Sentí como alguien me movia suavemente y escuchaba su voz pero muy lejana.
—mi pequeña tienes que levantarte luego no te da tiempo a llegar al instituto.
Me removí en la cama y me tape la cara con la almoada.—solo 5 minutos más nana si.
Dije en la misma posición.—esta bien sólo 5 minutos ni más ni menos.
—sii nana ya ire sólo 5 .
Dije y ella se encaminó hasta la puerta para después desaparecer por el pasillo,me levante a duras penas y me di una ducha larga,me lave el pelo y me envolvi en una toalla, mire la hora y eran las 7:30 y entró a las 8:30 tengo tiempo ,me vestí con unos jeans ajustados,una remera blanca,unos converse,mi gorro de lana Rojo y por último una chaqueta negra
Peine y seque mi cabello dejando caer mis ondas negras casi castañas,me hice la raya en mis ojos los cuales amo por que son de un color miel muy expresivo y bueno les diré como soy,soy una chica no tan sociable,grosera,respondona y me vale una mierda lo que digan los demás,antes solía ser la nerd pero tras la muerte de mis padres me prometí a mi misma dejar a esa niña linda que todos usaban para sus bromas,e insultaban para ser lo que soy ahora una chica a la cuál todos respetan y temen,ángel negro así es como me llaman en las carreras en donde participó ese es mi apodo y me encanta va más con mi carácter y bueno amigos sólo tengo a mi única amiga katherine o como yo la llamó kathe, esta conmigo para todo desde que nos conocimos aveces es muy irritante se emociona fácilmente,ve un chico guapo y empieza a dar saltitos es una total loca pero aún asi la amo con ella puedo ser yo misma ..—¡¡mi niñaaa!!!!
Grito mi nana desde abajo.
Veo la hora y mierda ya son las 8:06 .—ya voy nana.
Grito de vuelta tomando mi mochila y bajando rapidamente
—lo ciento nana.
Dije sentandome.—no te preocupes pero anda ya a desayunar .
Me dijo Sonreí ,dios esta señora es todo para mi como la amo, comencé a desayunar rapido por que se me hacia tarde,di un último bocado.—nana gracias por el desayuno ya me voy te quiero.
Dije rápidamente dándole un Beso.—vale pequeña también te quiero,cuidate mucho.
Sonreí —nana ya te he dicho que eres la mejor??
Le pregunte.Ella Río
—muchas veses pequeña pero vamos anda que se hace tarde.
Dijo prácticamente empujándome hacia la salida.—vale,vale me voy nana cuidate te quieroo!!
Dije corriendo a subirme a mi auto,me subí,puse las llaves y arranque a toda velocidad dirigiéndome al instituto,
después de algunos minutos que se me hicieron eternos por fin llegué,estacione mi auto baje y cerré la puerta,me dirigí desinteresadamente hacia mi casillero para tomar lo que me tocaba,tome los libros y los meti en mi bolso.—¡¡Holaaa!!!.
Me saludo o grito kathe haciéndome pegar un salto.—¡¡Pero que te pasa mujer casi me da un infarto.
Dije enojada y asustada.—hay ya nina no es para tanto,pero bueno no venía a eso tengo una noticia súper buena.
Dijo dando saltos como una loca que ya me empezaba a marear.—bueno pues cual es esa noticia tan interesante que me tienes que contar.
Dije a pesar de que sabia de que trataba.—¡¡HOY LLEGA UN CHICO NUEVO.
dijo o más bien grito eufórica.—ho si yeei.
Dije con una sonrisa y después volviendo a mi semblante serio.—no te alegra??.
Preguntó.—sabes muy bien que me tiene sin el menor cuidado si van o vienen chicos nuevos me da igual todos son iguales unos pubertos tontos,egocéntricos,
mujeriegos y unos chulitos de mierda.
Dije empezando a caminar hacia nuestra primera clase que era español.
ESTÁS LEYENDO
Angel Negro♥
Novela JuvenilElla solía ser una chica dulce,tierna,que irreadaba alegría pordoquier,muy tímida y sin amigos ,ya que la llamaban nerd o rata de biblioteca, los populares la insultaban o le gastaban bromas , pero tras la muerte de sus padres a los cuales amaba con...