Lunes por la mañana definitivamente los odiaba,tome una ducha y me vestí,baje las escaleras y me dedique a desayunar,mire él reloj y ya era hora de irme, tome mi chaqueta,llaves,y me subí en mi coche comenzando a conducir hacia él instituto, mi nana aun no había vuelto y la mayoría de mis cosas ya se encontraban en mi nuevo departamento gracias a Ryan que no es tan idiota como pensé, solo muy arrogante y egocéntrico pero bueno,si se lo propone,nose como tomara la noticia mi nana pero espero que lo tome de la mejor manera posible.
Aparcó él coche afuera del instituto y bajo,enseguida veo a kathe en la entrada que al verme sonríe y le devuelvo la sonrisa.
-¿que has estado haciendo que tienes muy abandonada a tu mejor amiga?.pregunto con un puchero que me hizo reír mientras Caminábamos al salón .
-bueno he estado ocupada en mudarme a un nuevo departamento.
Ella se detuvo y me miro.-¿como que un nuevo departamento y tu nana?.
Suspire-no lose kathe siento que ya es hora de avanzar, hacer un cambio de rutina,nolose solo se que mi nana no puede gastar su tiempo en mi tiene que aprovechar a su familia también tiene otras personas por las cuáles preocuparse y ocuparse.
Me miro con una sonrisa sincera como la mayoria de veces que lo hace-pues me parece muy bien y tus cosas ya están allá,que tal esta la decoracion?.
Revolotee los ojos y reí mientras nos sentábamos -me gusta así luego te llevare a conocerlo y sobre mis cosas Ryan me ayudo a llevarlas.
En él momento que lo mencione me miro asombrada y pregunto como si todavía no pudiera procesarlo.-Ryan?
Rei-sabes? No es tan idiota como se ve.
En ese momento él entro al salón a media clase que por cierto no nos dimos cuenta que había comenzado de tan entretenidas que estábamos.
ESTÁS LEYENDO
Angel Negro♥
Teen FictionElla solía ser una chica dulce,tierna,que irreadaba alegría pordoquier,muy tímida y sin amigos ,ya que la llamaban nerd o rata de biblioteca, los populares la insultaban o le gastaban bromas , pero tras la muerte de sus padres a los cuales amaba con...