CAPITULO 21

22 1 1
                                    

Voy camino al instituto,hoy finalmente dormiria por primera vez en mi departamento, estaba contenta con el,se me cruzó en la cabeza lo que pasó el día de ayer con Ryan,nose que pasaría ahora solo fue un beso nada más,Pero debo admitir que ese jodido beso me encantó,pero por el momento no quería cruzarmelo nose como deberíamos actuar,en ningún momento de mi corta vida me había sentido así con un chico

Entre al instituto,busque los libros que nesesitaba e inmediatamente camine directo al salon donde kathe ya se encontraba sentada.

-Hola!.-salude sentándome.

-Mujer pero ¿dónde te has metido?.-dijo mientras me miraba.

-Culpa a Ryan.-dije y ella inmediatamente me miro sonriendo.

-¿Que pasó con el?.-me miraba como una loca.-¡vamos mujer!¡cuentameee!!.

- Nada, Sólo me llevo a un lago a las afueras.-sonreí.

-¿Nadamas?.

-Si,sólo eso.-su mirada decía sigue repitiendo eso hasta que te lo creas,así que ahora más vale que me digas la jodida verdad con todo y detalles.

-Bueno está bien.-dije levantando las manos en señal de rendición.
-nosotros...nos besamos.-dije de manera rápida y casi inaudible.

-¿QUE?!.-Por dios me dieron ganas de abofetearla.

-Que nos besamos.-dije un poco más alto y en ese momento Ryan entró por la puerta seguido por la profesora,el me busco con la mirada y sonrió en cuanto me vio,yo inmediatamente sentí todo mi cuerpo arder y tensarse,sólo me limite a devolverle la sonrisa.

Mire a mi lado y kathe me miraba como una loca,en verdad,yo sólo reí y rode los ojos,no mire atrás en ningún momento,pues no sabía que me pasaba que no podía hablar con Ryan,me ponía demasiado nerviosa.

En la hora del almuerzo kathe y yo fuimos a la cafetería,no tenia mucho apetito así que sólo compre un jugo.

-Al parecer el chico está colado por ti,no para de mirarte, por dios, siempre te mira !!!.-dijo mirando atrás de mi y sonriendo maliciosamente.

Mire hacia atrás un momento, el me miraba mientras hablaba con un chico,me gire rápidamente por qué su mirada era tan penetrante que hacía que me estremeciera,sabía que tenía que hablar con él en algún momento,pero hoy no.

Cuando por fin terminaron las clases,me despedí de Kathe y salí del salón al estacionamiento,en toda la clase Ryan no dejo de mirarme, sentía su mirada quemar mi espalda y me hacía sentir muy incómoda.

-¡Nina!,espera.-Dios era Ryan,me detuve y espere a que llegara hasta mi.

-¿Qué pasa?.-conteste tratando de evitar su mirada.

-¿Qué pasa?,es lo mismo que me llevo preguntando todo el día,¿Acaso estás evitandome?.-Estaba muy molesto.

-No,no estoy haciendo eso.-Lo miré.

-Claro que lo estás haciendo y no entiendo el porqué.-me miro y se revolvió el pelo dándole un aire tan jodidamente sexi.

-Yo...-iba a continuar hablando cuando mi salvación llegó.

-¡Ninaa!.-Ryan hizo un gesto de irritación.

Kathe llegó hasta nosotros.
-Hola Ryan.-lo saludo y él se limitó a sonreír.
-¿Los interrumpí?

El iba a hablar pero me adelante.
-Claro que no,¿Qué pasa?.-Me miro con enojo.

-Solo era para decirte que hoy en la noche habrá una fiesta.-sonrio emocionada.-¿vamos?.

Sonreí.-Claro que si.-la abracé por los hombros y mire a Ryan.-Bueno nosotras ya nos tenemos que ir.

-Tenemos que hablar Nina.-Dijo mirándome tratando de calmarse.

-Será en otro momento.-Dije comenzando a caminar con kathe.

-¡Demonios chica! ¿Pero que ha sido eso?, cuanta tensión.-Dijo mientras simulaba abanicarse.

Reí.-Es solo que nose como hablar con el kathe, sabes que no soy buena en ese tipo de cosas.

Ella me miro y tomo mi mano.
-Lose muy bien, pero no pierdes nada con intentarlo y si terminas mal sabes que aquí me tienes para apoyarte siempre, siempre.

-Raios mujer ¿acaso quieres hacerme llorar?.-La abracé.

Ella río y se fue a su casa después de acordar que yo pasaría por ella esta vez , pues no me volvería a dejar sola de nuevo.

Llegue a mi departamento y suspire, no había parado de pensar en Ryan durante todo el camino, maldito idiota ¿porque tuviste que arruinarlo todo besandome?.-Me tumbe en el sofá y tape mi cara con la almohada , nose cuanto dure en quedarme dormida.

Desperté y me levante, mire la hora y eran las 7 de la tarde, tomé una toalla, me metí a darme un baño, al salir me seque y tomé un vestido negro que llegaba a la mitad de mis piernas, me maquille un poco, tomé mi bolso y sali para ir por kathe.

Al llegar a su casa toque el claxon y ella enseguida salió y subió a mi auto.

-Ahora si ¡VAMOS A DIVERTIRNOS!.

Reímos y conduje hasta llegar a la fiesta que era en una casa la cuál no tenía idea de quien era, estacione mi auto y salimos de el,al llegar a la entrada un chico trató de darnos la bienvenida ya que la música estaba a tope, le sonreímos para después ir a una pequeña barra, nos sentamos y pedimos unos tragos.

Vi que kathe no paraba de mirar en todas las direcciones. - ¿Estas buscando a alguien?

Ella me miro y asintió. - Mike dijo que vendría.

Sonreí. - Baia así que Mike.

Ella solo sonrió y asintió para después tomarme del brazo y jalarme hacia la pista de baile.-¡VAMOS!¡Que quiero mover el bote!

No me quedo más que seguirla y bailar con ella, la verdad el ambiente era muy bueno, las luces de colores le daban un aire de discoteca y mucho más la música, no me di cuenta de cuando kathe desaparecido de mi campo de visión ahora me encontraba bailando con un chico de tez bronceada, cabello negro, rizado,con un cuerpo perfecto y una sonrisa que joder hacia que mojase mis bragas, el sostenía mis caderas y yo tenia mis manos enredadas en su cuello mientras nos moviamos al ritmo de la música, el bajo sus manos a mi trasero y lo apretó suavemente, gemi en medio de todo el ruido, me miro sonriendo de manera coqueta acercándose peligrosamente a mis labios los cuales gustosamente lo resibirian.

Antes de siquiera rosar nuestros labios sentí como jalaron mi brazo y comenzaban a arrastrame entre toda las parsonas trate de soltarme y por fin pude ver de quien se trataba, nada más y nada menos que la persona que en todo el día ha estado atormentando mi mente, Ryan estaba verdaderamente furioso y la verdad por un momento había dejado de pensar en el.

Me llevó hasta el estacionamiento, después me soltó dándose la vuelta tratando de calmarse.

Me miro enojado. - ¿Me puedes explicar que carajos es lo que estabas haciendo ahí dentro?.

Angel Negro♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora