Calitulo 6

93 8 0
                                    

Un maldito lunes por la mañana hago mi rutina diaria .

Bajo a desayunar y platico un poco con mi nana antes de irme al instituto,me bajo de mi coche y Camino a la entrada, voy a mi casillero por mis libros y me encuentro a una kathe en cuanto me ve llegar empieza.

—nina,nina de verdad perdoname por haberte dejado sola de verdad lo ciento.
Me dijo mirandome arrepentida.

La verdad es que me enojo mucho que me dejara sola sin importarle pero vamos es mi unica amiga.

—claro que te perdono pero no lo vuelvas a hacer.-Dije dandole una sonrisa ladina, Ella rio—pero anda que no me daras un abrazo???.
Dije y ella practicamente se avalanzo sobre mi.

—Gracias por perdonarme.-dijo

Rei—anda ya vamos a clases.
Dije y nos encaminamos hacia allá .

Despues de tanto tiempo las clases por fin se dieron por terminadas,kathe se tuvo que ir por que saldria con su familia así que no la detuve tiene que aprovecharla.

Iba manejando cuando entra una llamada de un numero desconocido  no conteste pero despues de un rato no paraba de sonar asi que respondi.

—¿quien diablos eres? ¿Y Como coño conseguiste mi numero?. Conteste nada amable.

En la otra linea se escucho una risa varonil.
—hey tranquila soy Max.-Dijo y enrrogesi por la verguenza.

—hoo disculpame.
Sone arrepentida.

—no te preocupes,queria saber si te gustaria salir conmigo al cine?.
Dijo y pense,no tenia nada  que hacer asi que le dije que si y que pasara a buscarme a las 4:00 .

Llegue a casa,hice algunos deveres y tome una ducha larga, y me vesti con unos jeans rasgados,una camisa manga larga a cuadros y mis botas militares.

Resivi un mensaje de max que decia que estaba esperando afuera, así  que tome dinero, mi movil, y me despedi de mi nana.

Angel Negro♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora