Hoy era sábado y tenia tiempo que no salia a correr asi que tome ropa deportiva,agua,mi móvil y mis audículares salí de mi habitación y baje las escaleras vi una nota en la puerta de la cosina que decía
"Mi niña fui a hacer las compras regreso luego"
Hice una avisándole que salí a correr y salí de casa comencé trotando a un gimnasio que quedaba serca llegue e hice pesas,use la caminadora y despues me fui a la zona dé boxeo me coloqué los guantes y comence golpeando él costal,un golpe un respiro nose cuanto tarde pero ya eran las 3:00 fui a las duchas y tome un baño me cambie y salí,mire mi celular y tenia llamadas perdidas y todas eran de kathe,justo cuando iba llamarle un estúpido pasa por mi lado tirandome al suelo sera idiota.
—oye idiota pero que te pasa?.
Le dije en llamas.El me miró y dijo
—hoo perdón enserió hermosa no te vi pero dejame ayudarte.
Dijo preocupado y dándome una mano para ayudarme a levantar,pues si la tome tansiquiera que me ayudara él idiota.
—de verdad lo ciento.-me volvió a repetir.—esta bien.
Dije ya mas tranquila.El me miro como si estuviera analizandome y luego sonrió de lado dejenme decirle que no era feo—oye te me haces conocida.
Dijo aún mirándome.—de donde??
Dije desinteresada.Me miro como si recordará algo—claro pero si eres la bellísima ángel negro un gusto conocerte preciosa yo soy max.
Dijo sonriente.Sonrei—lamento no decir lo mismo ya que me tiraste.
Le recordé.—hoo vamos de verdad lo ciento.
Dijo apenado.Le sonrei—vale,vale te disculpo Nina williams un gusto.
Nose que me paso yo no suelo ser amigable con los chicos.
—que tal si para recompensar lo de la caída me das tu numero y te invito a salir.
Dijo sonriente.—esta bien.
Dije y le di mi numero,salí de ahí un poco confundida por darle mi numero a un chico practicamente desconocido para mi,en fin
retome lo que estaba haciendo llamándole a kathe.A los tres tonos contesto.
—pero que te pasa tía donde te has metido???.
Dijo exaltada.Rei—tranquila vine al gimnasio.
Dije.Ella al otro lado respiro profundo.—bueno hoy darán una fiesta te paso a traer a las 10:00
Te quiero lista y no aceptó un no por respuesta.
Dijo antes de colgar me reí,dios esta chica es insoportable.Llegue a casa y me encontré a mi nana preparando la comida.
—hola nana.
La salude.—hola mi niña que tal te fue ??.
— bien .
Dije sonriente ella sonrió y me sirvió la comida platicamos hasta que acabamos de comer.—bueno nana iré a dormir ya que saldré a una fiesta con kathe ya sabes como es y no pude decirle que no.
Dije riendo.Mi nana Rio—cierto mi niña ve a dormir .
Dijo sonriendome.Subi a mi habitación,me coloque un pijama y me metí a la cama para ser hechizada por un profundo sueño.
Me levante y eran ya las 9:00 dios es tarde tome una ducha rápida y opte por ponerme una falda de tubo asta la rodilla,una blusa con corte corazón color marrón plateado y unos tacones a conjunto,me maquille y alice mi cabello dejándolo suelto,me mire en él espejo y a decir verdad me veía bien,tome dinero y mis llaves y salí de mi habitación,mi nana supongo que ya estará dormida,entro una llamada y supe que era kathe así que no contesté y salí encontrándola en su coche aparcado afuera,me subí y le silve.
—pero que bella estas.
Le dije riendo se veia radiante.Ella rio—no tanto como tu nena mira esas piernas.
Las dos reímos y nos dirigimos a la fiesta,en poco tiempo llegamos y entramos.Entabamos en la barra cuando mike viene y nos saluda.
—hola preciosas.
Nos dijo dándonos un beso a cada una en la mejilla en forma de saludo.—kathe bailas?
Le pregunto mike
Ella me miro como si me estuviera pidiendo permiso y le Sonreí.—anda ve diviertete.
Le dije dándole un beso.
Y se fueron a bailar dejándome sola con mi vodka cuando alguien pasa por mi lado haciendo que se me derrame él baso en mi blusa pero solo un poco,pero aún así me enoje.—¡¡pero que diablos te pasa idiota!!!
Grite enojada.—oye oye tranquila fue un accidente.
Dijo sonriendo él muy estúpido que era Ryan.Me enoje mas y le di una bofetada que le volteo la cara él se tomo él rostro y le había quedado rojo por la cachetada.
Sonrió con picardía pero a este que le pasa le acabo de dar una bofetada y sonríe??
—no sabes como me encantan las chicas rudas.
Dijo mirándome de arriba a bajo mordiéndose él labio inferior dios se veía sexi pero que diablos estoy diciendo.—idiota.
Le dije con odio y lo deje ahi.Ya era tarde y además me dolían los pies de bailar quería ir a casa él problema era que no traje mi coche y kathe no estaba por ninguna parte me arte de buscarla y enojada por haberme dejado botada salí de ahí empezando a caminar a casa.
Hola espero que les guste el capitulo y muchas grasias por leerme un besote 💋💕
ESTÁS LEYENDO
Angel Negro♥
Teen FictionElla solía ser una chica dulce,tierna,que irreadaba alegría pordoquier,muy tímida y sin amigos ,ya que la llamaban nerd o rata de biblioteca, los populares la insultaban o le gastaban bromas , pero tras la muerte de sus padres a los cuales amaba con...