CAPITULO 17

34 4 0
                                    

(Ryan)

Nina no termino de hablar por que le entro una llamada,contesto sin mirar quien era y la mire curioso a la espera de quien era...

-ho,hola max ¿que pasa?.
Así que era un chico,no entendía por que eso me molesto demaciado,pensar en ella con alguien más hizo que mi estomago se revolviera de una manera sobrehumana,me di cuenta que esto que estaba sintiendo eran esos susodichos celos que en mi vida había sentido,trate de tranquilizarme.

Ella estaba oyendo -salir?
Me miro y mire a otro lado,-mmm no puedo tengo una carrera hoy.

La mire y pensé en que ella talvez y dijo que no, por mi, por que mike no me dijo  sobre alguna carrera,esa idea me saco una tonta sonrisa que oculte.

-vale sera en otro momento.dijo sonriendo, lo que causo que me enojara,por que demonios en otro momento? Esa idea no me agradaba para nada,y por que sonrió por lo que ese chico le a dicho,vale estaba siendo un maldito idiota al sentir celos por eso,enojado conmigo mismo me levante sin despedirme y salí de la cafetería literalmente hechando humo.

(Nina)

Pero que carajos le sucedía a Ryan,él salio de la cafetería cagando leche sin razón alguna,le mentí a max diciendo que no podía salir,y verdaderamente no entiendo por que lo rechaze,acaso fue por él?...nolose estoy confundida.

-pero que le pasa?
Mire a kate shokeada por eso.

Ella me miro como si fuera una idiota.
-Es en serió nina?.

La mire sin entender-enserio que?.

-es más que obvio que esta cagando leche por ti,le gustas.
movio la mano en señal de obviedad.

Celoso?,gustarle?, yo?....

Angel Negro♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora