Salí para encontrarme con un auto con un color azul metálico y con un max esperando afuera de la puerta del copiloto en cuanto me vio sonrió y no pude evitar corresponder su gesto.
-hoy te ves preciosa.
Dijo mirándome de arriba abajo.-perdon??, yo me veo preciosa siempre.
Dije como toda una diva y me reí.El río conmigo
-pero que ego tan grande tienes chica.-jaja ya vámonos tonto.
Dije y el río abriéndome la puerta del copiloto para que entrara.Al llegar al cine compramos los boletos y yo fui a comprar comida chatarra para ver la película , max quería comprar todo pero no me gusta que los hombres siempre quieran pagar así que sin más lo deje hablando solo y me vine, compre nachos, palomitas, gomitas, y otras cosas chatarras, me encamine hacia donde había dejado a max y un idiota se me cruza y casi tiro todo por su culpa, pero no fue así , ya que logre sostenerlo todo, alce la mirada para encararlo y me encontré con Ryan, es enserio??.
-como que ya se te esta hasiendo costumbre el pasarme a empujar no??..
Le dije enojada.El río
-lo ciento preciosa no te mire.-pues espero que para la otra si lo hagas.
Dije y pase por su lado para dirigirme por fin a donde max.-con quien has venido??
Pregunto a mis espaldas.Lo mire y puse mala cara
-te importa??..-claro que me importa.
Dijo con una media sonrisa.-sucede algo nina??
Preguntaron a mis espaldas y inmediatamente reconozco la voz de max.-no de hecho nada ya vámonos.
Dije dándole una mirada amenazante a Ryan y comenzando a caminar, max me siguió y pregunto.-quien era el??
-un idiota que no ha dejado de joderme desde que llego.
Dije rodando los ojos.-hoo bueno..
Dijo y sin más nos dirigimos hacia la sala y entramos y nos sentamos en nuestros asientos
La película comenzó y me consentre en la película,me consentre demasiado ya que no me di cuenta de que Max no dejaba de mirarme,voltee mi cabeza mirándolo.-Tengo algo en la cara?.-pregunté.
El río.- No,bueno si.
Me asusté y enseguida pase mis manos por mi rostro.-¿Qué tengo?.
El soltó una carcajada y se tapó la boca ya que la gente lo callo,quito mis manos de mi rostro.
-tienes unos hermosos ojos,unos hermosos labios.-dijo rozando su pulgar en mi labios y acercándose lentamente.Reaccione y me aleje.-mmm sigamos viendo la película.
El sonrió y regreso la mirada a la pantalla.
Agradezco que no haya afectado el momento,después de un rato reímos por una escena de la película y todo siguió como si nada.
Después de que termino la película me llevo a mi casa y me abrió la puerta del copiloto.
-espero que te la hayas pasado tan bien como yo.
Dijo sonriendo.-dejame decirte que la pase de maravilla.
Dije sonriendole.-espero se vuelva a repetir.
-claro que lo hara, bueno nos vemos pronto.
Dije.-hasta luego nina.
Dijo sonriente y sin más se subió a su auto dejándose desaparecer por las calles.Entre a casa y me dirigí a mi habitación, me puse la pijama y después de un rato por fin pude descansar.
ESTÁS LEYENDO
Angel Negro♥
Teen FictionElla solía ser una chica dulce,tierna,que irreadaba alegría pordoquier,muy tímida y sin amigos ,ya que la llamaban nerd o rata de biblioteca, los populares la insultaban o le gastaban bromas , pero tras la muerte de sus padres a los cuales amaba con...