

Sonrió—puedo sentarme con ustedes?

En ese momento iba a negarme cuando...
—claro que si te puedes sentar.

Mire mal a kate y ella sonrió,Ryan se sentó a mi lado y me miro.

—¿que tal estas?
Me dijo con una sonrisa que siendo sincera acelero por completo mi corazón, me quede embobada, reaccioné y le Sonreí.

—bien y...no termine mi respuesta ya que mi telefono comenzó a sonar.

Tome él teléfono y conteste.

—bueno?.conteste mientras Ryan me miraba.

Angel Negro♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora