capitulo 13

57 6 0
                                    

Me levante a causa de que mi teléfono no dejaba de sonar conteste sin nisiquiera mirar.

—bueno.
Dije tallandome los ojos.

—¿te desperté?.
Sonrei,idiota.

—si,si lo hiciste,¿que pasa?.
Pregunte poniéndome de pie y abriendo las ventanas.

—¿quieres salir hoy?.
Pregunto iba a aceptar solo que hoy tendría que buscar un departamento.

—mmmm no,no podre.
Conteste.

—¿por que??.
Pregunto.

—estoy en busca de un departamento.
Conteste tomando una toalla.

—si quieres puedo ayudarte.
Dijo y Sonreí.

—claro.
Conteste con una sonrisa.

—bien estoy en tu casa en 20.

—oye,oye y ¿como conseguiste mi numero?.
Dije dándome cuenta que nunca se lo di.

Se escucho su risa al otro lado de la linea.
—tengo mis contactos.

Rei—bien te espero adios.
Dije colgando.

----------------------------------------------------------------
FIN DE LA LLAMADA

tome una ducha y baje a tomar él desayuno,después de terminar se escuchó  él timbre salí y me encontré con un Ryan muy sonriente.

—Howell.
Dije en forma de saludo.

—williams.
Dijo él .

Reí y me hice aún  lado,note que llevaba algo en las manos, una bolsa.

—¿que traes ahi?
Pregunto curiosa.

—hoo esto.-dijo alzando la bolsa.—son revistas de ventas de departamentos recientes toma.
Me la entregó y miro alrededor.-vaya tu casa si que es linda ¿cómo si quiera piensas vivir en un departamento teniendo esta mansión?.-Me miro sorprendido.

Le di una sonrisa triste.—Es una casa muy grande para mi y demaciado silenciosa,tengo muchos recuerdos aquí pero creo que es hora de salir de ella,Por supuesto que no la vendere,jamás lo haría.

-vaya pues que bueno que decidas cambiar de aires,los cambios son buenos.-sonrió

Sonreí- Espero que este lo sea ¿quieres algo de tomar?
Pregunte mientras caminábamos a la sala.

—una soda por favor.
Dijo sentado en él sofá mirándome.

—bien,ahora vuelvo.
Dije llendo a la cocina  y tomando la soda se la entrege y enseguida estuvimos en busca de unos departamentos él presio no era un problema fácilmente podría pagarlo al ser la única hija de mis padres todas sus cuentas pasaron a una que ellos habrieron exclusivamente para mi,así  que sólo buscábamos uno que estuviera hecho a mi gusto.

Estaba viendo una de las revistas hasta que uno llamo mi atención.

—¿que tal este?.
Le pregunte a Ryan mostrándoselo.

—me gusta.
Dijo sonriendo.

—vamos a verlo.
Dije poniendome de pie un poco emocionada.

El rio—claro.

Subí las escaleras,tome mi chaqueta y enseguida ya nos encontrábamos en él auto rumbo a la dirección del que estoy segura seria mi nuevo departamento.

Hola perdon por haber tardado en subir capitulo pero ahora ya lo subí y espero que les guste mucho hasta pronto.

😘❤

Angel Negro♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora