CAPITULO 18

35 4 0
                                    

Estaba en casa subiendo algunas últimas de mis cosas al automóvil después de por fin terminar me senté en el sillón de la sala sintiendome perdida,sola,la idea de cambiarme a un departamento se me hacia buena tomando en cuenta que lo eh pensado miles de veces,la casa por supuesto que no la vendería,en esta casa se encontraban todos mis recuerdos,mi niñes,mis momentos junto a mis padres que fueron los mejores,le pediría a mi nana que ella se encargará de mantenerla en buen estado y que para no sentirse sola podría traer a su hija para hacerle compañía,no sabía si estaba haciendo lo correcto o no,no sabía que más hacer con mi vida,me sentía demaciado vacía,las lágrimas no se hicieron esperar y sin más comenzaron a bajar por mis mejillas las cuales también se convirtieron en sollozos que no podía retener,llore como hace tiempo no lo hacía,llore por mis padres,por haberme quedado sola,llore por qué no le encontraba sentido a mi vida,me sentía impotente,desesperada...

Tarde un buen rato llorando cuando oí a mi teléfono sonar,mire el identificador y era Kathe.

Seque mis lágrimas y respire ondo,pues no quería que se preocupara y viniera corriendo a verme por ponerme tan sensible -¿Que pasa Kathe?.

-¿Que estas haciendo?

-estoy apunto de llevar mis últimas cosas a mi departamento.-sabia lo que venía.

-QUIERO CONOCERLO!!!!

Rei-bueno,paso por ti en 15 minutos.

-Aquí te espero preciosa.-dijo con voz sensual haciendome reír.

Conduci hasta llegar a su casa donde ella ya se encontraba de pie afuera,en cuanto llego corrió y se subió al auto,de verdad que parecía una niña.

-Bueno nena,vamonos.-dijo emocionada y dando pequeños brincos sentada,corrijo lo dicho,mi amiga es una niña pequeña.

Íbamos a medio camino cuando Kathe hablo. -oye y que paso con Ryan?

Me tense pues no había hablado con el desde la mañana cuando se fue.
-Que paso de que?.-me hice la desentendida.

Ella me miró mal.-sabes de que hablo nina,de que el chico esta que muere por ti.-me miro con cara de obviedad.

-Estas loca,claro que no le gustó.-rebolotee los ojos.-y ya dejemos de hablar de él.

Alzo las manos en señal de rendición.-oye tranquila.-luego muy bajo dijo.-te enoja por que sabes que es la verdad.

La mire mal y ella solo sonrió con inocencia, después de un tiempo llegamos y bajamos,me ayudó a tomar las cosas y juntas subimos al departamento,saqué las llaves y lo abrí,Kathe dejo las cosas en el piso y entro emocionada,miro todo a su alrededor y entró a las habitaciones,salió y silbo aún mirando todo,su mirada era de aprobación, sonrió contenta.-este departamento esta de madres!

No pude evitar soltar unas carcajadas por su forma de hablar.-¿de verdad lo crees?

-Pero claro que si chica!!,aunque pensándolo bien podrías pin...-en ese momento le tape la boca mientras reía por que esta chica verdaderamente nunca estaría conforme.

-calla,mejor ayúdame a arreglar estas cosas y después pedimos una pizza y vemos alguna película.

Ella río y enseguida nos pusimos a arreglar todo,al terminar miramos al rededor y quedamos contentas con el resultado,nos sentamos en el sofá que estaba en la sala para ver la película,sono el timbre avisando que nuestra pizza ya estaba aquí,le pague al muchacho y nos pusimos a ver la película,enrrealidad no estaba prestando atención a ella pues en este momento no paraba de pensar en Ryan,como puede ser que ahora me importe demaciado cuando un poco atrás lo odiaba por ser tan fastidioso,de verdad estará celoso?,nonono,no puede ser,hice que esas ideas fueran desechadas de mi cabeza y puse atención a la película.

Angel Negro♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora