Capitulo 5: Otra Muerte

92 10 0
                                    

"¿Por qué me pasa todo esto a mí?" pensaba Teresa en la soledad de su habitación "¿Por qué me abandono?" lloraba la joven.

—niña ¿está todo bien?—preguntaba Melissa McCall desde el otro lado de la puerta—mañana vienen a buscarte a ti y a tu padre, los van a llevar a casa a los dos.

—definitivamente no— exclamo Mía desde el marco de la ventana en el volumen tan bajo como para que la otra mujer no escuchara.

—Ya veta desquiciada—dijo Teresa.

—no puedes irte del pueblo, te necesitamos.

—no estoy dispuesta a escuchar tus locuras, quiero irme de aquí ahora, este lugar solo me ha traído miseria.

—necesito que me escuches—dijo Mía—desde que este pueblo se formó a contado con protección, primero la familia Hale y luego Scott con su manada, pero ahora ya no está y Beacon Hills esta desprotegida además de que, con el Nemeton, todas las criaturas sobrenaturales se acercan aquí.

—no entendí ni una palabra de lo que dijiste.

—escucha, ¿Qué paso la noche que nos conocimos? Era luna llena, tú cambiaste.

—no quiero escucharte más, quiero irme de aquí y olvidar todo.

— ¿Y si te dijera que tu padre puede volver a la vida?—dijo Mia repentinamente.

— ¿De qué hablas?— pregunto Teresa.

—ahí criaturas que pueden hacer eso.

Teresa McCall guardo silencio por un minuto, luego respondió:

—bien, si sucedió algo esa noche, voy a ayudarte. ¿Qué tengo que hacer?

—Para empezar tienes que formar una manada—comenzó Mia — ya tengo a las personas que la conformaran, pero el primero no va a gustarte.

— ¿a qué te refieres?

—ala primer persona que buscaremos es al asesino de tu padre.

— ¿asesino? Dijeron que fue un ataque animal.

—esto es Beacon Hills querida, todo lo que dice ataque animal es criaturas sobrenaturales.

—si mi padre fue asesinado por alguien, voy a encontrar a esa persona y la matare.

—no vas a hacer eso Teresa, el chico del que hablamos es un Wendigo, una criatura que se alimenta de carne humana pero que carece de control sobre sus instintos.

—eso no me convence.

—pues tendrá que hacerlo porque, después de que hables con Melissa sobre quedarte, que, por cierto sabe sobre lo sobrenatural, iremos a buscar a Tyler Blue. 

Teen Wolf: Nueva GeneraciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora