CAPÍTULO 20

28 4 0
                                    

Me levanté ,tome una ducha,me vestí y amarre mi cabello en una coleta alta,baje y fui directamente a la cocina donde como siempre mi nana ya se encontraba,ayer más tarde después de desahogarme con mi nana me fui a mi habitación a dormir.

-Hola nana.-le di un beso y la abracé.

-Hola pequeña.-dijo mientras me servía el desayuno.

-Extrañaré tus desayunos.-hice un puchero.

Ella río.- Cuando quieras puedes llamarme y ahí estaré para prepararte todos los desayunos que quieras.

Reí.- Te amo mucho nana.

Ella me miro con cariño y me abrazo.-Y yo ati mi niña.

-¿Ya le dijiste a Lisa que se podrá venir a vivir contigo?.

-si ya se lo eh dicho y está muy contenta.-sonrio

-Me alegro mucho nana.

Después de desayunar me despedí de ella y enseguida sali por mi auto,Pero me lleve una sorpresa al encontrarme con Ryan recargado en su coche.

-¿Qué haces aquí?.-pregunté confundída y a la vez sorprendida.

-Te quiero llevar a un lugar.-sonrió.

-¿Estás loco? Tenemos  que ir a la escuela.

El sonrío aún más.-¿Que nunca has faltado a clases Angelito?.

Reí y lo pensé.-Esta bien,vamos.

El río y me abrió la puerta,subí en el auto y poco después el entró.

-¿A dónde iremos?.-Pregunté ansiosa.

-Ya verás.-dijo mientras me miraba y después comenzaba a conducir a quien sabe donde,lo observé  mientras conducía,se veía hermoso,concentrado mirando hacia la carretera y sus brazos firmes al volante,con mirada sería.

Mire como una sonrisa se le comenzaba a formar.-¿Disfrutando de la vista?.

Reí.- He visto mejores.

-Pues tu cara me dice otra cosa.-sonrió

-Idiota.-dije riendo mientras recargaba mi cabeza en la ventana sonriendo como una tonta.

Note que nos estabamos alejando hacia las afueras de la ciudad de Londres por que íbamos en la carretera y estaba demaciado solitaria.

-¿A dónde demonios vamos?.-pregunté un poco alarmada,no tenía mucho de conocer a Ryan ¿que tal si me queria matar?,Dios estoy muy paranoica.

El me miro.-Asustada?.-sonrió y lo mire mal.
-Tranquila ya casi llegamos.-suspire.

Aparcó el auto en un lugar lleno de árboles,difícilmente encontrarían ahí mi cuerpo pensé.

Bajamos del coche y lo mire con desconfianza,el río y me tendio su mano.
-ven vamos.

Mire su mano.-Yo te sigo.-dije dando a entender que no quería que me tomará de la mano.

-Esta bien,vamos.

Dijo mientras caminaba adentrándose por los árboles y le seguí,caminamos un buen rato y pare.

-oye ya estoy cansada,¿A dónde vamos?

-Ya llegamos.-camino un poco más y detrás de unos cuantos árboles se encontraba un lago precioso,tarde admirandolo un buen rato,el agua era totalmente cristalina y se miraba demaciado limpia al otro  lado se encontraba una pequeña cascada.

-¿Te gusta?.-preguntó el a mi lado sonriendo satisfecho.

-Me encanta.-sonreí mirándolo.
-¿Por qué me trajiste aquí?.-pregunte.

-Queria mostrartelo,este lugar me ayuda mucho a pensar por la tranquilad que hay en el.-dijo mientras lo admiraba.-Tal vez también te ayude.-sonrió.

Le sonreí.- Vaya,muchas gracias.

Nos sentamos en unas rocas pero después de un tiempo el se levanto y se comenzó a quitar la ropa .

-¿Qué demonios estas haciendo?.-pregunté mirando su abdomen bien trabajado.

-Hay que meternos.-sonrió

Rei.-Estas loco.

-un poco.-Reí más.-vamos?

Me levanté y comencé a quitarme mi ropa quedando en sujetador y bragas,Ryan me miraba mientras lo hacía y reí.- ¿Te gusta lo que vez?

El sonrió coqueto.-Me encanta.

Reí y nos posicionamos para tirarnos al agua.

Me tendio su mano y está vez si la tome.

-¡A LA DE TRES.-Grito.

-¡únooo!

-¡Doooos!.-tomamos impulsó.

-¡TREEEEES!.-gritamos al unísonio y saltamos.

Sentí el agua chocar contra todo mi cuerpo y salí a la superficie echando mi cabello hacia atrás,abrí los ojos y encontré a Ryan de igual manera que Yo,reímos.

-Eso fue divertido.-dije riendo junto a él.

Estuvimos nadando un rato hasta que se me ocurrió una idea,cuando nos volvimos a lanzar me meti hasta adentro para que se asustara,pero grabe error ya que me tomo de la cintura y me subió junto a él,reí.

El me tenía sostenída por la cintura,mire como el me miro sonriendo Y puso su mano en mi mejilla,deje de reír,mientras notaba como el poco a poco se iba acercando mientras miraba fijamente mis labios y ojos,sentí mi cuerpo estremeciendose y lo obligue a alejarme pero no podía,pronto sentí el contactó de sus labios con los míos y comencé a seguirle el beso,Se sentía jodidamente bien besarle,pero reaccione y me aleje un poco.

-Creo que deberíamos irnos.-dije un poco incómoda y notando como el sol comenzaba a bajar.

-cierto,vamonos.-dijo de igual manera.

Salimos del agua y nos vestimos,llegamos al auto y no fue hasta ahí cuando nos dimos cuenta de que moriamos de hambre,ya que nuestros estómagos estaban haciendo ruidos extraños,reímos y fuimos  por comida rápida,el fue por ella mientras yo esperaba adentro del auto.

Regreso.-Toma.-dijo dandome una bolsa con una amburgesa,papas fritas adentro y dándome una coca-cola.

El entró y escuchando la radio comimos.

Después de terminar de comer Conducio hasta mi casa y el momento se tornó tenso por lo que había pasado en el lago.

-Nina...-lo mire.-sobre lo que pasó en el lago.

Lo mire y no lo dejé hablar.-No te preocupes no pasa nada,lo olvidaré.- sonreí y el me miro un poco molestó.

-No,es que no quiero que lo olvides,No me arrepiento de haberlo hecho.

Sentí a mí corazón latir con fuerza,no sabía que decir.

-Yo tampoco me arrepiento.-De verdad no lo hacía.

El sonrió y le devolví el gesto.-Nos vemos luego.-dije mientras salía de su auto y rápidamente entraba a casa con el pulso demaciado alterado y sonriendo.

ESPERO QUE LES GUSTE MUCHOO!!

BESOS 😘😘😘😘

Angel Negro♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora